Narra Mia
Llamé a Gwen, Sam y Lisa para que vinieran a casa y allí prepararnos para la salida de esta noche. Ellas se mostraron contentas y no podían creer que al fin las cosas estuvieran saliendo bien para mi. Mi celular sonaba de fondo, pero nosotras estábamos ocupadas eligiendo qué íbamos a ponernos y como nos veríamos para ellos. Esta noche quería verme linda, cambiar, quería sentirme diferente.
Las chicas insisten en que use algún vestido de color, yo opto por uno negro con la espalda descubierta, cuando lo ven coinciden que es el correcto.
-Con ese vestido hasta Malik caería a tus pies - molesta Gwen. Ella no sabe que por mucho menos que esto, yo había conseguido un beso. Prefería guardarme ese secreto para mi. Él tenía novia y por más rara que fuera esa relación, no quedaría bien si me meto en el medio.
-No necesito a Zayn - miento, sé perfectamente que ese moreno estaba metiéndose bajo mi piel. Tenía que intentar evitarlo. No quería sufrir.
-Vamos hay mil hombres y Mia es hermosa, buscaremos el indicado para ella - alienta Sam. Yo no quería ningún hombre, en mi cabeza solo había uno en este momento y no era el correcto, pero sus besos... sus abrazos... no había otro lugar más perfecto.
-Puedo buscarlos sola - me quejo por la insistencia de conseguir un compañero para mi.
-Tomy estaría encantado de que lo encuentres en tu camino Mia - me informa Gwen. Hace tiempo que intenta organizar una cita con Tomy, un compañero de la universidad.
-No empieces Gwen... ya hablamos que es solo un amigo - insisto, no me interesa de esa manera. Es lindo, quizá demasiado. Todas mueren por él, pero no es mi tipo, como tampoco Zayn lo es... eso creo.
Preparo mis cosas, cartera, llaves y cuando tomo mi celular que estaba cargando en la cocina, veo varias llamadas perdidas. Imaginaba quien era, pero intentaría por esta noche no pensar en nada. Había conseguido un trabajo por el que muchos morirían. Si lo hacía bien me haría conocida y ganaría mi propio dinero. Estaría con ellos, que en muy poco tiempo estaban logrando llenar los espacios vacíos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanficCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...