63: Tiempo

104 5 0
                                    

Narra Mia

Me quedé con él, con ellos el resto de la gira, lo que resultó que fueron 2 semanas más. La pasamos bien, los acompañé a los shows, entrevistas y paseos de tiempo libre. También cené con Zayn. Los dos solos al fin!, como él decía, ya que los chicos siempre estaban a nuestro alrededor.

Cuando el avión finalmente aterrizó en casa, los nervios me consumían. Sabía que Zayn querría que me mude a su departamento y si bien, me emocionaba la idea, me aterraba de igual forma. Necesitaba tranquilizarme y bajar de la nube a la que había subido por sus besos.

-Llegamos bonita - dice en mi oído para sacarme de mi trance y que bajemos de la camioneta.

-Nos vemos mañana morocha! - dice Harry saludando.

-No lo creo... es mía Hazz... mañana no molesten - les reprocha y comienza a tomar nuestras valijas.

-Nos vemos Harry... te amo - le digo y guiño un ojo. Zayn deja todo en el suelo y me mira desencajado.

-Qué..? - no encuentra las palabras y yo sonrío. Lo mira a Harry dentro de la camioneta y lo señala - Más te vale que te alejes de mi chica ruloso. Puedo compartir todo lo que tengo en la vida, menos a ella. Está claro? - amenaza y todos reímos.

-Tranquilo... - dice Harry riendo - Somos amigos - lo tranquiliza.

-Más te vale - dice retomando su camino y agarrando lo que había dejado tirado.

Cuando la camioneta se pone en marcha nuevamente, los saludo con la mano desde la entrada del edificio y escucho la voz de Harry gritar:

-También te amo morocha!! - mi sonrisa se hace gigante y me doy vuelta para entrar, encontrándome con una pared firme y enojada frente a mi.

-También te amo morocha!! - mi sonrisa se hace gigante y me doy vuelta para entrar, encontrándome con una pared firme y enojada frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No habla en serio amor... solo lo hace para molestarte - intento tranquilizarlo.

-Y vos? Por qué lo hacés? También le dijiste que lo amabas -me cuestiona y nos dirigimos al asensor.

-Porque lo hago - respondo muy tranquila.

-Lo amás? - pregunta confuso.

-Si lo amo - digo muy segura - Es mi amigo y lo amo como tal. También amo a Naill, Liam, a Lou...

-Si si... ya entendí - dice molesto y presiona el botón de su piso. Rápidamente presiono el botón del mío - A donde vas? Necesitás algo de tu casa?- pregunta.

-Es mi casa... ahí voy - digo lo más tranquila que puedo. Sé lo que dirá y no me siento tan segura como cuando acepté esa propuesta.

-Pero... pensé que habíamos acordado estar juntos - dice y su cara es de confusión

-Y lo estamos. O no?

-Pero... en una sola casa? - agrega.

-Hace 15 día que no estoy en mi casa. Necesito pasar por ahí. Ver mis cosas. Darme un baño y descansar del viaje. Acaso no necesitás estar tranquilo un poco después de tanto? - pregunto haciendome la desentendida.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora