Plan (2) - Capítulo 19

709 68 2
                                    

Días atrás...

-¿Hola? ¿quien habla? --contesto recién despertando

-¡Soy yo, idiota! - le dijo con una voz prepotente - Llama a bridgette, en este momento.

-¿Que? por que tendría que hacerlo. ¿Has visto la hora? casi son las 2 de la madrugada, debe estar durmiend...

No! - lo interrumpió - ¡No esta dormida! tonto, esta en una "noche de chicas" - dijo con una voz chillona tipo burlándose - Llamala ahora.

-Bueno, si esta en su noche de chicas como dices tu, ¿por que llamarla? debe estar disfrutando. Con sus amigas. Si no invitaron no es mi culpa, deja dormir.

-No, no me invitaron. Pero ¿Sabes a quien si? A Félix. ¿no te das cuenta Claude? Félix dijo que tenia el día libre, no me dijo algo concreto cuando hable con él y no habló claro. Ahora cuando lo llamo me manda al buzón de voz y no me vengas con cosas. LLame la oficina de su padre y contesto la secretaria, dijo que Félix había salido supuestamente con el chico ese moreno de lentes.

-Nino...-le corrijo.

-Si, ese. ¿lo vez ahora? deben estar juntos. Ahora, llama a su celular y si es necesario ve a su casa. Pero se precavido. No explotes ni hagas el ridículo como sueles hacerlo. Y si lo vez, no te alreter, trata de sacarle información a Bridgette. Dejame a Félix a mi.

(...)

Hoy...

-Tenias razón...- le dijo con voz triste - él estaba ahí, con sus amigos

-¡Te lo dije! yo sabia que estaba con ella. Maldito. ¿Que más has visto? ¿entraste? ¿que te dijo? - pregunto alterada.

-Calma mujer. No, no entre, lo que vi cuando abrieron fue que ella estaba a horcajadas de él ¡Literalmente! Esta arriba suyo. Con un labial en la mano. Me ha dicho que estaban en una supuesta pijamada, que por que yo estaba casi a las 3 allí. ¡Te crees que él la fue a Visitar al hospital! ¡Ahora me lo saca en cara! ¡Solo por que no pude ir por tu culpa!

-Callate. Era necesario, ¿no lo entiendes? Necesitaba verte para planear el plan. No fue mi culpa. ¿Crees que no tengo una agenta? Pues si, y justamente estaba libre ese día. no me vengas con cosas. Esa arpía me las va a pagar. Félix. Mi Félix ni siquiera me deja abrazarlo, pero ella se le monta y le da igual. Maldita.

-Pero te das cuenta que por eso él fue a visitarla. Que habrán echo, que habrán hablado.

-Tranquilo, ya va a pasar,por eso estamos en contacto. Descuida que Hare todo lo necesario para alejar a esa niña de mi Félix.

-No. Debemos alejar a ese modelo anoréxico de mi chica - Corrijo.

-Claude. Siempre discutimos por lo mismo, hay que alejarlos los uno con el otro.

-Lo antes posible.

-Bien, nos vemos, ya sabes el plan siguiente. Estamos en contacto.

-Bien, adios.

-Y recuerda, enamora a Bridgette. No seas idiota, actua natural y lo más importante; Nosotros no nos conocemos, nos tenemos odio, no sabes quien soy yo y yo no que quien eres tu. ¿Esta claro?

-Como el agua....

U.U ¿Que harán estos dos cómplices?  

¿Como van para el  día de muertos y Haloween? 

Actualizo hoy, por que este finde andaré de viaje por las fechas  por algunos días.

Un beso psicológico y nos leemos luego. Bye, Bye

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora