71: Ojalá vuelva a mi

79 5 0
                                    

Narra Mia

El día llegó rápido y me encontraba despidiéndolos en el aeropuerto.

-Estás a tiempo a escaparte conmigo morocha - sonrío a sus ocurrencias.

-Cuidate Hazz... y cuidalo, si? - le pido a mi amigo.

-Lo traeré de vuelta a la primera que no me haga caso - pone cara seria y recibe un golpe en la cabeza de Zayn - Ok, sino dejo que te vuelvas loco y yo me quedo con ella.

-En tus sueños - dice y pasa su brazo por mi cintura dejando un beso en mi cabeza.

-Voy a extrañarlos... portense bien - les digo a los 5. Las chicas estaban ahi y yo sentía que mi mundo se detenía, no quería que lo notaran, por lo que no dejaba de sonreír.

-Vas a estar bien? - pregunta Liam. Siempre cuidandonos - Podés venir si te arrepentís...

-Estará bien. Estamos nosotras - se interponía Gwen - Yo voy a encargarme de ella - asegura y sus manos van al cuello de Liam para acercarlo. Sorío y me giro para darles privacidad.

-Estás a tiempo... - insiste Zayn. No había dejado de hacer eso desde que llegó con la noticia. Lo amaba tanto por eso.

-Te amo - digo sin responder a su pedido y dejo un beso en su mejilla.

-No hagas eso... Tengo que irme y no pude ni tocarte... sabés que muero por tenerte entre mis...

-No faltará oportunidad - lo interrumpo. Mis mejillas rojas conociendo el rumbo de sus pensamientos.

-Bonita yo quisiera...

-También yo bonito... también yo. Voy a echarte de menos - aseguro y el nudo de mi garganta se hace mas fuerte, mis ojos pican y bajo la mirada intentando que no perciba mi miedo. Miedo a quedarme sola después de todo, miedo a dejarlo ir, miedo a que me olvide por alguien más...

-Bonita...? - toma mi barbilla y me obliga a levantar los ojos hacia él - Estaré acá cuando me necesites... solo tenés que decirlo y me subo a un avión - me mira. Mis ojos se humedecen y el brillo en los suyos muestran preocupación - o puedo quedarme. Solo tenés que pedirlo... No me hagas dejarte asi....

-Estoy bien... estaré bien. Lo prometo - intento tranquilizarlo.

-Bonita... puedo verlo en tus ojos no lo olvides... quiero cuidarte y si eso significa que tengo que quedarme... -Sé que sus ojos buscan algo en los míos. Intento evitar que todos mis temores se noten. No se qué tan buena puedo ser teniéndolo a él frente a mi -Al diablo con todo! Sos mía, no voy a dejarte - afirma y me abraza con fuerza.

-Zayn por favor... no soy un objeto - intento apartarño un poco para mirarlo - Puedo cuidarme. Solo.... voy a extrañarte, si? Confiá en mi.

-Si algo te pasara y yo estoy lejos no me lo perdonaría - dice y apoya su frente en la mia - qué hiciste conmigo? - pregunta en un suspiro. Nos quedamos así un momento. Miradas fijas que decían tanto. Intentaba absorver todo el dorado de sus ojos. Ese dorado que tanto amaba... Ese perfume que me invadía y tranquilizaba.

Era él, sabía que lo era desde la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era él, sabía que lo era desde la primera vez. Nada funcionó para alejarlo. No hubo muro que quedara en pie luego de su sonrisa coqueta. No había nada que me protegiera si él no volvía a mi...

-No llores bonita... por favor no lo hagas. Te amo, si? No lo olvides. Vos sos mi hogar ahora. Donde quiera que esté siempre volveré a casa...

-Te amo - dejé un suave beso en sus labios.

-Morocha puedo llevarte en mi valija... hay tiempo, vamos! - la sonrisa gigante de Harry me distrajo y sonreí - Él por que no dejó espacio en la suya. Sabés que conmigo siempre lo tenés.

-Estás esperando que me aparte para ganarte a mi novia? - pregunta Zayn enfrentándolo.

-Sin ninguna duda. Tarde o temprano se dará cuenta quién es el más sexy de todos y terminará conmigo amigo, lo siento... - me reí y lo abracé. Solo él lograría distraerme.

-Mejor que quites tus manos de ella... ni en tus sueños más locos Harry - mi moreno me reclamaba y la situación era de lo más divertida.

-Muchas mujeres te envidiarían... - molestaba Louis.

-Quizá decida quedarme con los dos. Está permitido? - pregunto jugando y la cara de Zayn se pone seria - Era broma! - lo abrazo.

-Lo que es mío, es mío - dice presionando su agarre - escucharon?... idiotas - agrega por lo bajo, pero logro escucharlo.

-Sos más sexy cuando te enojás, sabías?

-Y vos dejá de decir esas cosas si no querés que te haga mia en cualquier baño de este lugar... - seguía estando molesto.

-Ya soy tuya Zayn... - lo beso en su barbilla y todos sus músculos se relajan.

-No me provoques... no nos veremos por un tiempo y mis hormonas van a enloquecer... - mi cara se transforma y nota mi preocupación, por lo que enseguida agrega - van a enloquecer por volver a casa... lo prometo.

-Confío en vos - digo aunque por dentro muera de miedo. El loco conquistador puede volver a aparecer y yo sería la nueva engañada... Dios rezaba porque eso no suceda. Lo amaba demasiado como para tener que dejarlo.

-Vamos chicos - dice Paul agarrando un bolso del suelo. Todos nos miramos y llego la hora de que salgan de esta habitación directo al avión que los alejará de mi.

Siento que pierdo la estabilidad. Mis manos sudan y todo dentro de mi anticipa una tormenta.

-Te amo. Cuidate y no dejes de llamarme. Para lo que sea. A la hora que sea. Yo voy a estar ahí.

-No dejes de brillar bonito. Te amo y acá te espero - digo al fin. Otra vez las lágrimas intentando escapar de mi. Tenía que retenerlas un ratito más para que no me vea asi.

 Tenía que retenerlas un ratito más para que no me vea asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y asi, sin más se fueron, luego de un abrazo a cada una. Me harían falta. Extrañaría a ese moreno con mi vida. Y rezaría cada noche porque vuelva a mi algún día.

Amor a Segunda Vista -Zayn Malik EDITANDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora