Cuando estuve al frente de muchos edificios leí de nuevo la carta entre mis mano. "Edificio don K1000O" y aún no entendía lo que decía. Leí varios nombres que se elevaban por encima de los edificios y nada coincidía. Me fui directo al final de todos estos y había un pasillo. No, un callejón. Me daba miedo entrar por ahí. Vi tantas películas que temía que algo me pasase. Pero luego mire el piso y para variar habían pétalos que me guiaban dentro. Solté un suspiro y camine hacía dentro. Esto es igual que una película.
Cuando me fui al fondo había mas luz. Pase y lo que me encontré me dejo perpleja. Era el mejor paisaje que había visto. Era hermoso. Montañas de césped, arbole, una pileta. Era un sueño, camine por al rededor de los arboles y me fije en especifico en uno. Me senté. Era calido, hermoso, nuevo y muchas cosas para explicar tal lugar. Apoye mi cabeza en el tronco del árbol y cerré mis ojos.
-Te llevare a un lugar. -Me dijo.
-¿A donde? - Le pregunte -, ¿Me raptaras acaso? - Le pregunte bromeando.
-¿Confías en mi? - Me pregunto.
-Si. Si confió. Plenamente.
-Bien, vamos. No es lejos pero iremos en auto.
Anduvimos menos de 10 minutos en auto más o menos. Cuando bajamos había un parque y muchos niños jugando. Me imagine con una niña o un niño jugando en aquel césped. Me apretó la mano para conseguir mi atención y gire, pero ya estábamos corriendo hacia algún lugar. Cuando paramos había un callejón y di un paso atrás.
-No temas. Ven, confía en mi.
-S-si confió pero...
-Calla - Me cayó con un beso - Vamos, no pasara nada. Cualquier cosa estas conmigo y te protegere hasta el fin. No lo dudes.
Me sujeto más fuerte de la mano y me guió hacía dentro del callejón. Allí me sorprendí por aquel paisaje tan bello.
-Tus ojos brillan. Eres hermosa. Vamos, sentémonos en alguna parte.
-Bien.
nos sentamos abajo de la sombra de un gran árbol. Yo apoyada en el tronco y él tenia su cabeza descansada en mis muslos. Le acariciaba el cabello que era muy suave y sedoso. Me encantaba.
sin darme cuenta al abrir los ojos tenia a un hombre sentado al lado mio y me estiraba un regalo.
-Feliz aniversario de 9 meses brid.
Un gran sentimiento crecía dentro mio y era felicidad.
-Te has acordado. -Le dije recibiendo el regalo y abriéndolo.
-Por supuesto. Quien olvida que esta 9 meses con la persona que ama. -Me dijo acariciando mi mejilla - Aún no te e dado todo el regalo. Falta más -
Cuando vi lo que me había comprado quede de maravilla. Era un colgante en forma de Gato con un "Feliz aniversario luz de mis ojos" grabado en él. Me lo quito de las manos y me levanto el cabello. Unos segundos y tenia mi collar de 9 meses en el cuello. Me encantaba, lo amaba.
-Es hermoso, eres hermoso. -le dije.
-Ven, párate. Iremos al segundo regalo de este día para ti. - Me reí de su comentario y lo seguí -, ¿Vez ese edificio de hay? allí iremos.
Mire hacía arriba y vi el nombre. "Don Camilo" mis ojos se abrieron a más no poder en ese momento. El hombre tiro de mi codo y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...