13: Mia

120 6 0
                                    

Continúa Zayn

Estaba acostado, los minutos pasaban y no podía dejar de pensar en ella, sus labios y esa caricia tan dulce... Vamos en qué estoy pensando? Dulce? Desde cuando?

Alguien golpea suavemente la puerta e intento no responder para que crean que ya estoy durmiendo. Puede ser Liam para decirme otras mil veces que tenga cuidado con Mia, o puede ser ella que... Ni bien esa idea cruza por mi cabeza, me giro y miro como la puerta se abre despacio, casi sin hacer ruido.

-Estás despierto? - la voz de mi perdición.

-Eso creo... Pasó algo? - pregunto intentando de contener la emoción por tenerla al fin en mi habitación.

-No, solo... no podía dormir y pensé que si tampoco lo hacías podíamos hacernos compañía - dice de una forma tan inocente que pienso que realmente no sabe lo que provoca en mi.

-Creo que sería peligroso tenerte en una habitación - digo mientras me incorporo y le sonrío de lado.

-Peligroso? Para quien? - Pregunta sonriendo y me gusta. Ella me provoca utilizando el mismo juego que yo. Quisiera responder a su pregunta sinceramente, pero está más que claro que el peligro es todo mío.

-No quisieras saber esa respuesta - digo intentando evitar decir lo que pienso.

-Ok... puedo quedarme? - pregunta y al ver el desconcierto en mis ojos, agrega - prometo que no voy a ser peligrosa para vos, ni siquiera voy a tocarte.

-Mmmm no sé si estaría de acuerdo con eso, pero puedo hacerte un lugar... intentaré mantener mis manos lejos también. Entiendo que el sillón no es lo más cómodo para dormir - excusa tonta, pero la sola idea de tenerla en mi cama descontrola mis sentidos.

-No suelo dormir mucho y a veces... tengo pesadillas... - su voz se apaga al final de la frase, como si le diese vergüenza admitirlo. Ella me está avisando porque piensa dormir conmigo toda la noche? La noto bajar la mirada y me hago a un lado para darle espacio.

-Podré sobrevivir a eso, creo... - le aseguro con mi mejor sonrisa.

Ella se acomoda a mi lado y ambos miramos el techo de la habitación. Creo que si nos miramos entre nosotros esto podría salirse de control.

-Por qué me odiás Zayn? - Pregunta después de unos minutos de silencio. Mi cabeza empieza a buscar una respuesta para su pregunta. Yo no la odio. Qué la hará pensar eso?

-No entiendo por qué pensas en eso - digo confundido.

-Vamos Zayn... me provocás, me besás, pero después me alejás, me ignorás y hasta hay veces en que me gritás - dice aún con su mirada lejos de mi. La noto segura en su enfrentamiento. Ninguna mujer me habló alguna vez así.

-No es cierto. Yo no te odio, solo... - intento decidir qué palabras usar con ella - trato de mantenerte lejos de mi. Conociéndote, sé que no soy tu mejor opción - aseguro.

-Ni siquiera te pensé como una - aclara.

-Por qué me besaste entonces? - pregunto con un sentimiento de decepción en mi pecho.

-No lo sé... supongo que se siente bien - dice restándo importancia al momento de vivimos hace solo unos minutos

-Coincido con vos en eso... debe ser la primera vez que estamos de acuerdo en algo.

-Aunqué soy conciente de que no es correcto... Por qué lo hacés? Digo, engañar a tu novia con tantas mujeres. Ella es bonita... - dice tranquila, queriendo conocer las razones por las que huyo de mi vida.

-No lo es... es una mujer muy linda y cualquier hombre se fijaría en su belleza, pero sabés quien es mas bonita para mi... - dejo la frase para que la reciba como quiera.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora