Continúa Zayn
Mostrarme con Perrie era parte de mi rutina, lo hacíamos antes o después de que alguno se iba de viaje, o simplemente en situaciones especiales. Ya me estaba cansando de esto.
Esa tarde la tomé como descanso y si bien fui a mi departamento por algunas cosas, no pude quedarme ahí. Estaba agotado y pronto empezaríamos con algunas presentaciones, por que quería aprovechar a dormir y hacer nada mientras pudiera.
Cuando caí en la cama automáticamente me dormí. No quería pensar, no quería escuchar nada, solo dormir por horas. En lo que me parecieron algunos minutos, comienzo a escuchar risas, voces y una reunión que estaba comenzando sin mi. Miro mi celular y los minutos habían sido un par de horas...
-Ey bella durmiente, querés comer algo? Pedirenos unas pizzas - me dice Louis asomándose por la puerta de mi habitación.
-Claro... en un minuto voy - respondo aún adormilado.
-Eh... quizá sería bueno que no te presentes en ropa interior - sonríe y señala mis calzoncillos. Vamos! Estaba durmiendo, necesitaba estar cómodo, asi que me saqué la remera y solo me quedé en boxer. Esa era mi forma de dormir.
-No molestes - me quejo.
Me levanto, lavo mi cara y salgo de la habitación caminando hacia la sala. En el recorrido voy pasando una remera por mi cabeza, hasta que escucho risas. Termino de acomodarla y noto como mis amigos reian y las chicas se daban vuelta para no mirarme. Definitivamente debo buscarme otros amigos. Ella fue la única que me sostuvo la mirada. No sonreía, solo me miraba a los ojos, eso me hizo sentir extraño.
-Es lindo lo que ves? - la provoco - Cuando quieras...
-Idiota - dice ella bajando la mirada. Nada podía ser más lindo que sus mejillas sonrrojadas.
-Voy a cambiarme. Perdón no sabía que había visitas... - digo al resto, que de repente estaban atentos a mis acciones. Parecía como que esperaran que algo malo pase.
-Seguro! No queremos conocer tus cualidades - molesta Louis.
-La que quiera conocerlas que me acompañe... - digo - Bonita? - vuelvo a provocarla. Es ella la única que quisiera que me acompañe.
-Ni en tus sueños Malik - dice muy segura.
-Quizá no en los míos, pero en los tuyos seguro estoy - le guiño un ojo y retomo mi dirección a la habitación.
Cambio mi ropa y me sumo a la reunión. Comida, bebida, música y risas... todo lo que alguien podía necesitar. Harry tiene muchas cosas en común con Mia y eso me pone molesto. Ellos hablan y están todo el tiempo juntos. Él sí sabe como envolver a una mujer, aunque nunca lo hace. Tiene ese encanto que hace que todas caigan con él. Pero no mi bonita, ella no es así. O si?
-Vemos una película? - propone Naill con Lisa a su lado sonriendo
-Creo que es muy tarde, yo... - comienza a decir Mia y aunque quisiera alejarla un poco de mi, disfruté mucho viéndola reir. Quisiera que se quede.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....
FanficCuando las diferencias solo te acercan más y el amor de tu vida puede ser ese con el que tanto te gusta pelear. Ellos se conocen, no hay feeling, pero al final no pueden vivir uno sin el otro. Conoce esta linda historia, recordando como una vez este...