MIA: No me caía bien. Él creía que podía conquistar a cualquiera sin importar que ya tenía una mujer a su lado a la que el mundo conocía como su novia.
Soy una chica como cualquiera que solo tuvo la suerte de tener amigos en común y así lo conocí. Quién se creía que era? Todo perfecto, con su sonrisa y mirada dulce... No! no iba a caer. No iba a ser una más de sus conquistas! Pero sentirlo cerca comenzaba a tener un efecto extraño en mi...ZAYN: No me caía bien. Ella creía que era la mujer más inteligente y bonita del mundo. Vamos, quien se resiste a Zayn Malik? Soy famoso, tengo dinero y las mujeres quieren meterse en mi cama con solo respirarles cerca...
No había nada de lo que hiciera que la convenciera de tener una aventura conmigo. Definitivamente ella era diferente, comenzaba a desear lo diferente. Comenzaba a preguntarme si una aventura era suficiente...----.----
-Podemos ser amigos?-Eso es lo que más quiero... que seamos "amigos" - su sonrisa de lado me decía algo más y el guiño de su ojo lo confirmó.
-No, solo me refiero a dejar de pelear por un momento... sos un idiota Zayn - digo cansada, mientras golpeo su brazo, molesta por su actitud de seductor las 24 hs del día. Rápidamente me toma por muñeca y me acerca a él. Su voz es suave y hace que mi cuerpo reciba un escalofrío al sentirlo tan cerca de mi oído.
-Puedo ser tu amigo... pero pronto estarás pidiendo mucho más bonita...
Cuando él me llama "bonita", "hermosa" o con cualquier otro sobrenombre cariñoso, los muros que inventé alrededor de mi corazón, se aflojan y por un segundo me dejo llevar por el brillo de sus ojos.
----.----
-Qué hacés acá?-Solo quería estar segura que te encontrabas bien... - dice y la veo bajar la mirada. Un gesto más que dulce en ella.
-Ya me viste. Estoy bien - digo frío, intentando mantener distancia y molesto por haber pensado que era diferente y después verla besarse con alguien más. Mia no puede tener ese efecto en mi.
-Perdón, no quise molestar... yo.... - se pone incómoda y comienza a moverse para irse.
-No, yo... perdón... no sé - digo incómodo, no quiero que se vaya - Gracias por preocuparte. Estoy bien - aseguro, aunque aún puedo sentir el dolor en todo mi cuerpo.
-Me alegra escuchar eso, aunque tu cara no se ve tan bien - sonríe y mi estómago se aprieta. Es una sonrisa suave que muestra un brillo diferente en su rostro.
-Espero no haber perdido mi encanto - digo intentando aflojar el ambiente.
-No creo que eso sea posible. Nunca... - asegura. La miro y sus mejillas toman un color rojizo - bueno... tengo que irme - y el gesto que viene a continuación lo conozco tan bien, pero en esta oportunidad me desarma por completo. Quisiera ser yo quien mordiera su labio.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanficCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...