21: Errores

104 5 0
                                    

Narra Zayn

Volví de la nube en la que me había metido con Mia y odié dejarla atrás. Tenía ganas de dar la vuelta y volver a ella. No podría fingir que nada pasa delante del resto. Iba a querer tenerla cerca y todos notarían que no habría rubias a mi alrededor esta noche. La quería a ella!

Ella se incorporó un ratito más tarde y la noté nerviosa, incómoda y no podía dejar de apreciar lo hermosa que se veía. Había retocado su maquillaje y nadie notaría que el rojo natural de sus labios era por mi. Sonreía de verla incómoda con la situación. Ella creía poder manejar todo esto. Acá vamos bonita...

Gwen se la lleva a bailar, los chicos entre risas me molestaban por el tiempo que demoramos. Ellos sabían que había estado con ella.

-Bien bro! no te dió una bofetada? - preguntó Louis.

-Tengo mis encantos y aunque creí que no, si funcionan con ella... - digo sonriendo y muy tranquilo. Haber tenido sus labios entre los míos, acariciar la piel desnuda de su espalda y sentirla entre mis brazos, me generaba esa tranquilidad. Era mía, sin dudas lo era.

Nos sumamos al baile con las chicas y reíamos sin parar. Se veía tan linda así relajada, parecía estar disfrutando su noche de festejo y me sentí contento por haber aportado mi parte. De vez en cuando y entre saltos y bailes nuestras miradas se encontraban y automáticamente su sonrisa me contagiaba.

-Creo que alguien te besó el cuello Malik - dice Naill bromeando. Sonrío y llevo mi mano a donde él me indica. Mi mirada la busca y mi estómago se retuerce al ver que alguien más la está besando. La tiene tomada de la cintura y besa su cuello. Ella está con los ojos cerrados y yo solo quiero matar al imbécil.

Siento bronca e impotencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento bronca e impotencia. Cuando ella abre los ojos, automáticamente vienen a mi. Yo no podía apartarme de la escena. El enojo crece y ella sostiene su mirada, sé que intenta decirme algo, pero no podría con un "lo siento". Me doy vuelta y voy en busca de algo para beber y una buena mujer que aleje mis pensamiento de ella.

Teníamos un acuerdo. Esta noche era mía. Esta noche era quizá la última que podríamos disfrutar sin la presión de ser compañeros de trabajo. En qué momento me confundí tanto? Como me dejé confundir por ella? Al final, ella juró que no era igual a todas y ahí está la prueba. Todas son iguales.

Me sentía confundido. Por qué me afectaba tanto? Por qué me enojaba tanto? Solo encontraba una respuesta: Ella realmente me gustaba.

En algún momento de la noche el alcohol comenzó a hacer efecto y el enojo me consumía, ya no me importaba lo que mi bonita morocha estuviera haciendo, solo iba a divertirme yo también. vi pasar a una rubia bastante maquillada para mi gusto, con un cuerpo de infarto y supe que esa sería mi distracción.

 vi pasar a una rubia bastante maquillada para mi gusto, con un cuerpo de infarto y supe que esa sería mi distracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui tras ella y buscamos un lugar apartado. Allí me quedé saboreando y tocando más allá de lo que Mia hubiese permitido. Y ahí estaba otra vez pensando en ella. Ese tipo la habrá hecho temblar como yo lo hice en ese baño? Maldición!

-Podemos ir a mi casa bebé - dice con una voz que solo conseguiría hacerme dolor la cabeza.

-Me encantaría - respondo sin siquiera pensarlo. La tomo de la mano y una vez en la puerta escucho su llanto, conozco ese sonido. Me giro y Harry es quien la abraza. Sin pensarlo me acerco a ellos - Qué fue lo que paso? Bonita estás bien? - el enojo desaparece cuando levanta sus ojos llorosos y me ve. Quisiera ser yo quien la estuviera consolando. El imbécil con el que bailaba le habrá hecho algo?

-Nada Zayn, estás ocupado. Nosotros podemos arreglar este tema - dice el ruloso y aunque se dirige a mi, mis ojos están fijos en ella. Cuando la veo bajar la mirada noto que no es su mano la que sostengo para llevar a casa.

-Estoy bien. Gracias Zayn - dice ella sin levantar su mirada.

-Yo...

-Vamos lindo? - dice la rubia que tengo adosada a mi cuerpo.

-Podrías esperarme un minuto? - digo un poco molesto. Si alguien le hizo algo quiero estar ahí para ella. Y otra vez me pregunto qué estoy diciendo.

-Esta bien Zayn solo...

-Su ex la acosa y se apareció en la pista. Te buscamos y no pudimos encontrarte. El desgraciado desapareció en cuento le avisamos a seguridad - explica Harry rápidamente.Yo sabía todo eso. El tipo que la llama, que vive en sus pesadillas, por el que llora y de quien huye. Pero si había aparecido... Mierda! su mirada mientras el imbécil la besaba viene a mi. Era él. Ella me estaba pidiendo ayuda! Por qué no lo dijo? Por qué dejó que la tocara?

-Mierda! - digo más para mi que para ellos - Yo... pensé que él era... - No sé como explicarme. Tomé más tragos de los que puedo contar, me besuqueé con una tipa que ni me gusta y la tengo tomada de la mano para ir a su casa a seguir la noche. Ella me necesitaba ahí y no sabía como explicar mi reacción.

-Está bien Zayn. Seguiste con tu noche, era a lo que veníamos a divertirnos - dice ella y una lágrima corre por su rostro. Nunca quisiera verla llorar así por mi. Tengo que alejarme.

-Pero podría haberlo evitado - aseguro.

-Como bro, no sabíamos nada de esta historia.

La miro y sus ojos me encuentran. Diablos! yo sí sabía y no pude imaginarlo. Solo pensé que ella era una cualquiera más.

-Gracias Zayn... yo me quedaré con ellos esta noche - dice - No quisiera quedarme en casa... - Yo podría cuidarla, dormiría con ella otra vez y ...

-Yo voy con ustedes - me apuro a decir. Ella no puede dormir con nadie más.

-Zayn... - Harry señala a mi costado y sé a que se refiere - Yo me encargo. Quedate tranquilo.

-Vas a llamarme si necesitás algo? - le pregunto, aunque sé que no lo hará si sabe que estoy con alguien mas.

-Seguro - dice. Me acerco a ella y la abrazo. Sé que fue un impulso, pero necesitaba hacerlo. Ella se tensa al inicio pero la siento relajarse en mis brazos.

 Ella se tensa al inicio pero la siento relajarse en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento... por no haber estado ahi como prometí - digo en un susurro en medio del abrazo.

-Estoy bien. No estaba sola... Y vos tampoco lo estás ahora - dice y comienza a alejarse de mi. Se siente extraño separarme de su cuerpo - Cuidate - dice más fuerte y todos sonríen.

La veo alejarse con los chicos y las chicas. Harry con su brazo en su hombro y yo con una rubia irritante en mi mano. Qué había hecho? La veo girar y buscar algo con su mirada, hasta que sus ojos caen en mi. Sonríe suavemente y vuelve a girarse para desaparecer en la camioneta. Esa última mirada contrajo mi estómago. Quería estar ahí para ella. Necesitaba estar ahí sin saber el por qué.

Subí a mi auto y empecé a conducir con una mujer a mi lado, aunque no era quien yo quisiera. Por qué no podía terminar de comportarme como un idiota?

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora