Narra Mia
Al llegar, insistían en llevarme a casa, lo cual no acepté. Por más pucheros de Harry y enojos de Liam. Creo que notaban que algo había cambiado y ninguno se animaba a preguntar o quiza ya lo sabían.
Zayn se mantuvo distante. Quería gritarle que era un idiota, que lo odiaba y que no era una cualquiera, pero prefería tranquilizarme. Debía terminar el trabajo y alejarme de él.
-Nos veremos en estos días entonces... - dice Naill en un abrazo de despedida.
-No lo creo, tienen unos días de descanso al fin... no voy a perseguirlos con la cámara - sonrío y dejo un beso en su mejilla.
-Pero podemos salir, tomar algo, ver a las chicas...
-Ah, si... claro - digo poco convencida de que compartiré esas salidas.
-Cuidate morocha - dicen Louis y Liam despidiéndose.
-Nos estamos viendo... Mia - dice Zayn y cuando me giro hacia él, baja la mirada. Odiaba que haga eso, odiaba que no pudiera mirarme de frente y decirme que es un cobarde o que no me quiere en su vida, al final ya había conseguido lo que quería y estaba segura que no me quería ahí. Cómo me había confundido tanto con sus gestos? Qué me hizo pensar que podría querer algo más que una noche en la cama? Idiota!!
-No lo creo Zayn... - sus ojos vuelven a mi rápidamente - Seguro pase unos días con mi familia esta semana - aclaro, al ver la pregunta que no se animaba a hacer. Me giro y hablo al resto - Hasta pronto... Me escriben, eh? - les digo y me dirijo a Harry - Gracias por todo esto.
-Sos mi preferida... pero no se lo digas a nadie - besa mi frente y agrega - te llamo después, si?
-Cuando quieras rulos - paso mis dedos por su pelo y lo despeino.
-Ey - se hace el enojado - Eso va a costarte caro.
-No vemos Hazz - digo restándole importancia a sus amenazas y lo abrazo.
Pido un taxi y no veo la hora de llegar a casa, tirar todo y meterme en la cama. Pero nada es tan sencillo. Cuando llego, dejo las valijas en la entrada y me encuentro con una nota sobre la mesa.
"Mia: Que bueno es tenerte en casa. M."
Doy un paso atrás y miro a mi alrededor. Alguien había entrado en mi casa durante mi ausencia. Alguien sabía que ya estaba de vuelta. Sabía quien era, pero me preguntaba como había llegado tan lejos. Rápidamente tomé el teléfono y a pesar de que era una excusa, llamé a mamá para avisarle que estaba en camino. Tomé las llaves de mi auto, la misma valija que había dejado y volví a salir.
Una vez en casa todo vuelve, los olores, los recuerdos y los miedos. Tanto mamá como papá me reciben con cara de preocupación. Ellos sabían de mi trabajo nuevo, de mi viajes y los amigos que había hecho.
Les cuento lo que me estuvo pasando últimamente, las llamadas de Matt, su aparición una noche en la disco y la última nota dentro de mi casa. Papá se enfurece y comienza a llamar por teléfono a la gente de seguridad y policías que estaban pendientes de la orden de restricción que había a mi favor y que Matt había violado.
Paso unos días tranquila en casa, con mi familia y en la seguridad de las personas en las que más confío, pero algo me tenía intranquila, algo me faltaba y traté con todas mis fuerzas de ignorar la respuesta.
Papá insistía que debía mudarme, que el departamento en el que estaba no era seguro y termino cediendo a su pedido. Él se encargaría de buscar uno que reúna las cualidades que quiere para mi seguridad o me invitará a volver a casa. Ya había ganado mi espacio e independencia, también amigos y amaba a universidad. Quería mantener mis espacios y mi gente, por lo que él comenzó a mover contactos.
Después de varios días, mi teléfono suena y la voz de Harry está del otro lado. Se lo escucha preocupado, pero me alegraba tanto su llamado.
-Se puede saber donde te metiste? - me reclama.
-También te extraño Hazz. Me alegro que estés bien - lo molesto.
-Mia donde estás? - insiste.
-En la casa de mis padres... ya te lo había dicho - aclaro - Pasó algo?
-Fuimos a buscarte y tu departamento está vacío, nos dijeron que te mudaste y... por qué no nos lo dijiste? Qué pasó? Sé que algo pasó con el moreno...- escucho que hablan a su lado- Basta!, yo sé lo que digo - protesta- Sé que ninguno de los 2 quiere ha lar de ellos - dice muy seguro.
-Estoy bien Harry, la mudanza es por seguridad...
-Por el tipo ese? Apareció? - pregunta, puedo escuchar los murmullos a su alrededor.
-Dejó una nota... adentro de mi departamento para cuando llegué - le cuento - Ahora se están encargando de mi mudanza. Ni bien tenga la dirección se las paso... No me fui del planeta.
-Sabés que te buscaríamos, no? - pregunta
-No suena tan lindo eso... - pensando en la persona que me dice eso cada vez que intento huir.
-Perdón, tenés razón... Estás segura que estás bien? Cuando volvés? Tenemos que hablar... - dice.
-Estoy bien Hazza, solo necesito estar acá un tiempo.
-Vas a volver, no es cierto?
-No van a librarse de mi, lo juro... es solo por unos días - comento.
-Estás bien? Segura que Zayn no tiene nada que ver? - insiste.
-Harry, qué te hace pen...
-Mia estás bien? - la voz que durante días intentaba sacar de mi cabeza suena tan dulce como la recordaba. Mis ojos se aprietan fuertemente intentando retener lo que siento.
-Estoy bien. Gracias. - digo cortante.
-Lo que necesites...- deja la frase en el aire.
-No lo necesito Zayn... no necesito esto...- digo convencida de que sus palabras van a llevarme a aquella noche, a esa mañana...
-Solo necesito saber que estás bien y que cualquier cosas que pase o necesites nos lo harás saber - pide. Qué me está pidiendo? que recurra a él cuando me dejó sola después de acostarse conmigo?
-Podré resolverlo, como antes de ustedes, quedate tranquilo - digo ya molesta - Ahora tengo que irme...
-No hagas esto Mia - me interrumpe -No te alejes. No me lo perdonaría - me dice en un tono bajo, como queriendo no ser escuchado.
-Tengo que irme Zayn. Agradezco tu preocupación - lo corto.
-Mia...
-No Zayn, no me hagas esto a mi - le pido y las lágrimas amenazan con salir.
-Yo...
-Dame eso - escucho como le arrebatan el teléfono y Harry está nuevamente - Morocha avisame cuando vuelvas y nos juntamos. De paso conozco tu departamento nuevo.
-Contá con eso rulos... Te quiero. Besos a todos y gracias por llamarme - le digo.
-Te queremos bonita!! - gritan todos. Podía jurar que la voz de Zayn no estaba presente, pero la sola mención de su apodo para mi, genera una electricidad recorriendo el cuerpo.
Recuerdos que volvían e intentaba alejar. Sentimiento encontrados que no querían dejarme pensar con claridad. Su voz volviendo de las sombras, sus caricias marcadas en mi piel y sus besos tan fielmente guardados en mi memoria que no me dejaban escapar de él. Pero había algo que me hacía extrañarlo más y era su mirada acaramelada que no mostraba mas que dulzura y cariño cuando me miraban a los ojos. Dios, qué había hecho... Lo amaba y dolía como nada en este mundo.

ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanfictionCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...