54: Caída en picada

86 4 0
                                    

Narra Mia

Tenía cosas que aclarar, acuerdos que hacer. Ser novia de Zayn Malik no era tan sencillo y yo tenía mis condiciones. Pero estando entre sus brazos y sintiendo el sabor de sus labios, había olvidado por completo la lista de requisitos que debía cumplir. Él los cumplía todos.

Escuchamos un carraspeo y nos separamos. Había varias miradas sobre nosotros, tantas que los nervios aparecieron y solo atiné a esconderme en su pecho.

-Solo intentábamos avisarles que vamos a bailar por allá, por si querían unirse - dice Naill sonriendo como nunca.

-Aunque me parece que la diversión está más en este sector... - interviene Louis.

-Ey vamos, nunca vieron a un par besándose - los molesta Lisa - no es nada, solo un beso - levanto mi cara y los miro, Zayn tenía una sonrisa estampada en su cara y yo no podía creer que ellos pensaran que nuestro beso era "nada".

-Definitivamente necesito una enfermera que me cuide y bese así - agrega Harry y lo fulmino con la mirada - Qué? yo también quiero divertirme - me dice con las manos en alto.

-Tranquilos... solo... un beso? - dice el moreno y se gira a mirarme - Si, un beso entre... dos personas que.. se quieren - agrega.

-Wow eso sí que no lo esperaba. Necesito grabar este discurso - dice Liam y todo ríen.

-Por qué no se va a bailar por allá? No era ahí a donde iban? - les digo molesta, pero sonriendo de la vergüenza.

-Y perdernos el espectáculo? Ni lo sueñes! - dice Gwen.

-Mi novia y yo necesitamos privacidad un momento - varias miradas van de Zayn hacia mi - Hace días que no nos vemos y... - hace una pausa - vieron este vestido? Voy a volverme loco! - dice Zayn y todo ríen con él. Me abraza y me relajo, suele tener ese efecto en mi.

-Así que novios, eh? - indaga Gwen - desde cuando? necesito saberlo todo. Hace años que espero por este momento.

-Ey! - me quejo.

-Creo que desde la primera mirada... solo que nos llevó un poco más de tiempo- responde Zayn muy tranquilo.

-Y varios golpes - agrega Naill.

-Pero me gané a la enfermera! No es genial? - bromea y deja un beso en mi frente.

La noche transcurre tranquila, entre amigos y por primera vez en años, con novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche transcurre tranquila, entre amigos y por primera vez en años, con novio. Lo miraba de vez en cuando entre comentarios o mientras bebía. No creía que pudiera ser cierto. Era el hombre más perfecto y era mío. Más de una vez me descubrió mirándolo y guiñaba un ojo o dejaba un beso en mi cabeza. Su mano estaba firme en mi cintura y pendiente de todos mi movimientos.

-Voy al baño - le digo en el oído.

-Puedo acompañarte si querés - dice.

-No voy a hacerte caminar con eso - señalo su yeso - entre la gente. Voy y vengo. Si tardo vayan a rescatarme - sonrío y dejo un corto beso en sus labios.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora