Continúa Mia
El resto de la tarde me la pasé enojada. Algo me enojada y no sabía qué. Pronto llegué al recuerdo de su mirada perdida, inquieta, queriendo evitar el contacto con la mía, fue ahí cuando la molestia en mi creció. Qué le pasaba ahora? Se suponía que aquella cena era un volver a empezar para ser amigos. Hoy parecían tan lejanas las risas y el lindo momento que compartimos... Definitivamente debía sacarlo de mi sistema. Basta de ojitos dulces, basta de besos explosivos, basta de pensamientos dedicados a una persona que solo quiso jugar conmigo y hoy me aleja.
Cumplí con terminar mis apuntes y notas para la presentación que debía realizar en unos días. Me bañé y preparé algo para comer. Esa noche comí recostada en el sillón, mientras miraba la tele. Imágenes de la banda joven del momento y sus últimas novedades, se presentaban en la pantalla. Quise cambiar de canal, pero entonces me vi. Me vi a mi entre ellos, riendo y hasta parecía feliz... Hacía tiempo que no me veía así. Ellos me hacían reir como hace tiempo no lo hacía. Flashes de imágenes tomadas en la cena con Zayn y de mi paseo con Harry y títulos preguntando acerca de mi relación con ellos y quien era yo. Dios me sentía observada y a partir de ahora perseguida. Pero intenté no pensar en ello y cambié de canal, con la idea de buscar una película que me quite de la cabeza esas preguntas, esas imágenes...
Me quedé dormida y entre sueños pude sentir el cosquilleo en mi estómago, la debilidad en mis piernas y su sabor en mis labios. Fue un sueño intranquilo, donde yo me negaba a sentir y solo quería huir de ahí. Me desperté de golpe por el sonido de mi celular.
-Preciosa, no me digas que te desperté - esa voz que quisiera arrancar de mis recuerdos.-No estoy de humor Matt. Terminemos ya con esto o llamaré a la policía - le digo muy segura, aunque con voz adormilada.
-Yo que vos no lo haría... No si querés seguir viendo sus sonrisas tontas - amenaza.
- De qué hablás? - el miedo recorriendo mi cuerpo. Hablaba de mi familia, de mis amigos de quién?
-De esos, con caritas bonitas con los que andás ahora - dice con desprecio y agrega - Te vi en todas las revistas y hasta en la tele... Si querías fama, yo... - lo interrumpo antes de que siga con su discurso.
- No te atrevas! Ellos no tienen nada que ver. Además solo son mis amigos!! - intento defenderlos.
-No parece eso cuando te miran... Sos mía preciosa, solo mía - asegura.
-Nunca lo fui, ni voy a serlo. Juro que llamaré a la policía si recibo otra llamada...
-Realmente espero que no lo hagas, no quisiera tener que...- dice amenazante y agrega - Te amo preciosa, ya nos volveremos a ver - y corta la llamada.
Mi cabeza va a mil por hora, necesito avisar a alguien de estas amenazas. Él podrá acercarse a los chicos? Si algo les pasara por mi culpa, creo que me muero... Pero había hecho tanto esfuerzo en mantenerlos fuera de toda esta historia. Desde que me mudé solo quise empezar de nuevo y dejar todo atrás. Solo Zayn había recibido algo de información al respecto, pero justamente a él no podría recurrir. Me quedé quieta, intentando pensar qué hacer.
La mañana llegó y debía ir a la universidad, me di una ducha rápida y junté todo para salir corriendo. En el camino pasé por el Starbucks en el que estuve con Harry ayer y me pedí un café para llevar. Lo necesitaría... Mientras espero mi orden. Lo veo entrar. Él no está solo, la rubia, que creo que sí es su novia, lo acompaña. Su mirada se cruza con la mía y la sonrisa que traía desaparece. Simplemente me ignora. Ni un Hola, ni nada, como si no estuviese ahí. Veo como le toman la orden y justo llaman a mi nombre para entregar mi pedido. Él parece haberlo escuchado y se gira hacia mi. Le sonrío con un gesto que intenta ser un saludo, pero gira su rostro y dirige sus ojos a las manos que están sobre la mesa.
Me acerco lentamente a la salida, pero algo me tiene intranquila, así que me giro y me acerco a su mesa. No quiero que se sienta incómodo porque su novia está presente en el mismo lugar que yo. No me debe nada y no voy a decir nada.
-Ey Zayn! como estás? Me pareció verte, pero hasta que no me acerqué no estaba segura - digo sonriendo como si nada pasara - Hola soy Mia - me dirijo a su acompañante.
-Ho...Hola - dice al fin - No te había visto... - miente - Ella es... - se lo nota nervioso. Yo no tengo nada para reprocharle. Solo quise ser su amiga y no funcionó.
-Soy Perrie, su novia - se presenta la rubia. Es muy bonita. No entiendo como puede andar de mujer a mujer, teniendo una tan hermosa a su lado.
-Un gusto... No hay problema, solo buscaba un café - hago un gesto levantando mi vaso - me estoy yendo a la universidad... mala noche - agrego.
-Se nota en tu cara... todo bien? - pregunta él y no sé si es porque le importa o solo para no quedar como un tonto callado.
-Gracias por lo de mi cara!! hice lo posible con maquillaje, pero veo que no funcionó... jajaja Estoy bien, nada que un café no pueda solucionar. - digo - Pero bueno, los dejo con su desayuno. Me alegro de verlos. Mandale saludos a los chicos por favor - digo ahora girando hacia él. Su color caramelo fijo en mis ojos derritiendo cada parte de mi. Que está haciéndome?
-Sos la nueva amiga de la banda, no es cierto? - Ella pregunta con una sonrisa.
-Si, eso creo... de todo, menos de Zayn. No tenés que preocuparte - digo sonriendo y evitando sus ojos.
-Ey, no digas eso, yo... Estamos intentandolo - dice.
-Dudo que lo hagamos... pero igual me alegro de verte - aclaro y comienzo a girarme para salir de ahí.
-Yo... también... Espero que sigas bien - dice. Sonrío y comienzo mi camino a la puerta pensando que fue una mala idea. Quise parecer natural, tranquila y darle la seguridad de que no iba a delatar sus amoríos frente a su novia. Espero que lo haya sentido así.
Caminando a la universidad continúo pensando que fue una mala idea, que debería haberme mantenido lejos de él y de sus ojos. Dios no deberían permitirle andar por ahí portando semejantes tesoros y yo solo tenía que ignorar lo que pasaba por mi cuerpo cada vez que lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanficCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...