41: Volviendo

95 3 0
                                    

Narra Mia

Pasaron unos días y decidí que era tiempo de volver. Las chicas me llamaban todos los días, Harry insistía en venir a buscarme y el departamento ya estaba listo para mi. Solo tenía que volver y comenzar a acomodar o decorar a mi gusto.

Durante estos días había pensado mucho y pude entender que mi enojo no era tan justificado. Por más que me haya dolido su desaparición, entendía que no había compromiso en sus besos. No hubo muchas palabras que me indicaran de algun sentimiento diferente y aunque hubiese querido que asi fuera, sabía que él no era un hombre de compromisos. Y algo lo hizo huir de mi, tal vez creyó que podría pedirle algo, algo que él, claramente, no puede darle a nadie...

El fin de semana me dispuse a regresar. Junté mis cosas y me despedí de mi familia.

Cuando llegué al lugar que papá había elegido para mi lo entendi todo. Era un edificio que tenía seguridad y no cualquiera ingresaba. El lugar era lindo y demasiado para mi sola, pero ya lo acomodaría a mi manera.

Me junté con las chicas a tomar algo y contarles de mis días en LA y luego con mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me junté con las chicas a tomar algo y contarles de mis días en LA y luego con mi familia. Después de un par de horas solo quedábamos Gwen y yo.

-Ahora te escucho atentamente - me dice.

-De qué hablás? - cuestiono. No quería hablar de nada más. El resto de la historia era mía, mía y de él.

-Del morenazo sexy, de quien más! - dice entusiasmada.

-Jajaja Gwen no creo estar lista para hablar de él... aunque estoy segura que puedo seguir adelante -digo segura.

-Mia querida, no creas que vas a salvarte de contarme lo que ese bombón hizo con vos en la cama - me provoca.

-Hizo lo que quiso y más... - digo, mientras siento el calor en mis mejillas. No voy a entrar en detalles, pero él me había cuidado y querido como nadie en ese momento y destellos de sus besos en mi cuerpo me hicieron estremecer.

-Dios! Increíble... quiero saber más - insistía - Qué sentiste? Fue como imaginabas?

-Fue más amiga, Zayn es mucho más...

-Qué pasó entonces? Te fuiste, él se fue... por qué no están juntos? - sigue preguntando, pero mi mente puso pausa luego de que dijo que él se había ido.

-Cómo que se fue? - pregunto y rápidamente agrego - Digo... se fue esa noche, por qué se iría ahora?

-Al igual que se te ocurrió la idea de desaparecer, él se fue con su familia. No vuelve aún...

-No se fue por mi Gwen... y yo no me fui por él - aclaro.

-Lo importante es que estás acá de nuevo y que ese morenazo estuvo en tu cama al fin... ya lo veía venir. Del odio al amor... - me molesta.

-Del odio al amor? Huyó de mi esa noche Gwen. No hay amor en eso - sostengo - Pero lo pensé bien y yo fui la que se equivocó creyendo que podía haber algo mas.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora