28: Perfecta

96 6 0
                                    

Narra Zayn

No había nada que hacer. Estaba atrapado en su cuerpo, en su sonrisa... Mierda! me estaba enamorando de ella. Como no hacerlo si sonríe y todo se ilumina, si su sola presencia en algún lugar, cambia el ánimo de todo el mundo. Ella podía hacer lo que quisiera y desde la distancia que habíamos impuesto entre nosotros, no podía dejar de admirarla.

Estábamos jugando en el agua, sabía que era un juego de provocación. Necesitaba saber hasta dónde iba a permitir que los límites se borraran. La escuché decir que estaba rendida y no pasé por alto el brillo en sus ojos. Yo también estaba rendido, rendido ante ella.

Esta morocha había logrado lo que ninguna otra mujer pudo. Logro hacerme soñar despierto con sus labios, el roce de su piel... Logró que me la pase noches enteras pensando que no habría mejor lugar que dormir junto a ella.

Cuando salimos del agua y se dispone a cambiarse la ropa mojada, mi respiración se detiene y tengo que recordar que mi cuerpo necesita del aire.

Louis rompe el silencio y sus palabras coinciden con lo que mi cuerpo está experimentando

-Wow... hace calor acá eh? - dice y puedo notar como mis amigos tienen sus ojos sobre su cuerpo. Ella intenta taparse con un toallón y no puedo permitir que eso pase. La vista es PERFECTA.

-No creo que necesites esa toalla bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo que necesites esa toalla bonita... Así estás precio... Perfecta, estás perfecta - le digo con una sonrisa de lado, consciente que está hermosa, a pesar que no le guste que lo diga de ese modo. Cómo haré para dormir esta noche después de verla en su bikini y comprobar que no hay mujer que pueda revolucionar mi ser de esta manera.

-No me voy a quedar así, si van a mirarme de esa manera... degenerados! - dice bromeando y se ríe.

-Es solo la primera impresión... tranquila. Si estás cómoda, ponte lo que quieras - señala Harry y quisiera matarlo. No hay nada que pueda ponerse, todo debe desaparecer, ella tiene que quedarse tal y como está, es la manera más linda de pasar la tarde.

-Gracias Hazz, solo quiten esas caras de babosos, ni que fuera la primera vez que ven... - dice y Louis la interrumpe.

-Preciosa, te ves preciosa Mia, tranquila, estamos entre amigos - afirma . Puedo notar una mueca en su cara ante la forma en que se refirió a ella. Sé que no le gusta que la llamen así y quisiera matar al imbécil que provocó tal reacción. Ella es preciosa, hermosa, perfecta, mi bonita morocha. Sé que intenta evitar que se note, pero la conozco como para poder percibirla.

-Bonita - le llamo - Una hamburguesa? - ofrezco, con la idea de sacarla de esa situación y con una clara intensión de cambiar de tema.

-Si, gracias... - acepta con una sonrisa, que podría ser de agradecimiento.

-La más bonita, no lo olvides - susurro en su oído cuando toma la comida. Va a tomar todo de mi esta tarde para no invadirla y caer en sus labios.

El resto del día se fue entre risas, juegos y agua. Mia se sintió cada vez más cómoda y olvidó que estaba entre hombres y terminó otra vez sumergida en el agua. Acordamos que era su bautismo oficial de la banda. No faltaron las cámaras y fans con pedidos de autógrafos, fotos y demases. Era consciente que mañana habría fotos de los 6 en varias redes, por lo que intenté mantener mis manos lejos de la morocha, aunque las ganas no me faltaron.

-----°-----

Ya era de noche y debíamos prepararnos para la cena de gala a la que estábamos invitados. Teníamos los trajes y todo estaba listo. Sabía que ella vendría con nosotros, ya que nos darían una mención como mejor banda pop y tomaría las fotos del momento.

Cuando llegó la hora todos estábamos en la recepción esperando a Mia, nos reíamos y bromeábamos con que era mujer y esto era de esperarse.

Cuando se abre el ascensor, todos dirigen su mirada hacia allí, yo estaba de espaldas, pero algo me decía que si me volteaba no habría marcha atrás. Aún así lo hice y mis ojos no podía creer tanta belleza.

-Mia? - pregunto por lo bajo sin poder creerlo.

-Tranquilo bro... solo mantené la boca cerrada - me decía Naill golpeándome y sacándome de la burbuja en la que me había metido.

-No sé como hacer eso - confieso.

-Van a decir algo o solo van a quedarse ahí babeando... otra vez? - dice tan peleadora como siempre, como me gusta.

-Hermosa...

-Estás muy linda...

-Increíble...

-Preciosa...

Todos daban sus aportes y yo no podía encontrar las palabras para describirla.

-Perfecta bonita - digo al fin, ella levanta sus ojos hacia mi y sonríe. Lejos, la mejor sonrisa que vi en mi vida. Algo dentro de mi se enciende y mis piernas pierden fuerza. Esto es cursi, nunca había pensado en algo así, ella me hace estas cosas en la cabeza.

Definitivamente no había mujer en la tierra que pudiera ocupar mi mente que no sea ella. Esta tarde con su bikini y ahora con ese vestido rojo que le quedaba a la perfección. Creo que ya dije muchas veces esa palabra el día de hoy y aunque parezca increíble para mi, todas fueron referidas a ella.

 Creo que ya dije muchas veces esa palabra el día de hoy y aunque parezca increíble para mi, todas fueron referidas a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trajo su bolso con la cámara y rápidamente comenzó a fotografiarnos antes de salir, sonreía y parecía un ángel para mi.

-Vamos chicos! Rápido! - reclama Paul.

Todos apuramos nuestros pasos dirigiéndonos a la camioneta que ns llevaría. Mia iría en otro auto con el resto del equipo y eso no me dejaba tranquilo. La quería cerca, la quería conmigo.

-Mia viene con nosotros - le indico a Paul que me mira sin comprender, hasta que hace un gesto y niega con la cabeza. Pero qué pasaba?

-Ni lo pienses Malik. No está a tu alcance - dice muy seguro y desconociendo lo cerca que está de mi esa morena.

-Mia viene con nosotros - insisto.

-No lo creo. Ella es parte del equipo que llegará por otro lado. Está hermosa y todos quisiéramos llevarla en nuestro brazo, pero no será el caso de ustedes. Deben entrar solos, fotografiarse y después la verá allá haciendo su trabajo, para eso vino Zayn. - habla muy seguro y la veo irse por otro lado. Algo en mi se inquieta y un vacío me invade.

-Vamos bro, ella estará alla... Quien diría que se nos enamoró el moreno - me molestaba Harry.

-No molestes - digo y sus palabras retumban en mi cabeza. Enamorado? Yo? Desde cuando? Quizá desde que la vi...

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora