70: No quiero dejarte

82 3 0
                                    

Narra Mia

Los días pasaban y tanto el dolor como las marcas de los golpes iban desapareciendo. Por las noches Zayn se quedaba a mi lado y en más de una ocasión me desperté sobresaltada. Él se asustaba y lo enojaba pensar qué era lo que me provocaba esas pesadillas, así que dejé de llamarlo. Intentaba por todos los medios no despertarlo. Yo también quería cuidar de él.

-Ey bonita, qué hacés despierta tan temprano? - me había descubierto, tenía que inventar algo nuevo.

-Emm... yo... tenía hambre - digo al fin. Ya había pasado una semana y prácticamente estaba instalado en mi casa. No hubo pedidos, ni nada, no hacía falta. Lo quería conmigo.

-Oh, puedo prepararte algo... enseguida vuelvo - dice poniendose de pie medio dormido

-No hace falta, no Zayn - quiero frenarlo - yo... lo siento, no podía dormir, era eso - vuelve a mi lado y me abraza.

-Tranquila, si? podés despertarme las veces que hagan falta.

-No es justo - me quejo -Tenés que descansar, hoy tienen una entrevista y no te verás tan bien si te sigo despertando cada noche.

-Me importa muy poco no verme bien - dice.

-Como si pudiera creerte - bromeo con él - Igual siempre serás el más lindo para mi. Aunque tengas ojeras y te veas como la ...

-Hey... hasta ahí... Me quedaré con el ser el más lindo para mi novia - sonríe y nos volvemos a recostar, abrazados - Podrías ir conmigo hoy a la entrevista - sugiere.

-No sé si estoy preparada para ver a todas las chicas locas por ustedes y odiándome... - Bastante odio tuve que vivir.

-Estaré ahí y también los chicos... - insiste.

-Si tu invitación se relaciona con no querer dejarme sola, la rechazo. Puedo hacerlo y tengo que hacerlo y volver a mi vida Zayn.

-Quiero verte ahí - afirma.

-Entonces ahí estaré - le doy un beso en su cuello, que es a donde llego desde mi posición y lo siento tragar con dificultad. Recuerdo perfectamente lo que generan estos besos para él.

 Recuerdo perfectamente lo que generan estos besos para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No vuelvas a hacerlo, si? - me pide y me hace reír. Sé lo difícil que es para él dormir conmigo, ayudar a bañarme y no poder tocarme de otra forma, mas que con cuidado. El médico me sugiere tener mucho cuidado con mis movimientos para que las costillas se suelden bien y evitar problemas futuros. Zayn está atento a que cumpla con estas indicaciones.

-Me gusta hacerlo - lo molesto.

-Me gusta que lo hagas, demasiado... - dice.

-Me esperarás?

-Siempre - asegura y lo amo por el esfuerzo que sé que está haciendo. Su agarre se ajusta alrededor de mi cuerpo - No voy a mentirte. Muero por tocarte y besarte y tantas cosas más... pero puedo esperar.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora