Capítulo 37"Cumpleaños feliz"

1.4K 64 31
                                    

Me acomodé el cuello de mi chaqueta de jeans y luego suspiré.Se abrió la puerta y me recibió ella vestida muy hermosa,llevaba puesto un vestido rosado,apenas maquillada y usando sus aretes favoritos de perlas.Sonrió al ver que la miraba atenta y bajé la cabeza.
—Llegaste temprano,pasa,estaba jugando con ella un rato— comentó seria y se hizo a un lado.
Entré al departamento y luego de que cerrara la puerta le entregué el ramo de rosas blancas,su preferido.
—¿Y esto por qué?— preguntó dudosa mientras sostenía el ramo con las dos manos.
—por darme otra oportunidad, gracias— contesté tímida y luego me alejé.
Vi a la bebé jugando en la alfombra con sus juguetes y me acerqué rápidamente, me senté y luego la llené de besos mientras la abrazaba.
—Oh Emma,te extrañé mucho, feliz cumpleaños pequeña, te ves hermosa— comenté alegre mientras jugaba con sus manitos.
Comenzó a sonreír de felicidad mientras pellizcaba mi mejilla y luego su baba se hacia presente. Le limpié la boca con su babero e hice una cara chistosa.
Pude ver a Alex salir al balcón y se sentó en una silla, quedó mirando a la nada y me preocupé.
Me levanté y caminé hacia donde se encontraba, me puse a su lado y apoyé mis manos en sus hombros.
—¿Qué tienes?— pregunté con preocupación y suspiré.
—No estoy bien Pao— susurró angustiada y me arrodillé a su lado mientras tocaba sus rodillas.
—tranquila,será una fiesta perfecta,te ayudaré a servir la comida o a entretener a los parientes cuando lleguen— le respondí sonriente.
Negó con la cabeza y sollozó mientras bajaba la mirada.
—no estoy bien,estoy agotada emocionalmente, no es fácil para mi tenerte lejos,pero tampoco cerca,porque a pesar de que estoy dolida,te sigo amando como la primera vez,joder,ya no sé que hacer con mis sentimientos, no quiero que Emma tenga que mirarte de lejos,realmente quiero que aprendan todo juntas,y si tengo que salir lastimada lo haré por ella,es lo único que me importa, su felicidad —comentó angustiada mientras se limpiaba las lágrimas.
La abracé y acaricié su cabeza sutilmente mientras sentía un nudo en mi garganta.
—tienes buen corazón, y te mereces lo mejor—susurré en su oído y la sentí enternecerse.
Me soltó y quedó mirándome fijamente,tragó saliva y miró directamente a mis labios.
Sonó el timbre y se levantó de la silla, se alejó mientras me miraba nerviosa y luego se acercó a la puerta,la abrió y pude ver a su madre abrazándola con mucho amor.
—¿Dónde está mi nieta?,¡que bonita!—gritó mientras se acercaba a la alfombra.
Luego empezaron a llegar sin cesar los demás invitados, trajeron regalos,comida y otro trajo un pastel de color rosado con la decoración de Minnie en el centro.
Estuve charlando por horas con sus tíos y luego jugaba con mi hija haciéndole monadas, provocando sus gritos por molestarla más que demasiado, luego al no ver a su madre por ningún lado,empecé a buscarla, subí las escaleras y caminé por el pasillo, pasé por su habitación y pude ver su puerta abierta.
—Maldición—escuché que se quejaron y me acerqué.
Era Alex tratanto de arreglar el cierre de su vestido,estaba en ropa interior y muy concentrada renegando con la costura.Intenté irme pero el piso de madera crujió y ella se dio la  vuelta,nos quedamos mirando y luego al reaccionar levanté las manos.
—Te juro que no espiaba,solo te estaba buscando —comenté rápidamente.
—no mientas, siempre te gustó espiarme—rodó los ojos y tiró el vestido con furia hacia un costado—maldita tela barata,ahora no sé que ponerme —comentó enojada y me metí a la habitación, caminé hacia su armario y empecé a buscar algún conjunto que le había comprado.
—Ponte este,te queda bonito con tu color de piel—comenté en voz baja mientras le mostraba la blusa con el pantalón ajustado negro.
Sonrió y se acercó,luego con una mano tomó el conjunto y con la otra empezó a acariciarme el brazo.
—gracias por ser atenta,eso siempre me gustó de ti— susurró en mi oído y me cubrí con las manos el pantalón.
Cerré los ojos y respiré agitada al saber que no podría escapar fácilmente.
—¿qué tienes?—preguntó burlista y la miré con los ojos entrecerrados.
—tengo un problemita,debo irme —contesté rápidamente y luego la miré sorprendida cuando pasó los dedos sobre el cinturón.
—tu siempre tan caliente Pao,estás muy,pero muy rebelde últimamente, y mereces un duro castigo —sonrió lascivamente y luego besó mi cuello.



Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora