45: Accidente

85 4 0
                                    

Narra Zayn

Mierda! Ella estaba ahí besándose con un tipo, bailando contra su cuerpo y dejando que él crea que podía ser suya. Eso nunca sería posible.

-Hermano creo que...

-Necesito tomar algo -le digo a un Harry desconcertado con la escena que tenemos delante nuestro.

Me voy. No puedo ver más. Cuando llegué y la vi tan bonita, tiró su bebida en mi camisa, dijo cosas que no hubiese dicho de otra manera, hasta me pareció divertido, pero ahora que su boca esta invadida por la de otro creo que es la persona que más odio en este mundo.

Me fui a la barra. Pedí lo mas fuerte que pudieran darme y sin demorarse varias chicas pasaban y se insinuaban delante de mi. Me dije por què no. Por que no avanzar, tratar de olvidar y retomar contacto con el Zayn idiota que siempre fui.

Una de esas rubias, toda maquillada y con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, se acercaba provocando mis sentidos. No pude pensar demasiado porque ya estaba sobre mi y no la detuve. Necesitaba esto. Necesitaba destrabarme. Sacar a Mia de mi mente. Pero de solo pensar en ello, más me enfurecía y la imágen de otro tomando su cuerpo como yo lo hice una vez, me enloquecían.

En un movimiento, intentando acomodar al koala rubio que se prendía a mi como un abrojo, la veo. Ella está con sus mirada fija en mi. Dejo de besar a quien sea que era esta mujer. Solo puedo percibir el brillo en sus ojos, ese brillo que me avisa que va a llorar. Mi bonita no puede llorar por mi. No puedo lastimarla más. Intento alejarme e ir tras ella, pero desaparece tras la puerta.

-Bien hecho Zayn - me reprocha Harry que venía junto a ella.

-Donde fue? - pregunto buscándola con la mirada por todo el lugar.

-Conociéndola... lejos - asegura y lo odio por tener razón. Voy a la salida y allí la veo. Está esperando un taxi. La llamo pero me ignora. Vamos! Ella estaba dejando que ese idiota la besara, la tocara...

-Mia! ... Mia espera - yo puedo acompañarla. Yo puedo ir con ella a donde vaya. Ella no se voltea - Bonita, por favor... - le pido, le suplico...

-Buenas noches Zayn - dice y mi mundo se detiene.

A veces podés tener todo. Casas, autos, dinero, mujeres... pero si la mujer de tu vida te rompe el corazón, nada tiene sentido. El auto se alejaba y no podía alejarme de ahí. Joder! Qué había hecho?

-Siempre es duro cuando se va - dice un chico a mi lado. Me giro porque su voz me resulta familiar - Quiza debas tener cuidado la próxima vez - agrega. Es él, estoy seguro que es él.

-No quisiera preguntarte como la conocés porque temo que tu respuesta va a hacerme enojar - le aclaro.

-Entonces no preguntes - sonríe y mi estómago se revuelve.

-Qué te hace pensar que lograrás que ella vuelva a tus brazos? - le pregunto desorientado y tratando se mantenerme lo más tranquilo que puedo. Mi mirada perdida por donde el auto desapareció.

-Lo mismo que te hace pensar a vos que ella pueda ser tuya - responde.

-Ella es... - me interrumpe.

-No vi eso hace un momento, pero tranquilo, es mujer. Todas vuelven - dice - Vamos a dar una vuelta?

-Seguro. Tenemos que arreglar algunas cosas -le digo. No le tengo miedo, pero una parte de mi me dice que es mejor avisar, asi que mando un mensaje en el grupo y lo sigo hasta su auto.

-Ella no puede nunca ser tuya niño bonito. Por que fue mia primero - asegura.

-Solo quiero que te alejes de ella -le digo.

-Para meterte en su cama de nuevo? - me desafia.

-Solo quiero que te alejes de ella - vuelvo a repetir.

-Nunca - reafirma y sube la velocidad. El auto va muy rápido y aunque el teléfono no deja de vibrar, no puedo despegar la vista de la calle. Esto es peligroso, este tipo lo es.

-Si ella no es mía, entonces no será de nadie más - y dicho esto la velocidad sube, pierde el control del auto y todo se pone negro. Solo la imágen de su sonrisa me acompaña.

Narra Mia

Llego a casa enojada y cansada. Ya no quiero esto para mi. Me meto en la cama sin pensarlo dos veces y caigo en un sueño profundo. Sueño con besos y caricias perdidas por mi cuerpo, sueño con el calor de unos brazos y de repente todo el dorado se hace negro. La sensacion de perder todo el aire de mis pulmones me asusta y despierto. Mi teléfono suena. Es Gwen. No quiero atenderla, hace una hora que me fui y no pienso volver a escucharla con sus consejos y teorías acerca del amor. La llamada se corta y rápidamente vuelve a sonar. Algo pasó, el dolor en mi cuerpo me lo indica. Atiendo rápidamente.

-Ay Mia que bueno que estás bien... - dice preocupada

-Gwen qué pasó? Estoy en casa - aclaro.

-Zayn...

-Qué pasó Gwen? - repito la pregunta con el poco aire que me queda.

-Zayn... tuvo un accidente. Está en el hospital - no escucho nada más. Accidente+Zayn+Hospital llenan mi mente.

-Cómo está? - digo mientras me levanto buscando ropa para ponerne y salir a donde sea que él esté.

-Me estás escuchando? - dice.

-Gwen necesito saber como está - insisto. Lo demás no me interesa.

-No lo sé. Estaba inconsciente cuando llegamos - cuenta y mi mundo está en pausa. Inconsciente... qué significa eso? - No estaba solo - agrega y la imágen de la rubia colgada a su cuello viene a mi - Matt... tu ex... - Y es ahí donde la pausa se transforma en un stop definitivo. Todo está quieto. No hay aire, no hay latidos, no hay calor... el dorado se oscurece al fin.

-Qué...? No puede ser. Yo... - intento pensar.

-Salió detrás tuyo, se cruzaron y no sabemos cómo pero se fueron juntos y... - sabemos el final. Maldición! Iba a seguir arruinando todo lo bueno que tenía en la vida?

-Voy para allá. Pasame la dirección - digo y sin esperar corto la llamada. Me termino de cambiar, tomo mis cosas y salgo.

No pienso en nada, solo me dirijo automáticamente al hospital. Manejo sin tener en cuenta semáforos ni nada. Solo pienso en llegar a él. Necesito verlo, necesito saber que está bien.

Las luces del hospital están frente a mi, las ambulancias pasan a mi lado y yo estoy dentro del auto, quieta, asustada y en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces del hospital están frente a mi, las ambulancias pasan a mi lado y yo estoy dentro del auto, quieta, asustada y en shock. No hay nada que quiera escuchar que venga de un doctor. Yo pasé por esto. No otra vez. No a él...

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora