49: Tú eres lo único que quiero

394 35 33
                                    

Este es el cap más largo que he escrito de esta historia... no quería dejarlos con la incertidumbre cortándolo, así que aquí está... no me maten y si... sale alguna que otra lágrima... daré pañuelos gratis XD

Disfruten de este capítulo que he hecho con todo el cariño del mundo.

Mafi.

---------------------------------------

Tal vez sea yo
El hombre más feliz de este planeta
Si has hecho con mi vida lo que a ti te dio la gana  

También nunca llegué a decirte todo lo que siento
Yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento  

Málaga

Tami

Falta sólo un día... miro la casa de Pablo a través de mi ventana. Ni siquiera le he dicho a mis padres que quizás me vaya a otro lugar si Pablo decide no estar conmigo, si pasa eso necesito irme a curar mis heridas. No estoy dispuesta a sufrir más, si me dice adiós, por mucho que me cueste, tendré que olvidarle.

Me he pasado la noche anterior pensando en las palabras correctas para decirle toda la verdad y que todo fue por amor. Quiero declararle que todo lo que vivimos fue verdadero, que cada parte de mi le pertenece. Sólo quiero estar con él. 

Ahora estoy en la cafetería ubicada junto a la universidad, en compañía de mis amigas. Se están poniendo de acuerdo en recibir a Pablo y Lolo, mientras ellas idean un excusa para decirle cuando note que no estoy allí mi mente recuerda lo que ha pasado desde que me mudé a Málaga.

Sonrío por todo lo que viví con él y agradezco porque por ello, me he convertido en la mujer que soy ahora.

—¿Todo bien? —me pregunta Marce

—Sí, sólo estaba pensando en las cosas que he vivido y sobre lo mucho que he luchado por llegar a este momento —Pili me toma de la mano y sonríe. 

—Sabes que vamos a estar siempre contigo, pase lo que pase. Pero estoy segura de que él va a aceptar todo lo que le tengas que contar... después de todo, ama a Tami. 

Madrid 

Pablo

Sólo unas horas... falta tan poco para regresar, para volverla a ver. He estado preparándome para el momento de la verdad, aunque no es algo que ya me vaya a sorprender, tengo que actuar. Además... quiero saber por qué lo hizo y sobre todo ¿Por qué dejó que esto se convirtiera en un gran tormento entre nosotros? 

—¿Pensando en lo de mañana? 

—Sí Lolo, me cuesta creer que por fin se acabe esta incertidumbre, sólo espero que por fin se vayan todas esas ideas de su mente. 

—No seas tan frío al momento en el que hables con ella, ya sabes la advertencia que le dijo a Casilda. 

—Pero es que no hay nada que temer en ello, además es necesario que me comporte así, después la llevaré a otro lugar. 

—Espero que esto no te salga contraproducente —sentencia.

—Te prometo que no. Por el momento llamaré a mi hermana para que me diga si ya quedaron los detalles finales de mi plan. 

—¿A qué te refieres? 

—Pues a que... pasaré el fin de semana con ella en una cabaña. 

—¡Vaya romántico! —se burla.

—Me dices tú que mueres por Marce —se enrojece— es broma hombre. Pero creéme, estoy muy ansioso.

¡Hey, Moreno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora