Narra Zayn
Durante estos días había intentado mantenerme alejado, pero cerca. No perderla de vista, pero sin tocarla. Ni hablar de besarla. Era demasiada tentación verla esa mañana en la playa, nuevamente con su bikini, piel bronceada, mojada por haber estado en el agua jugando con Naill. Toda ella era una tentación para mi cuerpo. Pero me había propuesto no generar falsas expectativas en ella. La lastimaría, me conocía lo suficiente para saber que no podría darle lo que ella merecía. Ya no me importaba lo que yo quería, lo que ella quería, sino lo que ella merecía y ese no era yo.
Esa noche saldríamos a cenar y estábamos los 5 debatiéndonos entre quien iba a subir por ella. No queríamos que andara sola por ningún lado, yo no podría soportar perderla de vista y que algo le pasara y más con el loco ese dando vueltas siempre a su alrededor.
-Yo voy - dice Harry y no me gusta pensar en no ser yo quien vaya por ella - No me mires así - protesta hacia mi - Si subís vas a tardar, mínimo, una hora y tenemos reservaciones - agrega y sé que está en lo cierto. Si estoy solo con ella no podría controlarme.
-Ok Ok... Solo no me dejen solo con ella, si? - les pido.
-Epa... qué le pasa a nuestro galan? - molesta Louis.
-Solo es por su bien...
-Y el tuyo? Sabemos que te gusta - agrega Liam.
-Por eso mismo... Quiero que se mantenga cerca nuestro y si yo doy un paso más...
-Entendido - dicen al mismo tiempo y vemos a Harry ir hacia el ascensor. Todos coincidimos en quererla cerca. Los chicos se encariñaron mucho con ella y sé que se preocupan por acompañarla, que esté bien... Mia se siente muy a gusto también con todos nosotros a su alrededor. Algo extraño, nunca sentí que estuviera pendiente de quienes somos, nuestra fama o los flashes. Se mantuvo al margen, en silencio, solo acompañando nuestros pasos. Me gustaba eso de ella.
Después de un rato bajan del ascensor y nuestras miradas se dirigen a ellos. A ella. Definitivamente a ella. Me falta oxígeno, mi manos sudan y mi corazón late sin control. Se acercan sonriendo y hablando entre ellos. Quisiera saber qué es lo que los divierte. Puedo notar que no son solo nuestras miradas sobre ella, varias personas más se percataron de su belleza. Ella está ... perfecta. Es tan bonita...
Todos la alagan, la abrazan y yo intento controlar mi impulso de saltar sobre ella y devorar su boca en un solo movimiento, pero me prometí cuidarla y eso me incluye a mi. Sus ojos me buscan, sé que espera alguna palabra de mi parte, pero trato de pensar en algo más.
-Bueno... Vamos? - pregunto intentando que todas las manos salgan de su cuerpo. Harry sonríe y me guiña un ojo. Si amigo, yo también creo que está preciosa, intento decirle con la mirada.
Una vez en el lugar comenzamos a charlar y nos ubicamos en la mesa que nos corresponde. Mis ojos no obedecen a mis pedidos de alejarse de ella y se posan más de una vez en su cuerpo, en su sonrisa... Joder! amo esa sonrisa.
Una mesera se acerca y la veo dispuesta a coquetear. Las conozco muy bien, los movimientos, las miradas. Sé que Mia está atenta, hago mi movimiento, un guiño y la chica sonríe. Es bonita, pero definitivamente no es mi tipo, a pesar de su melena rubia.
Durante la comida me levanto, con la excusa de ir al baño y me acerco a ella, deja su número en un papel y me lo entrega. Sé no voy a llamarla, solo necesito que mi bonita crea que lo haré y se desilucione de mi.
Terminamos la cena y fueron muy pocas las palabras que nos dirigimos entre los dos. Hubiese querido decirle lo preciosa que estaba, hubiese querido abrazarla y besarla, pero pese a mi necesidad de ella, me mantuve distante, como me lo había propuesto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanfictionCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...