Esta es la tercera novela que publiqué en esta plataforma. Recuerdo que me inspiré mientras leía historias que trataban sobre notitas y pensé que podría hacer algo parecido. Pero conforme pasaban los capítulos, todo iba cambiando.
Estoy en un momento en el que tengo tanto que agradecer pero, al mismo tiempo, me siento en medio de un huracán... en estos momentos lo poco que tengo seguro es que amo escribir y a pesar de que a veces la universidad, los compromisos y el tiempo para mí me ganan, siempre encontraré un momento para dejar mis ideas por aquí.
Como siempre, muchas gracias a Dios por siempre cuidarme donde sea que esté y por darme la inspiración para escribir cada capítulo de esta historia.
A Pablito porque, en estos últimos casi tres años, se ha convertido en un pilar muy importante en mi vida. Y aunque no pueda estar tan presente como quisiera... siempre está en mis pensamientos. No tengo palabras para decir lo muy especial que es en mi vida y que por él fue que descubrí que adoro escribir. Y leer a SolOlass que aún sigo llorando por sus dramas pero que me inspiraron a escribir miles y miles de gracias, siempre estarás en mis agradecimientos 🙈
A las chicas del café... Si alguna por allí me lee acá... Gracias... muchas gracias por todo.
A ErikaBernabe5 por los comentarios tan bonitos que me escribías en cada capítulo, perdón por tanto drama y también por ser la que me coló el gusanillo de la duda... 😂😂😂 Ya está la segunda parte es un hecho.
A Ale_alboranista19 y bromanv415 por petarme en el Whatsapp y las amenazas constantes de ir a México y matarme por el drama que les ponía a Tami y Pablo.
A Novelista_ (Marce en la historia) muchas gracias por las tantas conversaciones que tuvimos y aunque ya no te veo por acá, sigo queriendorte mucho.
A todos lo que me han leído, muchas gracias por darle ⭐ y comentar, incluso a lo que no lo hacían, muchas gracias por la oportunidad. Sin ustedes, creo que no tendría mucho que hacer más que dejar esas historias guardadas en un cajón.
Hay segunda parte de ¡Hey Moreno! Debido a que la trama empieza después de Tanto, he borrado mis ideas sobre los otros dos extras y plasmarlos a la segunda parte de la historia. Pronto les mostraré la portada y el título de la historia. Más rápido que las promesas de Pablo de una Twitcam o de un directo por Facebook 🌚
Mientras me inspiró a escribir la segunda parte... les dejo el resto de mis historias que pueden verlas en mi perfil y espero de todo corazón que les guste.
De verdad muchas gracias por todo
¡Nos leemos en otra novela y en la segunda parte de "¡Hey Moreno!"!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Moreno!
FanfictionÉsta es una historia donde Pablo Alborán no existe aún, sólo existe Pablito Moreno Pablo y Tamara Ella es tímida y casi no habla Él es simpático y es de los más populares Ella es linda Él es guapo Pertenecen al mismo salón de clases, pero son...