Llévame a casa - Le dije a mi "novio". É iba a hablar pero alce una mano y lo fulmine con la mirada, cerro su boca, luego me acorde, Alya nos trajo - Sabes, mejor llamare una taxi.
-No brid, espera - Me agarro el brazo, yo no gire y esquive su agarre.
-No quiero hablar Claude... - Saque el teléfono o eso quise hacer, hasta que me di cuenta que lo deje en la mesa donde estaba sentada...diablos.
Claude me siguió en silencio, mi departamento no estaba tan lejos, que buena ventaja, lo que si es que no quería que me acompañara el patán que tengo de novio, pero tampoco iba a estar caminando descalza ( Si me saque los tacones, ya me mataban) a las 3 y tanto de la mañana sola hasta mi departamento, así que no tuve opción, el camino fue tedioso, había un ambiente tenso, pero que le iba a hacer. solo yo me digne a hablar.
-Te doy 10 segundos para que pienses una excusa buena del porque la ayudaste a ella en de vez de tu novia - levanto la vista al escuchar que hice un énfasis en la palabra "novia"-
3 segundos...5 segundos...8 segundos...
-¿Y bien?
-ella estaba más dañada que tu - No lo dijo como respuesta, si no como pregunta, encogiendo los hombros, luego vio mi mirada y bajo la vista al piso -
-Casi me convences, en serio, por poco te perdono - Dije muy sarcástica -
-Una pregunta brid. ¿tomaste alcohol? Nose, Vodka, vino... ¿Ponche?
-¿Piensas que me puse a pelear por estar ebría? - Eso fue el colmo - No te permito. Esto ya es pasarse de la raya. Primero lo primero ¿No Claude? ¿Piensas que estoy ebria? Sabes que odio el alcohol.
-Si, lo se. Lo siento, perdón ¿En que estoy pensando? Lo lamento. Solo quería saber - vi a Claude ¿enojado?, ¿se enojo por que no bebí?-
-Bien, aquí es mi departamento, puedes irte a casa.
-Espera brid, ¿me perdonaras?
Solo lo vi por segundos y le di las espaldas para abrír la puerta delante mio, escuche un suspiro cansado de él y solo entre viendo a Mirella en el escritorio, la salude con una sonrisa forzada, no dije nada, si no me preguntaría como me fue y no tengo nadas de nada, solo subí y me acosté con el vestido puesto, ya no importa, solo le di algunas galletas a Tikki.
(...)
Me levante temprano,gracias a mi super-mega mejor amiga que me dejo sola con el mejor novio del mundo...(noten el Sarcasmo) me llamo tan temprano, pero que le iba a hacer, conteste, primero escuche suspiros, algo cansados, luego hablo.
-Brid, Pequeña, perdón...Shh calla - Estaba con alguien, de seguro - Te lo recompensare, enserio... ¿Que paso con Nathlia?
-No quiero hablar de eso ahora Alya, tengo sueño -Escucho risas? - ¿Estas con alguien?
-¿Que? No, como piensas esas cosas. Parece que la loca te jalo el cabello. Pero me imagino como le quedo la cara- Escuche un "Ha! mi brazo" una voz masculina - no pienses tantas cosas, quisas estas ebría. No se.
-Si claro, yo estoy ebría, ¿Cuanto tomaste anoche? - Debo recalcar que Alya esta jodidamente Pasadas de copas -
-Poco,unas 2 o 3 quisas 4...
-¿Copas?
-Botellas de cerveza, despues no sabía de nada, solo escuche una pelea, pero nada serio,luego me encontre con nino y...
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...