Capítulo 28 "Sí,es una competencia"

1.5K 75 7
                                    

Caminé hacia el comedor y toqué su brazo para despertarla. Lentamente abrió sus ojitos y cuando  supo quien era sonrió y me abrazó con fuerza.

—Que bueno es que estés aquí, te extrañé— dijo Sarah adormilada.
—tambien yo,¿qué haces dormida en la mesa?—pregunté asustada.
—ayudé a los niños a hacer la tarea y luego me quedé viendo una película, pero no recuerdo haberme sentado aquí, no sé muy bien que pasó — susurró cansada y la ayudé a levantarse.
La sentí muy pesada y como le costó ponerse de pié la quedé mirando fijamente.
—¿Estas borracha?—pregunté sorprendida y sonrió mientras tenía los ojos cerrados.
—risueña...querida amiga —balbuceó mientras acariciaba mi cabello.
La abracé desde la cintura y la fui llevando hasta la habitación, una vez dentro la acosté en la cama y le quité su ropa,y sus botas,luego la cubrí con las mantas.
—¿Por qué has tomado de esa forma?—dije enojada y se frotó un ojo.
—porque....siento siento tristeza Pao—dijo en voz baja mientras se tapaba el hombro con la manta abrigada.
Me senté en la cama y froté mis rodillas.
—¿Por qué no puedo recordar?,¿por qué las dos mujeres que se ganaron mi corazón sufren por mi culpa?—comenté furiosa.
—porque te amamos,y no queremos que salgas de nuestras vidas,ella no quiere perderte,y yo tampoco, y sí,esto es una competencia, pero no sé quién se ganará tu corazón de nuevo,deseo ser yo Paola,pero si es ella pues sufriré mucho —dijo angustiada mientras acariciaba mi codo.
Suspiré y me levanté, empecé a quitarme la ropa y luego apagué la luz de la habitación, me acosté detrás de ella y me cubrí con las mantas,luego la abracé de la cintura y besé su mejilla.
—Buenas noches Sarah— susurré en su oído y escuché su risita.
—buenas noches amor —dijo con tono cansado y suspiré.
Cerré los ojos y me relajé para dormir.
—¿Qué?,¿es enserio Pao?—rió y apretó mis brazos.
—no es mi culpa, es tu calor—  dije con molestia.
—¿sabes qué creo?,hmm tienes una adicción —comentó riéndose y levanté la cabeza.
—antes no te molestaba,supongo—sonreí y acaricié su estómago.
Se volteó y me quedó mirando fijamente.
—Eres una salvaje,pero así te prefiero— sonrió y luego me besó mientras acariciaba mi cabello.
Besé su cuello y dejé un mordisco que la hizo reír.
—Estoy cansada Pao,dejémelo para después —comentó en voz baja y asentí un poco malhumorada.
Me alejé y le di la espalda,luego acomodé mi almohada y cerré los ojos para dormir unas horas más. Mañana tendría un gran día.
Pasaron unos minutos y una luz me encandiló, justo en el rostro me daba la luz fosforescente del teléfono que me cegaba,fruncí el ceño y lo tomé,luego con los ojos entrecerrados miré la pantalla y empecé a leer un mensaje.

"Mañana quiero mostrarte algo de tu nueva vida conmigo, esa que creamos con mucho esfuerzo y dedicación, así que no te tardes,a diez cuadras de su casa se encuentra el gimnasio, te amo y siempre lo haré, estoy para ayudarte en la salud y enfermedad, con mucho amor
Alex:*"

Lo volví a dejar sobre la mesa y suspiré un poco cansada de ésta situación, maldito cerebro que no funciona correctamente, desearía al menos soñar.Cerré los ojos y luego me tapé hasta la cabeza.


Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora