Epílogo

336 37 31
                                    

22 de abril del 2010

Málaga

Pablo

Han pasado dos meses y medio después de que grabé el disco, está todo listo, sólo hace falta la autorización de la disquera para publicarlo. Aún así no nos han dado respuesta y a pesar de que mi novia me ha entendido, estoy muy desesperado y angustiado.  

A Tami se le ocurrió que podríamos hacer publicidad subiendo vídeos a YouTube. Antes subía una que otra cosa en Myspace, pero ahora de trata de una de las plataformas más grandes del mundo, y ahora más con el Boom de Justin Bieber.

Después de pensarlo por unos días... me di cuenta de que es lo mejor, así que nos dijimos que hoy sería el día que publicaría mi vídeo. Los escogidos para hoy es Solamente Tú y Desencuentro.

—Hijo, despierta —susurra mi madre, no sabe lo que significa hoy para mí, simplemente es un jueves normal cualquiera en la que mi novia vendrá a casa y pasaremos casi toda la tarde juntos.

Han pasado semanas desde la tarde en la que nos confesamos todo. Al meditar los acontecimientos me di cuenta de que quizás había sido un despistado todo el tiempo y que muy en el fondo sabía quién era esa chica que me dejaba notas en mi libreta de canciones y en mi casa.

El caso es que soy muy feliz con ella, claro hemos tenido nuestros momentos e incluso los celos de los compañeros que le llaman para preguntarle sobre los deberes (porque sí, mi novia es de la mejores de la clase). Pero ella se encarga de borrar esos arranques con besos y caricias. La amo, mucho más a cada instante y se ha vuelto mi musa, todo lo que soy se lo debo a ella, cuando triunfe en la música será por mi pequeña.

—Buenos días mamá ¿Por qué veniste a despertarme?

—Bueno es que algo me dice que será un gran día —sonrío— por cierto, la familia de tu novia nos ha invitado a pasar el fin de semana en Madrid.

Sí, todos se llevan tan bien que ahora somos una gran familia.

—Me parece perfecto.

[...]

Estoy encerrado en el estudio, afinando la guitarra y ensayando, estoy muy nervioso. Me he puesto una camiseta blanca, un pañuelo y pantalones claros. Siento que no sé un carajo sobre lo que estoy usando pero bueno... lo único que quiero es que la gente vea lo que estoy haciendo y me mantengo trabajando en ello.

De pronto, se abre la puerta y veo a mi novia.

—Hola —se acerca y me da un beso.

—Hola —susurro, volvemos a juntar nuestros labios. Cada momento con ella es increíble, a veces pasamos noches juntos. Cuando tiene exámenes le llamo a diferentes horas para que esté despierta y así estudiar al máximo, luego llevaba café a su casa por las mañanas— ¿Cómo te sientes amor?

—Muy nervioso pequeña, no sé... ¿Y si esto no funciona?

—No va a pasar nada mi amor, quiero que me mires —la veo a los ojos—. Todo va a salir bien, el mundo necesita voces como la tuya, necesitamos que alguien cuente las historias de amor, desamor, de la vida como tú. Así que vamos a poner la cámara, te sentarás en el sofá y cantarás como siempre con toda el alma.

Sonrío y mis ojos se llenan de lágrimas. La abrazo con fuerza, siento el olor inconfundible de su perfume impregnarse con el aire que estoy respirando, acaricia mi espalda y besa mi cuello. 

—Gracias por tanto mi pequeña Azul, de no ser por ti, quién sabe qué estaría haciendo ahora. 

—Ahora haremos tu canal de YouTube y luego grabarás así luego subimos y lo compartimos con todos nuestros conocidos. Estoy segura de que todo... absolutamente todo va a salir bien ¿Nos embarcamos en esta aventura, Pablo Alborán? 

Sonrío, tomo su mano y la beso. 

—Abre la cuenta, yo empezaré a grabar ya —me abraza— estoy listo. 

—Y yo siempre estaré contigo.

Ajusto la cámara, me siento y empezamos... que sea lo que Dios quiera. 

Mucho tiempo después, el destino le dio la razón a Tami... el video llegó a manos de mucha gente, medios de comunicación, estaciones de radio... el público empezó a pedir "Solamente Tú" a las radios. La productora no daba crédito, ni siquiera el propio Pablo... quien después... junto con su novia... recibieron la noticia que tanto estaban esperando... 

—Pablo, tenemos una noticia que darte. El dos de febrero del año que viene, sale a la venta tu disco. 

Y así empieza la aventura musical de un malagueño que soñaba con cantar, junto a la mujer que ama... aquella que lo conquisto con dos simples palabras: ¡Hey Moreno! 

---------------------------------------

HELLOOOOO! 

Wow! Estoy que no puedo.... pero bueno las emociones de la autora las guardamos para los agradecimientos... quiero darles unos anuncios... 

1.- ¡HAY EXTRAS! No diré de lo que se trata, pero le diré que son 5 y tienen que ver con ciertas partes de la vida de Pablo... 

2.- La novela entrará a edición en abril (por allá de semana santa), puesto que hay algunos errores debido a que cuando escribía en mi viejo móvil, no podía ver todo. 

3.- Una personita me está persuadiendo para una segunda parte... lo estoy pensando aún, pero me gustaría saber lo que piensan. 

Y no me queda más que decirles... muchas gracias por tanto. 

¡Nos leemos en el primer extra! 

¡Hey, Moreno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora