14: Propuesta

119 5 0
                                    

Narra Mia

Desperté de repente por el calor que sentía en mi cuerpo. Era extraño. Podía notar que ya era de día. Hacía tiempo que no dormía de corrido toda la noche entera. Una sonrisa se dibuja en mi cara e intento estirarme cuando siento alguien a mi lado. Yo abrazando su cuerpo y él rodeándome con su brazos.

Levanté la cara para poder mirarlo. Su respiración era lenta, por lo que supuse que seguía durmiendo. De seguro lo había molestado toda la noche y no lo dejé descansar bien. Dios, si cuando te mira con esos ojos acaramelados una cree tocar el cielo, verlo dormir, tranquilo y sin esos gestos molestos, podía entrar en la categoría de "paraíso".

Zayn era diferente para mis ojos, él no podía notarlo. Cree que con sus frases conquistadoras y miradas con sonrisas seductoras, va a lograr convencerme de algo y es todo lo contrario. Podía pedirme lo que sea si se mostraba de esta manera. Relajado, tranquilo y hermoso.

Había algo con sus labios que me desconcertaban. Lo observaba y mis manos se movían por si solas, mis dedos se acercaban a su cara y deseaba rozar la curva de su boca.

-No lo hagas - dice dormido y sin abrir los ojos - Bastante esfuerzo hice yo, teniéndote toda lo noche encima mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo hagas - dice dormido y sin abrir los ojos - Bastante esfuerzo hice yo, teniéndote toda lo noche encima mío.

-Lo siento, yo... perdón. Quizá sea mejor que me vaya ante que me vean salir de tu habitación e imaginen cualquier cosa, yo puedo irme y... - las palabras brotaban de mi boca sin parar, los nervios me invadían y el tenerlo tan cerca no ayudaba.

-Tranquila, está todo bien - dice mientras va incorporándose. Para esto yo ya estaba sentada en la cama, acomodándome la ropa y queriendo estar en otro lugar. En qué estaba pensando? Me prometí no caer con él. No ser una más. Él no es mi tipo, nunca estaría dentro de mis opciones. Me lo repetía una y otra vez, quizá para convencerme a mi misma que eso debía ser así.

-Puedo pedirte un favor antes de irme? - pregunto.

-Claro - responde muy tranquilo y me enoja ver tanta naturalidad en él. No debe ser la primera vez que despierta con una mujer que no es su novia no?

-Yo voy a cumplir con mi parte del acuerdo. Olvidaría todo en la mañana, pero... necesito saber que vas a estar bien - el pedido tenía doble sentido, por un lado pensaba en lo que pasó entre nosotros y por otro en la amenaza de Matt.

-Por qué lo decís? Por nosotros? Teníamos un acuerdo, no? - su voz suena segura y yo intento mirarlo a los ojos, algo me dice que ahí encontraré las respuestas más sinceras.

-Más allá del acuerdo... Vas a cuidarte. No quisiera que Matt.. - no me deja terminar que agrega.

-Bonita, nada va a pasarme. Ni a mi, ni a los chicos. Tenemos seguridad y te tenemos a vos. Ese tal Matt no va a acercarse - se queda pensando un momento y agrega - Y si llegara a hacerlo, estemos como estemos en nuestra relación, no dudes en llamarme. Yo voy a estar ahí. Lo prometo - asegura y mis nervios aumentan, esta vez no por Matt y eso me asusta.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora