29: Acercamientos

110 5 0
                                    

Continúa Zayn

La noche pasó entre saludos a colegas, algunas presentaciones, fotos, reportajes y más fotos. Buscaba entre todas la cámara de ella, pero no podía encontrarla.

Narra Mia

Los veía moverse con tanta naturalidad, en un salon lleno de gente que en mi vida creí llegar a conocer. Lo veía a él, desde la distancia. Podía asegurar que ese moreno estaba entrando de una manera fuerte en mi vida.

No necesitaba más palabras, las sonrisas o el brillo de sus ojos al mirarme producían un cosquilleo incontrolable en mi cuerpo. Me preguntaba una y otra vez qué iba a hacer con todo esto, pero cuando sus ojos se encontraban con los míos nada importaba, todo desaparecía y solo pensaba en él, sus besos y el calor de su cuerpo al dormir junto a mi.

Narra Zayn

Y de repente la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de repente la vi. Estaba conversando con algunas personas y sonreía. Se la veía cómoda, a pesar de no ser su ambiente. Podía notar su cámara en la mano, lista para continuar. Quise acercarme pero unos brazos se enrredaron en mi cintura y me impidieron llegar a ella.

Bajé la mirada y ella ya estaba sobre mi. Qué era lo que estaba haciendo?

-Kate? Qué..? - estaba desconcertado.

-Solo quería saludarte. Te vi y necesitaba acercarme... hice mal? - pregunta.

-No... claro. Estás bien? - pregunto.

-Si, ahora que te veo mejor. Cuando vamos a volver a salir juntos bombon? - dice muy directa, siempre lo fue. Sin importar que todos supieran que tenía una relación, ella siempre avanzaba sobre mi y en alguna oportunidad habíamos llegado a más.

-No lo sé, yo... - por primera vez no me interesaba su provocación.

-Seguís saliendo con Perrie? Vamos qué ves en ella? - pregunta mientras acaricia la parte trasera de mi cuello - Ella no es problema para mi, lo sabés - insinúa.

-Yo... - qué podía contestarle? No estaba con Perrie, pero mis ojos buscaban a la morocha que me quitaba el sueño hace días.

-Ey! Una foto? - su voz llega a mis oídos y el frío recorre mi espalda, levanto la vista y ahí está, con una sonrisa que no es real y sin el brillo que amo en sus ojos.

-No creo que...

-Claro que sí lindo -se apresura Kate.

-Ok... a ver.. - acomoda la lente y flash. La imágen está ahí, para recordarme que nunca quisiera ver sus ojos así. Si bien muestra una sonrisa, la misma no llega a sus ojos y eso es algo que no puedo permitir.

-Boni... Mia yo... - me corrijo, pero no sé que es lo que quiero explicar.

-Tengo que seguir. Voy a buscar a Harry y Louis que están bailando por ahí - dice e intenta disimular la molestia que veo en su rostro.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora