Capítulo 137 *Gracias por estar*

1K 57 8
                                    

Una opresión en el pecho no me dejaba respirar correctamente, y lo único en lo que pensaba era en Sarah.No quería perderla y siento que todo esto esté pasando. Me duele tanto no poder ayudar,y más ahora que estamos haciendo vidas separadas.
Caminé con prisa por los pasillos,y podía notar la mirada de Lena,y por no saber que decir se quedaba en silencio a mi lado.Una vez que llegamos a la sala de espera decidimos sentarnos en los sillones de color gris.

Moví mis piernas impaciente y puse mis codos sobre las rodillas. Bajé la cabeza y comencé a frotar mi nuca cubierta de nudos por estrés y nerviosismo.

—Tranquila,ella estará bien,todo saldrá bien— Comentó Lena mientras acariciaba mi espalda.
—Necesito fumar, estoy temblando de nervios—dije entre dientes mientras metía mano en el bolsillo de mi chaqueta.
—Eso te hará daño amor,solo trata de tranquilizarte—Susurró mientras intentaba quitarme el paquete a lo que yo le esquivaba.

Me levanté y caminé hacia la puerta, empuje hacia afuera y salí al gran jardín con varios bancos para algunos pacientes.
Prendí el cigarrillo y empecé a fumar tranquilamente mientras miraba a una rosa de color blanco.Escuché un ruido de hojas crujir y me giré al instante.

—Sigues con tus malditos vicios ¿eh?— Comentó mi hermana con tono altanero y fruncí el ceño.
—No me vengas con querer enseñarme que debo hacer o no hacer,estoy bastante grandecita para que vengas a romperme la maldita paciencia —Me quejé mientras la señalaba.

Se rascó la frente y suspiró fuertemente.

—¿Por qué eres así Pao?,siempre quieres hacer las cosas a tu manera— dijo con ojos llorosos mientras se cruzaba de brazos.

Me senté en el césped y bajé la cabeza mientras notaba como mis ojos se empañaban de lágrimas.

—Estoy asustada,lo estoy mucho, y tengo miedo de perderla. Porque aunque no estemos juntas,para mi Sarah siempre seguirá siendo importante, y es la mamá de mis hermosos hijos. Por favor prométeme que le cuidarás y le harás muy feliz y más aún de lo que fue conmigo—Dije angustiada mientras mis dedos arrancaban césped de raíz.

Se agachó y me abrazó con fuerzas,haciéndome sentir protegida.

—Te lo prometo hermana,voy a cuidar de Sarah y le haré feliz.Solo por favor quiero que de una vez dejes de hacer éstas cosas.El alcohol y las drogas te alejaron de aquellas personas que te aman.Y si no dejas de hacerlo es probable que al final te quedes vacía,sin nadie que te ame o te apoye.—Comentó en voz baja mientras apretaba mi rostro con sus gruesas manos.

Asentí y cerré los ojos contando mentalmente para calmar mis ganas de llorar como un niño pequeño.
De pronto la puerta se abrió y vimos a Lena acercarse con rapidez.

—Ya despertó, el doctor ya nos dio el permiso de que comience las visitas familiares —Comentó seria mientras me ayudaba a levantarme.

La abracé con fuerza y sentí sus besos en mis mejillas que me causaron ternura acumulada.

—Vamos demuéstrale fortaleza.ella ahora necesita verte bien y que le contagies tu buen humor y simpatía. Tenemos que apoyarla en éste difícil momento de su vida.—Comentó con voz calma mientras su mirada estaba fija en la mía.

Resoplé para quitarme los nervios y moví los brazos para descargarme de mi propia mala energía.

—De acuerdo,tienes razón,te amo Lena,gracias por estar aquí conmigo, por protegerme, por darme fuerzas para seguir de pié.Te agradezco por tantas cosas que no sé si halla tiempo de sobra para poder hacer lo posible por querer demostrar tanta gratitud y amor que te mereces.—Susurré sobre sus labios mientras apretaba su cintura con fuerza.

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora