"Orígenes de los Enemigos "
Fue A unos 5 años ya, Una niña Castaña bajaba del avión pescada del brazo de su Papi, Se notaba que la pequeña estaba asustada, era un poco tímida. Claro, nuevo país, nueva gente. ¿Quien no lo estaría? Además, una pequeña modelo sin amigos ni familia a excepción de su padre, que, si no estaba en su trabajo o mandando a su hija para trabajar, estaba junto a su nueva novia. Que vida ¿no? Niña de papi, rica, hermosa, figura esbelta a tan poca edad, ¿A quien no le gustaría esta vida?. A Nathalia, daría todo lo que fuera por volver a su antigua vida, con su padre mimándola y su madre cantando esas melodías que tanto amaba. Pero ¿que podria hacer? desde que su madre murió su padre no fue el mismo con ella, y la pequeña modelo tuvo que enfrentar sola lo que se llamaba "mundo". Nathalia no era la más inocente de todas, para ganar confianza y que nadie la llevaba a pasar, invento su vida. Claro hija del mayor y rico modelo de Italia y jefe de su propia empresa, ¿quien no le creería?.
-Si, mi papi me compro un poni por mis cumpleaños, y me llevara de paseo a España para celebrar aún más, iremos con el presidente, además mi madre también ira.
-¡Wow! ¡Nathy que genial! - Decían sus compañeros-
Lo que los pequeños no saben, es que su padre pasaba de ella, los regalos le llegaban por parte de su secretaria, nadie sabe en donde esta, ni como esta, Cuando sus "amigos" veían a la nueva pareja de su padre ella la reconocía como su "hermana" Claro era joven, blanca y castaña, Su padre era viejo, la diferencia de edad era increíble.
-Si bueno...Iré a vivir a Francia, París para ser específicos, Si nos iremos por que, papá se aburrió de Italia, ya el trabajo lo supero, ¿y yo? Yo veré al más Guapo modelo de parís, ya a mis 6 añitos de edad mi boda esta echa con tal niño, su nombre es Félix Agreste, mi futuro marido.
Pobre niña, Felix aun no la conocía, y mintió y mintió su vida entera, Lo que en realidad paso es que el trabajo en Italia se fue al suelo, al parecer la moda cayó de "rompe y raja", no había mucho comercio, y el jefe de la empresa Agreste contrato al padre de Nath para trabajar, esa fue la razón por la cual viajaron a París. en ese entonces la madre de Félix estaba con ellos, ella siempre decía que todos los seres necesitamos de amor y cariño, y que todos merecemos una oportunidad, esa es la razón por la cual Félix se juntaba con aquella Castaña y que su única amiga de la infancia. Su madre era la más buena y bonita de todas, amable y gentil. su padre era el típico que manda todo el mundo y que todo torna a su alrededor, cuando el habla todos corren. Pero en su corazón siempre hay amor. Su abuela era anciana, Ya tenia unos 87.Era de esas típicas abuelas sabías que dan consejos, muy buenos consejos. Además de regalonear a su único nieto. Cada vez que a el lo castigaban, su "abu" le iba a dejar su taza de té con pastelillos a escondidas de sus padres. Cada vez que rompía algo, ella se culpaba. -Ya era jarron viejo y feo, que más da - Excusaba ella. Su hijo le decia que malcriaba a su nieto pero Y que? ella fue así con el, y como esta ahora? con familia y un buen trabajo.
Yerba mala nunca muere, ¿Cierto?
su nueva vida en París comenzó igual, al llegar al nuevo colegio junto a Félix, La chica astuta empezó a inventar que Félix agreste es su novio y Futuro esposo, para su mala suerte Este lo niega, claro, chico frió y sin corazón. La chica hizo todo lo posible para ganar el corazón de su chico rubio, Pero nada. Hasta que ¡Tara! Su Papi hizo el trabajo por ella, y aqui tenemos a Nathalia de agreste.
Por ahora...
****
Con los Padres más bondadosos del planeta y una familia de mucho amor, Claude aún así tuvo que viajar a París, Sus padres y abuela Lo acompañaron por que en Japón la situación complico demasiado, El pobre niño pequeño, estaba feliz, en el avión lo unico que pensaba era ir a ver a su "amada". La cosa más bonita sel mundo, Según él.
Claude era de descendencia Japonesa, aun que la situación era complicada, El nació en París, pero sus padres eran japoneses, Más o menos a los 6 o 7 años se tuvo que mudar nuevamente a Japón ya que su abuelo paterno estaba enfermo y apunto de morir. Dejando a su mejor amiga y amor secreto en Francia, vivió en japón muchos años. Todo los problemas pasaron, y el pequeño Claude estaba ansioso por volver a ver al amor de de infancia y segun el de su vida.
Bridgette jamás negó a claude como su mejor amigo, y también ella sabía de los sentimientos que sentía el hacía ella. La pobre azabache siempre rechazaba al Castaño, Fuera cualquier cosa el chico siempre quedaba destruido .
Jamás te rindas muchacho, ella algún día notara a quien tanto estaba rechazando. - Le Decía su abuela ahora Viuda -
Abuela, eres la mejor - Dijo el joven dando un abrazó a la anciana -
Mira muchacho, no me importa con quien, pero antes de que yo muera, quiero ver a mi Nieto casado-
Lo prometo abuela.Aun que todos en su familia sabían lo que pasaba con Claude, es pasaba de ello, jamás le importaron las burlas, es más se reía de ella. Aun que de lo más fondo de su ser, le lastimaba que Bridgette pasara de el.
Claude, ¡¡eres mi mejor amigo!! Te quiero y nos veremos pronto ¿si? - Le dijo la pequeña azabache, quien lo acompaño al aeropuerto-
Claro! siempre seremos mejores amigos! - le contesto. - Yo también te quiero Brid, jamás lo olvides. -dijo para darse la vuelta e ir con su familia para abordar el avión-
Jamás!! - Contesto despidiendose - Adiós!!
Adiós!! nos veremos pronto!!.Cuando el Castaño subió al avión una lagrima cayo por su mejilla, lo unico que pensó fue, "Friendzone" .
Al llegar nuevamente a París el castaño iso lo posible para ganar el corazón de su amada, tanto así que Ella al fin le dio el "si" de su relación.
Por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...