Tami
¡Hey Moreno!
No me pidas que regrese ahora, ya te dije mis razones. Pero creeme que mis sentimientos por ti no han cambiado, que ese hombre ni siquiera me hizo sentir una mínima parte de las sensaciones que viví estando en tus brazos.
Esperame mi amor, podemos chatear desde aquí y después de resolver todo donde estoy regreso a Málaga. Dije que te quedas conmigo. Dime que me amas.
Azul
He accedido a los planes de Lolo y Marce. La verdad es que me moría de ganas de estar con él, de hablar así, de decirle lo mucho que lo amo. No puedo hacer sufrir a más personas, debo resolver esto yo. Tengo miedo de mi regreso a Málaga, pero es algo que debo afrontar si quiero ser feliz, estar en paz.
—¿Cómo te sientes?—pregunta Lucía después de que le comenté (también a Carlos) lo que pasó en lo que ellos no estaban.
—Siento como si el alma regresara a mi cuerpo, lo echo demasiado de menos.
—Pues él siente lo mismo. Ni modo ya te inscribiste aquí pero en vacaciones empacas tus cosas y te regresas a esa Málaga de la que tanto nos hablas —dice Carlos.
—Gracias chicos, de no ser por Lolo y Marce quizás estaría llorando o refugiándome en Javier.
—Hablando de ello...
—Ya sé Marce, debo terminar con él.
—Sí....
Una semana después.
Después de esos e-mails, he logrado estar más en contacto con Pablo. No deja de decirme cada día que me extraña y que anhela que esté en sus brazos.
Hemos empezado clases y me ha ido bien, pero estoy pensando constantemente en él. Por otro lado, Tami ha descubierto que Pablo se cambió de carrera a Filosofía, pero está más cerca de cumplir su sueño.
Ambas somos importantes en su vida pero tengo miedo de lo que pueda pasar en el futuro. Es decir ¿Es posible que Pablo se enamore de su mejor amiga? Dudo que pase eso.
Con Javier terminé mi relación hace un par de días. Me pregunto si la causa fue que no pude olvidarme de mi pasado, a lo que respondí que si. Me deseó lo mejor y ahora es sólo un compañero de clases.
He hablado más con Pili, que está muy preocupada. Sus padres se han divorciado y ahora Rodrigo se comporta muy extraño. Teme que la esté engañando. Desearía estar allí para apoyarla.
En cuanto a Carlos y Lucía, por fin él encontró a una chica que lo quiera, apenas llevan una semana saliendo pero parecen que llevan meses. En cuanto a Lucía, la relación con su novio va a cada vez más segura. Creo que van a llegar al altar.
Estoy haciendo mis tareas cuando suena una notificación en mi notebook. Es Pablo
Azul...
Hace unos días una amiga está sospechando de que su novio la engaña. Yo sé que no es así, pero... no sé cómo insinuarle que es todo lo contrario.
Pablo
Decido responder de inmediato.
¡Hey Moreno!
¿Y por qué no?
Azul.
Azul...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Moreno!
FanfictionÉsta es una historia donde Pablo Alborán no existe aún, sólo existe Pablito Moreno Pablo y Tamara Ella es tímida y casi no habla Él es simpático y es de los más populares Ella es linda Él es guapo Pertenecen al mismo salón de clases, pero son...