26: Cambios...

97 4 0
                                    

Narra Mia

Una vez terminado el show, estoy juntando mis cosas y una voz femenina, me llama. Era Perrie que pedía una foto de ambas bandas juntas. Me pareció correcto. Si bien ella no me caía bien, podía ser profesional y acceder a su pedido.

-Podrás hacerlo? - acaso creía que no era capaz? qué le pasaba a esta tipa?

-Seguro - contesto con una sonrisa.

-Bonita, tenemos que irnos, venís? - me pregunta Zayn y la cara de la rubia a mi lado se dirige automáticamente a él. Quisiera que la tierra me tragase justo ahora. No los miraba, solo preparaba la cámara para la última foto.

-Pensé que no se llevaban bien - dice ella.

-Pudimos hacer una tregua - dice él muy tranquilo.

-Conozco de tus treguas... y vos.. no te creí capaz - dice dirigiéndose a mi.

-Soy muy capaz para sacar la foto que me pediste. Vamos? - no quiero dar explicaciones, no soy a quien debe pedirselas.

-Qué foto?

-Una todos juntos... Vamos lindo?

-Eh... si claro - dice él confuso y sosteniendo la mirada en mi.

-Enseguida los alcanzo - aseguro. Quisiera desaparecer. Este trabajo no va a resultar sencillo.

Cuando me acerco a donde se encontraban todos, Perrie es quien explica lo que haremos y todos acceden. Tomo la foto y por primera vez en la noche, me siento fuera de este grupo. Harry me mira y con sus ojos me pregunta acerca de lo que sucede. No quiero hablar.

Solo quiero juntar mis cosas e irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero juntar mis cosas e irme.

-Vamos juntos o...

-Traje mi auto. Gracias - digo.

-Mañana viajamos temprano, pasamos por vos a las 7 am, ok? - dice Liam.

-7 am, mañana, perfecto - digo.

Había pedido permiso en la universidad y mi experiencia laboral contaba como puntos extras, con lo cual podía viajar con ellos por unos días. Solo de pensar en los días que estaría con él dando vueltas a mi alrededor, un nudo se forma en mi estómago.

Tomo mi bolso con todas las cosas y me despido se todos con un gesto. Estoy cansada y ellos tienen una cena como cierre por la presentación. Cuando mis ojos se cruzan con los suyos el mundo se detiene y sin saber de donde salió, la rubia está colgando de su cuello, se acerca a sus labios y desconecto mis ojos para dalir de ahí.

Camino por el pasillo hacia la salida. Solo tengo que llegar a casa, darme un baño y habrá terminado mi primer día con éxito.

-Ey... Bonita! - me llama. No quiero girarme, no quiero volver a caer en sus ojos.

-Tengo que irme Malik. Qué querés? - digo molesta y sin girarme del todo. Siento el calor de su mano en mi muñeca y automáticamente mi vista está en ese agarre.

-Está todo bien? - dice confuso.

-Perfecto - digo simulando una sonrisa que no logra alcanzar mis ojos. Intento ocultar la confusión que me generan sus besos, su novia y las respuestas de mi cuerpo con su cercanía.

-Ok... perfecto entonces - dice y mis ojos, sin responder a mis ordenes, se elevan y dan con el brillo de los suyos, entonces él agrega - Ella y yo... Yo... ya terminamos. Te lo había contado.

-Es tu vida Zayn... si no era ella, supongo que está bien que no estén juntos - digo lo más tranquila que puedo. Por dentro sé que mi cuerpo empieza a gritar "acá estoy, soy yo!!".

-No lo era... de eso estoy seguro ahora - confirma y yo quisiera besarlo. Ojalá pudiera ser la mujer que él quisiera, que él necesita, ojalá pudiera ser una mujer que finalmente le alcance... dolía pero de seguro había alguien más para ocupar ese lugar.

-Tengo que irme, mañana temprano... - intento huir de sus ojos y todo lo que siento con su cercanía. Trato de controlarme, tranto de razonar, pero mi cuerpo responde con un roce de su piel, con su voz, con sus ojos... definitivamente quedo atrapada en ese brillo acaramelado cada vez que me ve - Además creo que te buscan - digo y la veo acercarse. Su cara es de pocos amigos y no tengo ganas de esto.

-Amor ya nos vamos. Salimos juntos? - dice ella mirandome. Zayn no había quitado su vista de mi.

-Yo ya me iba. Hermoso show, felicitaciones... - digo y agrego dirigiendome a él - Nos vemos mañana.

-Bebé? - Perrie insiste.

-Si, claro, vamos... hasta mañana Mia - dice y mi nombre esta vez suena frío en sus labios.

Me giro y camino hacia la salida. Antes de irme me volteo y los veo yendo hacia el otro lado. Ella lo abraza y él le sonríe mientras hablan. Algo de es imágen me genera un retorcijón dentro. Cierro los ojos y finalmente me voy.

 Cierro los ojos y finalmente me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa dejo todo y entro al baño. Una ducha caliente me vendría bien. Necesitaba sacar algunas palabras, imagenes y sensaciones de mi cuerpo. Necesitaba volver a cero. Pero que dificil volver a cero cuando pensaba en el moreno que invadía mis sueños, auyentando cualquier pesadilla del pasado.

Me pongo mi pijama y busca algo que comer. Me siento en el sillón de la sala y reviso mi correo. Un sobre sin remitente, me inquieta y sin pensarlo dos veces, lo abro.

"Preciosura no hay nada que pueda alejarte de mi... te extraño. Quisiera estar ahí y él no se atrevería a tocarte. NOS VEMOS PRONTO"

Mis nervios estaban a flor de piel, un sudor frío recorría mi espalda y sin pensarlo mucho aseguré la puerta y corri a mi habitación.

Intenté dormir, pero todos los mínimos sonidos me sobresaltaban y en la madrugada, ya cansada, me rendí.

Soñé con miel, con chocolate. Soñé con besos y caricias, pero en determinado momento todo se volvió oscuro. Una risa aterradora y una melena rubia me alejaban de la mejor sensación que había sentido. Me desperté agitada y transpirada. Me alejé de la cama y repeti la ducha de hace un par de horas. Preparé mi valija y un desayuno. Tenía tiempo para ello, dado que había despertado antes de que el despertador sonara.

A las 7 en punto una bocina sonó y mi timbre me avisaba que ya esperaban por mi.

-Lista? - preguna Naill con una sonrisa ni bien abro la puerta.

-Siempre lista - digo mientras paso a su lado con la valija y cierro con llaves. Él se ofrece a ayudarme y lleva todo a la camioneta.

Y mientras camino hacia ellos siento que algo está quedando atrás y que mi vida cambiará a pargir de ahora.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora