ESPECIAL 3K MARATÓN 3/3.
Noche de chicas (parte 2)
Aún no puedo identificar la canción que canta nino, que fustrante es cuando te pasa eso, aún cuando sabes que la conoces, pero no la recuerdas, estoy tan pegada a mis pensamientos y en el reconocer esa canción, que no me di cuenta que alguien me esta hablando.
-Disculpame, no estaba en esta dimensión. No puse atención.
-Descuida - Dijo félix y se rió - Te pregunte que si te gustaba Chat noir.
-¿que? - ese maldito gato egocéntrico, que no hace nada mas que creerse el guapo y no se preocupa por su trabajo en salvar a las personas y sacar a los akumas. -No, no lo se, ¿por que la pregunta?
-Tus pantuflas son de gatos verdes, pensé que estaban inspirados en chat noir - y no te equivocas.
Generalmente no duermo con pijama, así que hoy mismo compre el que uso ahora, de paso vi unas pantuflas de gatito y si, me recordó a chat noir, pero no por eso las compre. De la nada me puse a reir.
-Hey, ¿de que te ríes? - pregunto Félix.
-No, nada, olvídalo. Estoy tratando de reconocer esa canción que canta nino.
>>Chalalalalala que paso, el no se atrevió y no la besara
chalalalalala que horror que lastima me da ya que la perderá.
-humm, creo haberla escuchado. - Dijo Félix.
Vi a mi alrededor y todos estaban con sus parejas, valla, esto es bastante incomodo y alya no llega como para idear una excusa. Pero alguien se me adelanto.
-¿Me dejarías usar tu baño?
-Claro - me reí por lo bajo - el pasillo de allí, la segunda puerta.
-Gracias.
Félix se fue al baño y Nino paro en seco su canción, me miro enojado y bajo del "escenario" enfadado digijendose a la cocina donde estaba Alya. O no, en mi casa no. Vi al mi alrededor y todos estaban "ocupados" valla, si solo no hubiesen llegado los chicos.
Salí al balcón sin que nadie me viera, me escondí en la orilla de uno de los barandales y me transforme.
-¿Que paso Brid? ¿no te diviertes?
-No es eso, es solo que, quiero aire. Estoy un poco incomoda con todo ese asunto de los chicos. Estoy feliz por ellos, pero, se me hace raro. Vamos a dar unas vueltas y volvemos antes de que alya se pase de paranoica.
Estuve recorriendo varios tejados viendo las calles tranquilas de París, valla, hace mucho tiempo no hay un akuma, eso es bueno, pero aburrido en cierto modo. Con ayuda de mi yo-yo subí a los más alto de la torre eiffel, y para nada más encontrarme con mi compañero de batallas.
-¿Chat? - pregunte y este se dio la vuelta, me saludo y volvió a su estado. - hum, ¿puedo? - pregunte y asintió, entonces yo me senté a su lado.
-¿Que tal ladybug? que te trae por estos lados. - pregunto chat.
-Necesitaba aire, estaba aburrida, estaba con unas amiga, y bueno, quería ver parís de otro modo a donde lo veo desde mi balcón. ¿Y tu?
-No lo se, quise salir de ese lugar que no quería ni siquiera ir, me sentía ahogado. Aún que las personas me agradan y todo, necesitaba respirar.
-Valla. Que raro, casi nunca hablamos sin pelear.
-Es que casi nunca hablamos ladybug. - nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasíaEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...