38: Arrepentido

94 4 0
                                    

Narra Zayn

Sin dar muchas vueltas y pese a que todo lo que había en mi, me decía que debía quedarme allí, tomé mi ropa y salí de la habitación. La miré antes de cerrar la puerta, sabía que sería la última vez que podría disfrutarla así. Ella me odiaría al despertar.

En mi cuarto no podía dejar de pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi cuarto no podía dejar de pensar. La mañana llegó sin que pudiera notarlo y a pesar de que no había dormido nada, comencé a preparar las cosas para irnos a casa. No quería pensar en el error que había cometido, pero era todo lo que podía hacer. Ella estaría a salvo, del idiota y de mi, que a esta altura me sentía mucho más idiota que él.

Cómo pude ser tan cobarde? Cómo pude dejarla sola después de haber hecho el amor con ella? Cómo pude prohibirme de despertar con esa hermosa mujer en mis brazos? Mierda! Era un imbécil. Tenía que volver ahí y besarla, perdirle disculpas y hacerle el amor. Pero definitivamente era un cobarde, que por primera vez estaba atrapado en los besos de una mujer.

Quise patear algo, quise golpear algo, pero terminé en el baño, dándome una ducha y preguntándome en qué momento todo esto se me había ido de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quise patear algo, quise golpear algo, pero terminé en el baño, dándome una ducha y preguntándome en qué momento todo esto se me había ido de las manos. Cuando dejé que entrara así en mi o que este tipo manejara mi cabeza? Tenía que cuidarla, protejerla, esa era mi principal preocupación y si estar lejos le daba un poco de tranquilidad de este tipo, yo iba a sacrificarme. Podía hacerlo... aunque sea yo el que se rompa.

Junté todo y me tiré en la cama hasta que sea la hora de irnos o que alguien me busque. Esperaba que sea ella quien golpeara a mi puerta enojada y lista para insultarme, al menos así sabría que aun me dirige la palabra, pero al abrir, luego de unos golpes, Harry estaba del otro lado.

-Hey bro qué pasó? - preguntó al ver mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey bro qué pasó? - preguntó al ver mi cara.

-Solo estoy cansado, no preguntes - respondo.

- Ok ok... te ves como la mier..

-Harry! - interrumpo enojándome más. Sé que él no tiene la culpa, pero su cara es lo que tengo delante. Levanta las mano en señal de rendición y entra.

-Estás listo? los chicos están abajo. Ya es hora - informa.

-Listo. Vamos - digo sin ganas, tomando todo y dirigiéndonos al ascensor.

-Lo que sea que te haya pasado, puedo escucharte. Lo sabés - ofrece y le agradezco. Sé que Harry podría ser un buen confidente, pero no quiero meterlo en esta situación, sé que él aprecia mucho a Mia y no quisiera intervenir.

-Gracias bro - el ascensor se abre y nos dirigimos a los chicos que están encima de Mia. Maldición! se ve tan linda, aun con esos lentes oscuros que ocultan el brillo de sus ojos.

-Voy a extrañar estos abrazos cada mañana - la escucho decir y sé que yo voy a extrañarla a ella.

-Mudate conmigo y los tendrás todos los días - la sorprende Harry por detrás, mientras nos acercamos. Ella se voltea y el reflejo de sonrisa que tenía desaparece cuando se percata de mi presencia.

-Gracias Hazz, me encantaría... - dice bajando la mirada.

-Hecho - le responde él y la abraza. Qué pasa que todos siempre quieren poner su manos en ella? Qué es lo que pasa con los abrazos que se hacen inevitables cuando esta mujer está adelante?

Finalmente se separan y ella centra su mirada en mi. Si no me saluda todos notarán que ambos estamos diferentes, que algo pasó entre nosotros... La miro y quisiera poder transmitirle todo lo que siento con la mirada, quisiera que me perdone y explicarle que nada hubiese querido más que pasar la noche y despertsr entera con ella, que...

-Buen día Zayn - dice y me sorprendo al escuchar mi nombre en sus labios. Hago un gesto de afirmación y la saludo.

-Buen día Mia - cuando pronuncio su nombre, sé que está mal, sé cuanto le gusta que le diga bonita, sé cuanto me gusta a mi llamarla de esa manera, pero la decisión ya fue tomada y debo mantener las distancias.

-Qué pasa con ustedes? Ya se pelearon otra vez - interviene Louis - Vamos morocha, no te juntes más con él - bromea, pero las ganas de golpearlo me invaden y más al ver como la toma por los hombros y la aleja de mi. Todos caminamos a la salida y puedo escuchar la conversación que ambos, tanto Louis, como Naill tienen con ella. Mi atención se centra en ella.

-No estuviste hoy en el desayuno... estás bien? Por qué con lentes? - dice Naill y yo sé la respuesta.

-Cansada... solo tenía ganas de quedarme un rato más en la cama - se justifica y en lo único que puedo pensar es en querer estar en la cama con ella.

-Los lentes por lo mismo? - insiste.

-Ey dejenla tranquila - interrumpo con la idea de que no sigan intentando saber más. Ella está protegiéndome y yo a ella. Esto es un pacto silencioso.

-Estoy bien, solo cansada - responde, ignorando mi intervención.

-Ves? No hace falta que intervengas - molesta Louis.

Nos dirigimos al aeropuerto y ella se muestra callada. Sonríe por momentos, pero es de esas sonrisas que no dicen nada, que solo duelen, a mi me duelen.

Después de un rato en el vuelo, todos se duermen, ella parece estar durmiendo también. Necesito hablarle, necesito explicarle y pedirle perdón por huir como un cobarde que soy. Me siento a su lado, sus lentes oscuros ocultan parte de su cara y lo agradezco. no podría soportar saber que lloró por mi. Habrá llorado? Ella habrá sentido esto como un abandono? Joder! quería volver el tiempo atrás y despertar junto a su cuerpo desnudo, hacerle el amor y besarla hasta que me pida que me vaya. Estiro mis dedos e intento rozarla. Si está despierta hará algún movimiento y podré decirle lo arrepentido que estoy. Pero nada pasa. Ella está quieta, descansa y las ganas de abrazarla son inmensas.

-Dios... Lo siento - murmuro más para mi que para ella. Miles de mujeres y solo a ella debo pedirle perdón por dejarle su cama vacía. Solo a ella, porque mis miedos nos duelen a ambos. Me levanto y vuelvo a mi lugar. Intento descansar, pero las imágenes de la noche anterior, mezcladas con los sentimientos descubiertos en mi, me lo impiden.

 Intento descansar, pero las imágenes de la noche anterior, mezcladas con los sentimientos descubiertos en mi, me lo impiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora