Me baje rápidamente de Félix y deje el labial rojo en una mesa que estaba cerca, acercándome a la puerta en donde se encontraba mi amiga nerviosa y mi novio. Se ve que estaba algo enojado y obviamente quería una explicación, su rostro dice más de mil palabras. Pero no las merecía.
No merecía mi perdón, ni mis explicaciones, lo que yo haga o no haga siento que ya a él no le interesa.
-¿Que haces aqui? - Me dijo muy enojado, trataba de mirar más allá de mi cuerpo, hacía el departamento, pero no se lo permití.
-Yo vivo aqui Claude. - Bien, el chico puede estar enojado pero... ¡Vamos! es una pregunta idiota.
-Claro, bueno, ¡que hace él aqui? - pregunto a la defensiva.
¿Que hacía el aquí? Bueno, los chicos se colaron a nuestra noche de chicas, conversamos un rato, reímos, cantamos, luego obligamos a los chicos a maquillarse, trate de maquillar a Félix y no resulto. ¿Que hacían aquí? Divertirse.
-Yo lo invite. Lo invite a él y a todos los que ahora estas a dentro de mi casa. Es una pijamada.
-¿Por que? ¿Por que a él? Yo soy tu novio.
-¿Que quieres Claude, a que viniste? no me vengas con esas tonterías - pregunte desviando el tema de Félix en mi casa.
-¿No puedo venir a ver a mi novia?
-¿No puedes ir a ver a tu novia al hospital pero si a su casa un sábado a casi las 3 de la madrugada? - contraataque dejando mi peso en una pierna, los chicos e incluyendo a mis amigas hicieron sonar un "Huuuu" de pleito.
Estaba enojada. Demasiado enojada. Tenía excusas tontas para saber información. Sé que estaba celoso, sé que esta enojado y quiere alguna explicación, pero como ya dije, no se las daré tan fácil-
-Estaba ocupado. - Bajo la mirada.
-Si claro,y yo estaba visitando a Obama. - ojo el sarcasmo.
-No me desvies el tema, que hace él aqui.
-Tu tampoco, ¿Ves que esta solo? o ¿eso te pone celoso? para tu información, hay más chicas aqui y chicos también, es noche de pijamada entre todos, somos amigos hace tiempo, no puedes reclamar nada.
-No les veo la pijama.
-Eso es algo realmente estupido ¿No crees Claude?
Claude no era tonto, y sabía como contraatacar, pero en esta yo no saldría perdiendo, nunca hemos peleado y esta no sera la primera vez, tuve que inventar una excusa creíble para explicar que los chicos estan aqui, si le menciono la noche de chicas sospecharía mucho, no me gusta mentirle pero es por el bien de todos, además, se lo merece, el apoyo a una adiestrada y no me visito por una supuesta "ocupación". Sigo rencorosa.
-No es necesario, no dormiremos, estábamos cantando.
-Ya veo, se estaban divirtiendo. Sin dejarte de lado, te veías cómoda.
-Más de lo que pensabas Claude, es mejor que una camilla de hospital.
Otro Huuu sonó en la sala, Félix se paro tras mio en el marco de la puerta.
-Tranquilo chico, ¿no deberías estar en tu ocupación? - o no Félix, no ayudes - Digo, cuando fui a visitar a Brid en el hospital tu no fuiste. Estaba sola, con solo una bata, en una habitación. Pensé que su novio sería el primera en estar allí, pero no fue así.
No entiendo la satisfacción que siente Félix al hablarle así a Claude. Digo, siempre que responde, lo hace con una voz tan serena, que aterra, incluso insinúa cosas que no pasaron ni pasaran, como ahora por ejemplo. Lo hace ver tan erótico siendo que casi muero en el acto. Sé que es para sacarle celos a Claude, pero la sonrisa de superioridad de Félix no se la quita nadie.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...