Yo tengo los labios que nunca mordiste
Julio, 2009
Tami
Han pasado varios meses y por fin es hora de regresar a Málaga. He hablado con mis papás y lo han aceptado.
Le avisé a Pili, Marce y Pablo. Lolo viene conmigo para quedarse con Marce. Carlos y Lucía van a estar unos días, quieren que les enseñe Málaga.
En estos meses he cambiado demasiado. Dejé de ser una niña, para convertirme en una mujer. Hoy llevo unos vaqueros ajustados y una blusa de tirantes. Unos tacones y maquillaje, pero sin exagerar.
—Te ves guapísima—opina Lucía— eso va a matar a Pablo.
—Lucy... no quiero eso...
—Pues con ese atuendo...
—Ya sabes que he cambiado y que este es mi estilo—reprendo.
—Eso es cierto—aclara Carlos—. Además ya es hora de que la mujer salga a la vista. Pablo va a ver lo mucho que has cambiado y quién sabe, a lo mejor caiga a tus pies.
—Sigue enamorado de Azul.
—Pero creo que puedes derrotar a tu sombra ¿O no? —miro temblorosa a mi alrededor. Ese es mi mayor miedo, que después de todo no pueda derrotar a Azul. Al llegar a Málaga... todo puede pasar.
—Es hora de irnos, Tami...
Pablo
—¿Sabes? Tami y Lolo llegan hoy a Málaga—comenta Marce. Sonrío.
—Me alegra mucho que las cosas entre Lolo y tú vayan bien. Y también a ti Pili.
—Sí, el viaje a Barcelona con mi novia hace unos meses fue maravilloso y ahora estamos mejor que nunca ¿No te alegras de volver a ver a Tami? —suspiro. Hemos hablado mucho en este tiempo, le he contado que mi hermana está esperando una bebé y que en unos meses ella se casará con su novio. La familia está muy feliz con ello, mientras que Salva terminó con su novia, pero está bien. Y Azul.... bueno, ella vuelve en dos días... me siento nervioso. Algo me dice que muchas cosas van a cambiar a su regreso.
—¿Pablo? —habla Rodrigo, sacándome de mis pensamientos— ¿Pasa algo?
—No es nada.
—Entonces... ¿Nos acompañas a recibir a Tami?
—Claro—respondo con una sonrisa.
Nos levantamos y vamos rumbo a la estación. Según las chicas, Tami llega en 10 minutos. Han sido 9 meses sin verla, después de lo que pasó aquel día con Lucas... si tan sólo hubiera llegado a tiempo antes de que se entregara a él. Aunque me hace pensar algo... no... no lo creo. Mejor descarto esa tontería.
De repente, cuatro siluetas se acercan a nosotros, la sonrisa de Marce se amplía ya sé que es Lolo. Un chico y dos chicas están junto a él. Mi amiga va corriendo a los brazos de su novio mientras que nosotros nos acercamos a ellos.
—¡Mi amor!—exclama Marce—. Te he echado de menos.
—Y yo cariño—se abrazan, los miro sonriente. Después regreso mi mirada a las tres personas...
—Pablo... —susurra Pili— ¿No vas a saludar a Tami?
—¿Qué?
—Tonto.... al parecer realmente tienes problemas de memoria—ríe. Se acerca a una de las chicas. Es la que viste unos vaqueros ajustados, resaltando las curvas de su cuerpo y una blusa de tirantes que deja ver su piel blanca. El cabello lo tiene en un recogido suelto. La verdad es que es muy guapa— ¡Tami!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Moreno!
FanfictionÉsta es una historia donde Pablo Alborán no existe aún, sólo existe Pablito Moreno Pablo y Tamara Ella es tímida y casi no habla Él es simpático y es de los más populares Ella es linda Él es guapo Pertenecen al mismo salón de clases, pero son...