Narra Mia
La cena se había transformado en algo más. Había guiños, sonrisas y caricias, por no decir la cantidad de besos que compartíamos. Me sentía tranquila, me sentía feliz. Después de mucho tiempo estaba tranquila, disfrutando de la compañía de un hombre que, aunque no lo decía, me quería, al menos un poco. Ya me iba a encargar de que ese sentimiento crezca, tanto o más que el mío.
Sin él saberlo, con sus palabras, con sus besos había logrado entrar en mi cuerpo de manera arrolladora, arrasando con todos mis miedos, dudas, inseguridades. Solo había quedado el cosquilleo, el ritmo acelerado de mi corazón y las ganas de no alejarme de él.
-Sabés que en algún momento voy a tener que irme a mi casa, no? - le digo mientras estamos recostados sobre el sillón mirando una película.
-No sé de qué estás hablando - me responde sin despegar los ojos de la pantalla y besando mi cabeza.
-Solo intento avisar. El que avisa no traiciona, dicen.
-No vas a dejarme mal herido, dolorido y con movilidad reducida, no? - insiste en utilizar su estado para prolongar mi presencia. Sonrío, me gusta esto. Estar entre sus brazos, sin pensar en nada más.
-Solo no ronques si? - lo molesto.
-Ey! - se queja y me abraza con más fuerza acercándome a su cuerpo.
Continuamos mirando la película, pero el cansancio de estos días es tan grande, que una vez que nos relajamos, todo parece flotar. Su respiración es tranquila, sus ojos están cerrados y una parte de mi quisiera grabarlo muy dentro de mi memoria. No hay persona más linda que este moreno cuando se encuentra con la guardia baja.
-Dejá de mirarme o no voy a poder dormir - se queja aún con los ojos cerrados.
-Solo me preguntaba por qué no sos así todo el tiempo... con todo el mundo...
-Es malo? - pregunta mientras abre los ojos.
-Es malo que nadie sepa que puede divertirse, quererte y estar tranquilo a tu lado - digo - Todos conocen al Zayn gruñón, malhumorado, al que le cuesta sonreír y que se cree el centro de planeta... Yo siento que mi moreno bonito es más que eso - concluyo con un beso en su nariz y me acomodo nuevamente.
-Tu moreno bonito? jajaja me gusta como suena eso - asiento y me besa. Podría vivir solo de sus besos - Después de trabajar con tanta gente, conocer tantas personas... aprendí a protegerme. La gente te usa y luego sigue su camino. No estoy dispuesto a darles lo mejor de mi, para que lo destruyan - aclara.
-Y por qué conmigo no fuiste así... distante? - pregunto.
-Lo intenté. Sabía que tenía que alejarme. Pero desde la primera noche, la primer mirada... supe que estaba perdido... estaba atrapado - confiesa.
-También lo supe ahí... quise ser fría, distante y alejarme, solo porque sabía que caería... y acá estoy - digo acariciando su mejilla, él cierra los ojos como disfrutando de ese roce.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanficCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...