Mercy-Shawn Mendes(Audio que me inspiró a escribir este capítulo)
Narra Sarah:
Había pasado un mes desde que Paola se había ido de la casa.Lo nuestro ya era algo tóxico y nos estábamos comiendo como si fuéramos caníbales. Intenté hacer lo mejor por ella pero todo tiene un límite.
La vida sigue y estoy empezando algo bonito con Patricia, esa chica es increíble. Hace mucho que no lograba estar tan tranquila y serena como cuando la escucho hablar.Al menos ella sabe parar cuando se le dice que no boxee. No es tan cabeza dura como lo es su hermana gemela.Aún no sé que hacer con mi embarazo, solo tengo mente para trabajar en la cafetería de medio turno y luego me la paso criando a mis hijos.Que son la luz de mi vida y le ponen color a todo momento del día.
Franco ganó una medalla en la olimpiada de matemáticas de la escuela,y está muy feliz limpiándola cada tres minutos con pomada y un pañuelo,según él para sacarle más brillo del que tiene.
Michael está muy emocionado ayudando con un proyecto de reciclaje y ya me convenció para que fuera a pedir un cesto ecológico. Me agrada tanto verle comprometido a hacer algo por la madre tierra que me hace una mujer orgullosa de su hijo.
Sofía a su edad ya sabe confesionar ropa para sus barbies y cada tanto me pide que le compre más lápices de colores para seguir dibujando diseños de vestiditos.
La amo tanto, es muy igualita a mi de pequeña. Sus gestos, su sonrisa la heredó de mi Pao,y me hace recordar tantos momentos hermosos que aveces me hacen cosquilla en el corazón y no evito llorar encerrada en el baño, temiendo preocuparles a todos.
Y digo todos porque mis padres vienen ayudarme con los niños cuando no puedo cuidarlos en el horario del trabajo y les agradezco tanto por ser tan especiales conmigo.Volví a ser la misma chica del principio.Soy camarera y me siento orgullosa de poder atender a los clientes con mi mejor trato posible y poder regalarles sonrisas solo para ponerle azúcar a su comienzo en la mañana.
Miro mi reloj y froto mi frente acordándome de que tenía turno con el dentista de mi hija y que por un descuido se me pasó la hora.
Termino de enguajar el último plato de porcelana y empiezo a secarme las manos con el trapito mientras me voy acercando al comedor.
Los veo hacer la tarea con muchas ganas de aprender y sonrío cuando me doy cuenta que Patricia está intentando explicarle Ciencias Naturales a Michael.—¿Entonces el león vive en manada para proteger a sus cachorritos?—Preguntó mi hijo mientras agitaba su manito y vi como ella asintió sonriente.
—Así es,de esa forma unidos pueden defenderse y proteger a su familia de aquellos animales peligrosos—.Patricia respondió seria mientras le guiaba con el lápiz sobre el libro.
—Gracias ahora entendí, mi maestra es aburrida,contigo lo entendí perfecto—.Dijo Michael alegre mientras sostenía su cabeza con su brazo flexionado sobre la mesa.Ella me miró sonriente y no evité ponerme ruborizada al verle esa sonrisa encantadora que aveces me producen tanta dulzura y a la vez tanta perversidad que no me controlo.
—Niños voy a preparar la merienda, ya es hora de que llenen sus estómagos con algo de combustible y así poder rendir mejor en el estudio. —Comenté mientras ponía el trapito azul sobre mi hombro.
Me di la vuelta y empecé a caminar hacia la cocina. Al llegar puse a calentar la tetera con agua y me agaché para tomar la caja con mercadería que aún no había acomodado en las alacenas. Y en el momento que la levanté sentí un tirón, un dolor horrible en mi vientre que hizo que la soltara al instante.
Caminé hacia la silla y me sostuve del respaldar con fuerza mientras aguantaba unas ganas inmensas de llorar.
Me di caricias para tratar de calmarme pero el dolor se hacia peor. Alcancé apagar la ornalla y pude visualizar a Patricia entrar en la cocina con cara pálida.—Oye Sarah,¿qué tienes?—.Preguntó asustada mientras me sostenía de la cintura con fuerza.
—No lo sé,pero esto no es bueno, no me encuentro nada bien. Duele mucho —.Susurré mientras apretaba sus brazos con fuerza.Sollocé y mordí mis labios para acallar un gemido de dolor.
—Tranquila,respira,vamos te llevaré a la clínica—.Habló agitada mientras empezaba a llevarme con cuidado hacia la salida.
•••Después de haberme practicado una ecografía y alguna que otra placa para descartar alguna cosa mala,el doctor decidió entrar a la habitación que me habían asignado para hacerme atender.
Me quedó viendo fijamente a través de sus lentes y luego se sentó en la punta de mi cama.
—Señorita Swason lamento mucho decirle esto, pero tengo que hacerle un legrado.El feto está débil y no está formado dentro,en realidad esta fuera del vientre y eso puede causarle la muerte. Tengo que salvarle la vida y es con urgencia.—Lo escuché mientras veía en cámara lenta como sus labios se movían al hablar.
Tragué saliva y me cubrí la boca sin saber que decir, no tenía palabras, y tener a Patricia mirándome con ojos llorosos no me tranquilizaba en nada.
Al no poder responder el doctor siguió la charla.—Así que necesitaré que esté tranquila y necesito que alguien esté aquí apoyándola, aparte de su pareja obviamente. no se preocupe usted no va sentir nada.La dormirán y harán lo que se debe hacer en éstos casos.—Dijo mientras palmeaba mi pié sobre la sábana.
Lo vi alejarse y comencé a llorar mientras mis labios temblaban.
—Tranquila cariño aquí me quedo contigo, verás que no me iré, y al despertar podrás verme firme a tu lado,te lo prometo Sarah— Comentó Patricia mientras sostenía mi mano con fuerza.
Asentí y volví a sollozar mientras cerraba los ojos.
—Por favor avísales,quiero que estén conmigo, tengo miedo entiéndeme— Susurré angustiada y asintió estando de acuerdo.
—De acuerdo, iré a hacer la llamada telefónica — avisó mientras dejaba la habitación.Miré hacia la ventana y al ver una mariposa posarse sobre el alfeizar me dio una pequeña cantidad de esperanza en ésta triste situación.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...