Narra Zayn
Estaba en casa de mis padres, deseaba estar en algún otro lugar y con alguien más, pero debía sacar esos pensamientos, reacomodarme y volver a empezar. Mamá sospechaba que algo no andaba bien y todos mis intentos de huir de esas conversaciones habían funcionado, hasta ahora...
-Zayn, hijo... qué es lo que te tiene así? - pregunta una vez que me encuentra solo en la sala. Estoy mirando la tele, pero nada de lo que hablen en ella hace que pueda sostener la atención.
-Nada ma... todo está bien - digo sin ganas.
-Cómo se llama? - sigue preguntando y automáticamente me giro hacia ella. Cómo lo supo? Acaso tengo un letrero en la frente que dice que no dejo de pensar en ella?!
-Yo... No quiero hablar de eso - le pido y bajo la mirada.
-Ella no es Perrie, me lo dice tu mirada. No hablar de ella no hará que desaparezca - dice y siento que quisiera que todo hubiese sido diferente. Quizá si no la hubiese conocido no me sentiría así, pero entonces nunca la hubiese besado o hacerle el amor... definitivamente esa no podía ser una opción.
-No lo es mamá y no sé como sacarla de mi cabeza - confieso finalmente, bajando la mirada.
-Qué pasó con ella? Cómo no se fijó en mi bebé? - dice sonriendo.
-No sé qué pasó. Ella se fijó en mi y fui yo el que hizo las cosas mal.
-No hay nada que no pueda solucionarse y si esa chica te tiene así, seguramente encontrarás la manera de solucionar lo que sea que hayas hecho - asegura.
-Lo hice para protegerla. La amenazan, la acosan y si continuaba a su lado no se detendría nunca - confieso.
-Por qué no van a la policía? Por qué no hablás con quien sea que la persiga? Son tus fans? - muchas preguntas y mis ganas de correr a abrazar a esa morocha que me quita el sueño, crecen.
-No, no tiene que ver conmigo, con nosotros... es alguien de su pasado. La policía está al tanto, pero juega con su cabeza, aparece y la acosa... quiero matarlo - digo al fin y agrego - Juro que nunca sentí tantas ganas de apartar a alguien de una mujer, de protegerla...
-La querés?
-No lo sé... - dudo un segundo aunque sé la respuesta - Quizá más que eso - confieso.
-Hijo, tenés que poder acercarte a ella, cuidarla y explicarle acerca de tus desiciones... si ella te quiere va a escuchar.
-Debe estar odiándome ahora... - me siento molesto y al escuchar estas palabras salir de mi boca comprendo que debo modificar esto. Quizá solo estando cerca, ser amigos... Mierda! tenía que sacar el recuerdo de su cuerpo junto al mío para ese momento o no podría estar en la misma habitación junto a ella nunca más.
-Ya encontrarás la solución... - asegura - Me gustaría conocerla algún día - agrega - No siempre se ve a un hijo enamorado. Debe ser especial.
-Lo es... Es la más bonita morocha que conocí en mi vida - aseguro con una sonrisa.
-Entonces no la dejes ir. Empezá de nuevo, ganate su confianza y enamorala Zayn. Cuando mi hijo se dió por vencido por una mujer? - pregunta.
-Nunca. Son mi especialidad... aunque ella es diferente... - recuerdos de sus enojos, peleas y lo firme que era cuando intentaba conquistarla, se mezclan con la suavidad de su piel, el sabor de sus labios y los ojos chocolate más sinceros que alguna vez vi. La extraño.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanfictionCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...