Narra Zayn
No sé como, pero en pocos minutos me sentí flotar. No sé si fue su perfume, el calor de su cuerpo o toda ella, pero caí en un profundo sueño rápidamente.
Me sentí mal por no haber cumplido con la única promesa que le hice, la de protegerla y acompañarla si algo malo pasaba con ese tipo. Sentía la necesidad de estar pegado a su cuerpo y antes de cerrar los ojos, mi brazo cruzó su cintura y la pegué a mi. No quería dejarla ir. Había algo en esta hermosa morocha que me estaba atrapando. Ella no se apartó y una sonrisa se asomó en mi cara, aunque ella no podía verme.
Escucho sonidos e intento abrir mis ojos. Mientras lo hago recuerdo la noche de ayer y la sensación de su cuerpo junto al mío aún está ahí. No se fue! Ella no huyó de mi esta vez. Cuando me despierto veo a Louis y Liam y Gwen tomando algo y los 3 se giran a mirarme. Qué es lo que ven? Cuando me muevo, la veo. Ella está abrazando mi cuerpo y se siente tan bien despertar así, salvo por las risas y burlas que recibo. Los ignoro y me recuesto nuevamente. No quiero que despierte, quiero que siga sobre mi, quiero aprovechar la mayor cantidad de tiempo con esta sensación.
-Solo me necesita, qué puedo decir - digo sonriendo y uniéndome a sus risas. La mía es suave, como su piel, como el roce de sus piernas desnudas... Mierda! Mejor detengo mis pensamientos a esta hora de la mañana.
Ella empieza a moverse. No, no y no. Quiero que se quede ahí, podemos llevarnos bien de este modo.
-Buenos días dormilona - dice Liam.
-Creo que encontraste tu osito de peluche - molesta Louis y Gwen comienza a reír.
-Ella me mira y sus ojos se abren al instante. Su brazo salta de mi estómago y de repente tengo frío.
-Buen día bonita - le sonrío y beso su cabeza mientras me levanto. Me dirijo al baño o no podré controlar el impulso de invadir su espacio personal... nuevamente.
Me meto en la ducha, tengo que refrescarme, su calor me hace falta pero me enciende. Joder! me gusta esta mujer. Por qué seguir dándole vueltas. Ella es... perfecta. Nunca había tenido la necesidad de estar cerca de una mujer durante todo una noche y si estoy cerca de ella no puedo pensar ni un minuto en alejarme.
Cuando formamos la banda éramos jóvenes, la fama, el dinero y las mujeres comenzaron a circular en nuestras vidas tan rápidamente que no me dio tiempo de pensar. Me encantaba, me encantan las mujeres, pero no me había cruzado, hasta ahora, con una que se metiera en mi cabeza a toda hora del día, a la que necesitara escuchar, aunque sepa que me está gritando. No había conocido nunca una mujer tan bonita como ella.
-Zayn tenés que apurarte. Tenemos ensayo en 1 hora - dice Liam del otro lado. 1 hora? solo en una hora? No estaba listo para dejarla ir.
Narra Mia
Cuando Zayn se levanta al baño, mi cara estaba roja como un tomate. Las cejas de Gwen hacen movimientos extraños hacia arriba y abajo y me maldigo por caer en los encantos de este sexy moreno.
Definitivamente no estoy preparada para sentir nada de esto, no estoy preparada para dejar mi corazón en las manos de alguien más, pero... cada vez que miro sus ojos brillar o su sonrisa de lado coqueta, tal vez hasta cuando está enojado, siempre hay algo que me lleva a sus brazos. Serán sus besos, serán sus abrazos, será la tranquilidad que siento cuando está cerca, aunque no esté a mi lado. Tengo que hacer lo imposible para mantenerme alejada de él. Es un conquistador nato, todo movimiento que hace es con el fin de enamorar y yo no puedo enamorarme.
Me levanto, no digo nada porque no hay mucho que decir. Amanecí abrazada a su cuerpo. Nadie lo sabe, pero no es la primera vez y se siente tan bien. Las pesadillas no aparecen y su perfume me invade, transportándome a un lugar que creía que no existía.
Comienzo a vestirme y me informan que tenemos que ir juntos a los ensayos para su presentación de hoy. Que lleve mi cámara y me prepare para conocer lo mejor. No sé de qué hablan, no es nada del otro mundo. Estuve en algunos conciertos antes, qué podría tener este de diferente?
Despertamos al resto y comenzamos a ordenar entre tazas de café que van pasando. La noche anterior parece haber desaparecido y el clima que respiro es de familiaridad, amistad y seguridad. Estar con ellos me cambia el ánimo. Es lindo despertar con una sonrisa, solo que esta sonrisa, temo que sea por alguien más, alguien que está tomando una ducha quizá?
Cuando todo está en su lugar, les digo que iré a casa por mis cosas y los veré allá. Zayn sale del baño y su perfume vuelve a invadirme. Ya no es su presencia, su cercanía... con solo aspirar el olor de su piel, siento que está entrando en mi.
-Te vas bonita? - pregunta.
-Solo por mis cosas... los veo allá? - digo al resto.
-Claro! - responden los 4 juntos.
-Nos vemos después entonces?
-Seguro, tengo trabajo que hacer compañero - le guiño un ojo y me dirijo a la puerta.
-Oh, ya veo compañera - se acerca - volvemos a ser solo compañeros y no sé si te prefiero de enemiga nuevamente - dice.
-Yo te prefiero de amigo, pero como no me querés así, puedo ser lo quieras - sonrío.
-Lo que quiera?
-Zayn - protesto.
-Bonita era una broma, solo te quiero en mi cama como hace un rato - dice finalmente, arruinando una vez más el momento.
-Demasiado bueno como para que dure, pero supongo que me acostumbraré a eso y trataré de aprovechar los otros momentos.
-Cuales? los que dormís en mis brazos? los que te beso? o simplemente cuando peleamos sin parar? - pregunta y puedo ver que me está provocando. Por qué le gustará tanto molestarme?
-Solo en los que puedo reconocer a mi amigo, uno muy bonito - digo y su sonrisa desaparece, pero el brillo invade su mirada. Sé que le gusta cuando lo llamo así, pero solo me parece bonito cuando cuida de mi, cuando me hacer reír, cuando solo con el roce de su mano me da tranquilidad.
-Mejor dejo que te vayas o podría besarte besarte ahora mismo. Elegí - demanda.
-Nos vemos más tarde... definitivamente sos mi enemigo preferido - sonrío y me doy vuelta, pero lo escucho murmurar. No sé qué dijo, pero prefiero dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanficCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...