Narra Zayn
Comencé a moverme con las muletas que me había conseguido Paul y cuando cantábamos lo hacía desde una silla ubicada en mi lugar en el escenario. Todo iba volviendo de a poco a la normalidad y sus mensajes me mantenían atento a ella, en las nubes...
Al otro día me había levantado temprano para cumplir con un control médico y no quise despertarla, a pesar de haber pasado por su puerta con toda la intensión. Después del médico, teníamos una entrevista y luego una sesión de fotos, lo que me recordó que yo tenía una fotógrafa preferida que podría hacer ese trabajo y ahorrarme horas de sufrimiento sin poder verla. Antes de entrar, mi teléfono vibra y automáticamente lo saco. Los chicos se ríen de mi reciente obsesión por el teléfono, "iba siendo hora que lo vivas, así lo entenderías", me decía Liam, a quien molestábamos cada vez que hablaba con Gwen o estaba pendiente de comunicarse con ella. El mensaje solo tenía un par de palabras, pero todas ellas alcanzaron para descontrolar mi respiración. Decía:"Te pienso...Beso M." , hacía falta algo más que una mujer esté pensando en vos, justo cuando vos no podés dejar de pensar en ella? Me aparté y automáticamente marqué su número.
-Necesito verte - le digo ni bien escucho que está del otro lado.
-Hola Zayn... yo estoy bien gracias... como estás? - me responde. Yo estoy bien, de qué habla, quiero verla, quiero besarla... Mierda! necesito tenerla cerca.
-Necesito verte, así estoy. Donde estás? - le pregunto, esperando por que esté cerca y podamos cruzarnos al menos unos minutos.
-Entrando en el laboratorio, tengo que imprimir unas fotos para un trabajo que debo entregar mañana. Qué estás haciendo? - pregunta.
-Estamos por entrar a un estudio para unas fotos de una revista... Maldición! esto no va a ser fácil no es así?- le pregunto. Vamos! ella vive en el mismo edificio y no encontramos momento para vernos. Cuando me convertí en esto?
-Si fuera fácil no sería divertido...
-No te extrañaría.. - aseguro.
-No tendría tiempo de pensar en vos... - me encanta.
-No estaría muriendo por tenerte a mi lado... - le confieso.
-No estaría deseando estar a tu lado... - Dios la amo.
Y así el silencio nos atrapa con mil confesiones por hacer. Ella sabrá que se ganó mi corazón? Yo podré ganarme el suyo? Seré tan importante para ella como lo es para mi? Miles de preguntas y una sola solución...
-Qué vamos a hacer con todo esto? - pregunto.
-Guardarlo. Así cuando nos veamos el beso y el abrazo serán más fuertes - responde y sé que sonríe, lo noto en su voz y quisiera estar ahí para poder verla. Alguien me llama, es hora de entrar, no quiero colgar la llamada... qué me está pasando?
-Voy! - le digo a quien quiera que insiste en llamarme - Tengo que irme... no dejes de pensarme - le pido.
-Aunque quisiera no podría... Te estás cuidando no es así? - me pregunta.
-Necesito a mi enfermera conmigo - la provoco, me gusta hacerlo, solo ella tiene respuesta para todo.
-Podés llamarla cuando quieras - asegura y quisiera tenerla a mi lado justo ahora.
-Lo haré. Tengo que irme.. Te mando un beso.
-Otro... - y la llamada termina. Me quedo unos segundos mirando el teléfono y preguntándome qué es todo esto. Definitivamente es nuevo para mi.
Los siguientes días fueron similares, horarios encontrados, terminaba tarde y ella dormía. Los llamados o msj nos habían mantenido comunicados y pendientes. Ella no olvidaba nunca preguntar sobre mi salud y mi cuidado. Ella se preocupaba por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanfictionCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...