4: Dónde estabas?

151 6 0
                                    

Narra Zayn

Estabamos aburridos y Liam nos pidió que saliéramos con él y unas amigas. Parecía que una de esas chicas era de especial interés para él.

Perrie se encontraba de gira y por supuesto yo quería divertirme. Nuestra relación era diferente a todas y entre nosotros había acuerdos desconocidos para el resto.

Cuando llegamos con Louis a la disco, nos ubicamos ràpidamente en un lugar apartado y nos dispusimos a esperar al resto. Ojalá las amigas de Liam estén dispuestas a divertirse, al menos una noche.

Cuando veo a los chicos avanzar entre la gente seguido por 4 hermosas mujeres, quedo congelado. Una morocha de piernas largas y adentro de un vestido rojo que le quedaba perfecto levanta la mirada. Algo me decía que ella tenía que ser, por esta noche, quien me acompañara a casa.

Mientras se acercan estudio sus movimientos. No creo haber prestado demasiada atención a sus amigas. Mis ojos no se aparatan de ella.

-Wow! Veo que traen toda la diversión con nosotros - digo sonriendo y veo como su cara cambia a molesta en 2 segundos. Creo que va a ser un poco más difícil de lo que esperaba. La veo acercarse a una de sus amigas y le murmura algo en su oído. La otra sonríe y ella se acomoda en su lugar, intentando escapar de mi mirada... hermosa morocha, sin ninguna duda.

-Yo... creo que... voy a buscar algo para tomar - dice insegura y veo ahí mi oportunidad.

-Puedo acompañarte belleza - digo intentando parecer agradable y con una clara intensión de pasar tiempo con ella - soy Zayn - me presento.

-Soy Mia - dice firme -Creo que puedo encontrar el bar sola... - agrega creyendo que se esta manera escapará de mis encantos. Mira a una de sus acompañantes e incómoda agrega -Gracias igual.

-Tranquila bonita, todavía no nos conocemos - le guiño un ojo y espero ver algun gesto que me indique como le afecta ese gesto, pero nada pasa por su rostro. Qué pasa con ella? - Solo te voy a acompañar así traemos algo para todo el resto - aclaro sin dejar mi sonrisa coqueta.

 Qué pasa con ella? - Solo te voy a acompañar así traemos algo para todo el resto - aclaro sin dejar mi sonrisa coqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me llamo Mia - afirma molesta por el sobrenombre que utilicé. Que gracioso, a partir de ahora así voy a llamarla. Parece linda en esa postura enojada, me hace sonreir... Qué me pasa? Cuando una chica me hace sonreir asi? - Como quieras.... dejo mis cosas y vamos - agrega y la veo quitarse el abrigo y ... Maldición!! Voy a tener que conquistarla como sea. Es perfecta!

-Wow!! Creo que será una buena noche al lado de esas piernas - digo provocador y no puedo apartar mis ojos de ellas, pero cuando levanto la vista, el color café más perfecto que una vez vi, me miran con desprecio.

-Zayn, viejo... dejala en paz - dice Liam - Son amigas y el padre de Gwen me mata si solo ponés una de tus manos sobre ellas.

-Gracias... pero sus manos no llegarán mas allá de sus bolsillos - asegura y eso me hace reir... mis manos no podría estar quietas si la tengo cerca.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora