6: Bonita

130 7 0
                                    

Continúa Zayn

Estábamos volando hacia NY, donde haríamos una presentación y visitaríamos algunos programos de TV.

Recién hacía 1 hora y que habíamos dejado el aeropuerto y aunque intentara dormir, cosa que generalmente hacía sin problema, no podía sacar el color café de mi mente. Mia se metía en todos mis pensamientos. Había algo que me tenía intranquilo. Quizá era esa última llamada que recibió, quizá eran sus ojos llenos de miedo o el roce de su piel que aceleraba mi pulso aunque quisiera controlarlo. Había algo en esa bonita morocha que atraía mis pensamientos a ella constantemente.

Ni bien bajamos del avión, me acerque a Liam y le pedí ayuda para conseguir el teléfono de Mia. Necesitaba escuchar y saber que estaba todo bien. Quizá de esa manera la sacaría de mi cabeza.

-Para qué querés llamarla? Vamos Zayn no con ella... - pedía Liam. Acaso no era mi amigo?

- Solo quiero hablar con ella un minuto. No voy a molestarla - aseguro, no muy convencido.

-Es una buena chica. Vas a romperle el corazón - dice muy seguro de sus palabras. Definitivamente mi fama no iba a ayudarme esta vez.

-Sé que es una buena chica, solo compartimos algunas cosas y... necesito preguntarle algo - digo - No voy a romperle el corazón porque te aseguro que nunca se fijaría en mi de esa manera - completo y no sé por qué, pero esas últimas palabras se sintieron amargas al salir de mi boca.

-Ok, ok... Dejame hablar con Gwen a ver que puedo conseguir - dice.

-Gracias bro! Me harías un gran favor... - me sentía más tranquilo.

Fuimos primero al hotel, nos instalamos y teníamos un rato para descansar antes de comenzar.

-Hey bro... tengo lo que me pediste - la voz de Liam me llega como en sueños.

-Mmm - solo puedo pronunciar.

-Te lo dejo sobre la mesa... no te olvides lo que hablamos. - dice y lo escucho salir del cuarto.

Abro un poco mis ojos y miro la mesa, sobre la que hay una hoja con números. Intento pensar de qué se trata y recuerdo mi pedido.

-Mia... - digo y tomo el papel. Me acomodo y comienzo a marcar.

Suena una, dos y a la tercera su voz se escucha y el calor recorre mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena una, dos y a la tercera su voz se escucha y el calor recorre mi cuerpo.

-Hola? - dice.

-Hola Bonita, cómo estás? - pregunto.

-Zayn? Cómo... - suena confundida.

-No estaba tranquilo y quería saber si estaba todo bien - digo y.. - Como supiste quien era? - pregunto.

-Sos la única persona que tiene problemas para recordar mi nombre y eso que son solo 3 letras - dice y una sonrisa se asoma en mi rostro. Vuelvo a preguntarme que tiene esta chica con las sonrisas - Estoy bien. Todo está bien. Gracias por preocuparte.

-Ok... me quedo tranquilo entonces. Cuidate y... supongo que vas a extrañarme, pero ahora tenés mi número para llamarme cuando eso pase.

-Nunca vas a darte por vencido, no? -pregunta.

-Solo cuando confieses que morís por mi morocha... tengo que mantener mi fama y tengo que decirte que estás dañando mi ego - me confieso entre risas.

-Tu ego? - la escucho reir y quisiera estar frente a ella para ver ese gesto que ilumina su rostro como nada - Imposible Zayn. Tu ego es gigante y prefiero evitarlo... lamento no poder entrar en tu lista.

-Ey! No tengo una lista - me quejo - serías la primera a la que llamo y, aunque no lo creas, que recuerdo su nombre. Sos Mia bonita... cuando digo esto, otro significado aparece en mis palabra y me gusta como suena - No tengo dudas de que sos Mia, pero bonita te queda mejor.

-Increible. No puedo creer que me llames para esto - dice y comienzo a notar su tono molesto apareciendo entre las pocas sonrisas que había logrado sacarle.

-No podía desperdiciar la oportunidad -digo - Si estás bien, continúo con mi vida entonces...

-Nunca deberías haberte preocupado... yo... lo siento mucho.

-No lo sientas. Cualquier cosa que necesites, puedo ayudarte - digo y me siento enojado por su respuesta. Realmente estaba preocupado por ella - esa llamada... o lo que sea - le aseguro.

-Gracias Zayn... quizá cuando vuelvas podamos volver a empezar - la escucho decir y el alivio recorre mi cuerpo.

-Te tomo la palabra... al volver, vos y yo, cena y ... vos dirás que más - sonrío porque no puedo evitar molestarla e imaginar su cara cambiando de color.

-Vos y yo... te parece? No sé si podamos sobrevivir a eso - me desafía y me gusta eso.

-Mmm siempre lista con una respuesta, me gusta - digo - Vos y yo -termino.

-Nos vemos Zayn... que les vaya muy bien. Saludos a los chicos - dice y vuelvo a sonreir.

-Nos vemos Bonita, estaré ansioso para la vuelta. Cuidate - esta última palabra sale sin permiso y la escucho suspirar.

-Gra...Gracias Zayn - dice.

Terminamos la llamada y me siento más tranquilo y con ganas de hacer cosas. El cansancio desapareció y tengo la necesidad de hacer todo lo más rápido posible para poder volver cuanto antes. Miro mi celular y guardo el número con el nombre de Bonita. No habría otra mujer a la que le quedara esa palabra.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora