67: No te alejes de mi

107 3 0
                                    

Narra Zayn

Estaba llegando la noche nuevamente y las novedades que teníamos eran las mismas que en la mañana. Tenían una pista, estaban investigando... Nada de lo que dijeran me tranquilizaba.

Paul llegó con nuestra agenda y la gira que comenzaría en unos días, no podía pensar en nada. No podía estar lejos, sin saber de ella. No me importaba la gira, mi trabajo, nada... Necesitaba encontrarla. Mamá había llamado para saber de mi y tuve que contarle, no era fácil de engañar cuando tu voz suena como la de un zombie a punto de llorar.

Mi teléfono suena y sin pensarlo lo llevo a mi oído.

Mi teléfono suena y sin pensarlo lo llevo a mi oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Diga.

-Sabemos donde está Sr. Malik - una voz del otro lado me saca de mis pensamientos.

-Voy con ustedes - digo muy seguro - Estoy saliendo, díganme donde - Los chicos levantan la mirada y Paul niega a mi afirmación.

-Imposible. No llevamos civiles a estos operativos, solo quería dejarlo tranquilo... - lo interrumpo nuevamente.

-Voy con ustedes - reafirmo - No molestaré, me quedaré a un lado... Solo necesito saber que está bien.

-Zayn... - me llama Paul - Zayn! - repite al ver que no respondo.

-Voy a ir Paul - aseguro - Ella tiene que verme ahí. Qué harías en mi lugar? - todos se quedan mirando, nadie responde.

-También voy - agrega Harry de la nada.

-Ok, esperen... no pueden arriesgarse así. Saldrá en las noticias... ustedes tienen una gira próximamente...

-Mia es más importante que todo eso! - digo frustrado.

-Lo sé... lo entiendo Zayn... solo intento hacer mi trabajo y mantenerlos a salvo - se disculpa Paul.

-Está en peligro y yo necesito estar ahí...

-Dame el teléfono - pide y se aleja para hablar. Nos miramos entre los 5, las chicas se enteraron y aparecieron rápidamente en mi casa. Todo es silencio. Los nervios empiezan a aparecer. Ellos saben donde puede estar. Ella va a volver a casa... solo espero que lleguemos a tiempo...

Los minutos pasan y cuando Paul vuelve, todos nos giramos hacia él.

-Vamos - dice.

Sin pensarlo agarramos nuestro abrigos y nos unimos a él. Subimos a la camioneta y nos dirigimos a no sé donde, solo sé que será más cerca de ella.

Estacionamos a un lado del camino. Podía ver a lo lejos una casa apartada, sin movimientos. Los autos de la policía estaban ubicados en lugares estratégicos y yo sentía la necesidad de salir corriendo a sacarla de allí.

-No pueden acercarse más. Prometí que esperaríamos acá - comenta Paul - Zayn?

-Lo sé... escuché - digo molesto sin despegar la mirada de aquel lugar.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora