>>Esto es su culpa por me hacen quererlos mucho y me dan ganas de publicar siendo que no llego ni una semana haciéndolos esperar >:c ¡Injusticia! pero los amo c: <<
-Eres un tonto, inconsciente y Malo, muy, muy malo y peligroso ¿Como se te ocurre hacer semejante cosa? Pudo morir ¿Sabias? - Cuestiono - ¿Se te ocurrió eso a ti solo?
-Lo siento, ¿Si? al fin de cuentas mi plan salio como quería, lo malo que no encontramos aquel pavo estúpido y tenemos que seguir buscándolo en quien sabe donde rayos -Contesto.
-Calma, amigo - Intervino el Maestro - ese pavo estúpido como lo llamas esta destrozando todo a cada hora, minuto incluso en segundos. En un parpadear el mundo dejaría de existir.
-¿Que? - Preguntaron al unisono en un tono preocupado.
-Miren, pequeños. El pavo real no solo a cambiado la vida de Félix y Bridgette, si no la de todo el mundo, planeta y galaxia. Ese pavo a retrocedido el tiempo y el espacio ¿Entienden? No solo el pasado de sus portadores. No solo hay que encontrarlo para recuperar a nuestros héroes juntos. Si no también para que el espacio no desaparezca y en un caso extremo explote o peor. Ese pavo a causado interferencia en más de una vida, en todas. Y si no lo hallamos, alguien lo hará y ese alguien puede ser tanto como bueno como malvado. Si cae en manos equivocadas, no quiero ni decir.
-Entonces es más que importante encontrarlo, maestro. ¿Pero donde? ¿Como? - Pregunto la rojiza.
-Deben ser astutos, hábiles e inteligentes. Deben trabajar juntos y de una forma u otra, tal vez sus portadores les ayuden, serán de mucha ayuda si saben manejar la situación.
-Pero ellos no saben de esa cosa. Para ellos jamás existió - Reclamo el Gato - Apenas se acuerdan quienes somos.
-Es por eso que sera más fácil. Si les hablan de una manera razonable que no sepan que es el pavo, a ellos no les dará más importancia que encontrarlo y dárselos. Para ello no deben especificar tanto en el asunto. Es algo simple si lo piensan y encontrarlo.
-Es una idea Fantástica, maestro. Aun que, aun estoy muy molesta con Plagg. Fue irresponsable y descuidado. Félix pudo morir, eso es muy grave. ¿Y si Muere? ¿Ya no habría solución?
-¡Que ya pedí perdón más de mil veces, tikki! -Grito desesperado.
-Aun así estoy muy enfadada contigo, Pagg. No es excusa.
-Ya, chicos. No peleen. Plagg, estuvo mal lo que has echo. Secuestrar a Félix y después no hacerte al cien por ciento a cargo es peligroso, no es de ti. Pero en cierta forma, si lo piensan de otra forma y ven el lado positivo, aun que cuesta aceptarlo fue una idea increíble. Han unido más a sus portadores. Estoy contento con eso y un poco más satisfecho, han cumplido mi pedido.
-Gracias, Maestro -Respondieron a la vez.
-Ahora y más importante - Dijo cruzándose de brazos-, Encontrar ese Pavo. Es su prioridad, para su seguridad, la de sus portadores, la del mundo. Les diré una cosa; El pavo esta más cerca de lo que creen y para la desgracia de todo yo se donde esta, pero se me es prohibido comentarles pequeños. Fue su responsabilidad el incidente y es su responsabilidad encontrarlo y remediarlo. Cuando menos se lo esperan lo encontrara y todo volverá a la normalidad.
-Maestro, no nos puede hacer esto. Usted más que nadie sabe que este Prodigio se esconde donde nadie se lo espera y nadie sabe. Es un As en el escondite. ¿Si esta en otra ciudad? ¿País o incluso bajo el mar?
-Por favor, pequeña. Sin exageraciones - Rió el maestro - Solo observa, analiza y veras, que esta donde menos te lo esperas.
-Gracias maestro, como siempre es muy buen consejero - Agradeció la rojiza
-Pero mira esos bigotes caídos. ¿Que pasa gato negro? - Pregunto el Maestro cheng.
-Me pregunto. Si Félix descubre mi plan ¿Me perdonaría? ¿Creería que todo lo hice fue para ayudarlo, aun que todo se me fue de las manos? A quien vamos a engañar. Si no fuera por Tikki quisas Félix ya estaría más que muerto. A ella se le ocurrió el supuesto camino. Yo soy solo un desastre. No se ni como llegue a ser un guardian de uno de los prodigios más importantes.
-Plagg. Puede que al principió se enfade mucho. Pero ante todo tus intenciones fueron y serán buenas. Tikki es tu consejera,compañera y mucho más, al igual que tu con ella. Son tikki y Palgg, juntos, siempre. Descuida que todo en algún momento se resolverá. Para el bien, hay un mal. Para dulce hay un salado. Para ella hay un el y viceversa. Para la suerte, esta la mala suerte. Sin desastre no hay éxito, minino.
-Gracias de nuevo por todo maestro. Pronto lo volveremos a visitar.
-Ya esta amaneciendo y nos tenemos que ir.
-Muy bien. Procuren enlazar más a sus portadores y eviten los problemas por favor. Que al momento Ay mucho y vendrán más, muchos más.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Por favor, no juzguen antes de no conocer todos los echos. Plagg es uno de mis personajes favoritos. Por lo leído por favor aun no saquen conclusiones malas y por favor, no se enojen con plagg. <3
Nos leemos luego. ¨-¨
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...