Capítulo 53"Nos volvemos a ver"

1.2K 74 35
                                    

Estaba enseñándole nuevos movimientos a Santiago para que pueda esta noche ganar el campeonato estatal contra un tipo de Missouri, todo está genial entre nosotros y somos muy buenos amigos,cabe recalcar que hacemos casi todo juntos, luego él tiene que promocionarse con su mánager, pero eso ya no me incumbe, solo lo entreno y ya.

—Mueve los pies constantemente, acuérdate que es zurdo y tienes que noquearlo antes de llegar al tercer round—comenté seria mientras sostenía la bolsa con las dos manos.
—Hola Paola—escuché decir y me voltié rápidamente. Era ella,estaba un poco cambiada,tenía a nuestra hija en brazos mientras sacudía un muñeco de la cajita feliz de McDonalds.La quedé mirando un rato y luego me acerqué mientras guardaba las manos en los bolsillos.
—¿No era que regresabas en un año?—pregunté entre dientes y suspiró mientras miraba al piso.
—Lo sé, es solo que mi madre enfermó y vengo a quedarme con ella un tiempo—miró a la bebé y le acarició el cabello con suavidad —¿recibiste mi última carta?.
—sí lo hice—miré a Santiago y le hice una seña de que siguiera con el ejercicio número dos— ¿por qué viniste Alex?,me quitaste a Emma—dije angustiada mientras caminaba de un lado a otro.
—Solo quería verte,solo eso,pensé que querías estar con ella un momento—respondió frunciendo el ceño y la miré fijo.
—no des ninguna palabra de esto a nadie,no quiero que se enteren— pedí mientras juntaba las manos sobre mi pecho.
Se acercó furiosa y me tomó de la ropa.
—Hablas de mi embarazo,¿es eso?,¿eso te preocupa tanto?—preguntó angustiada y quité su mano.
—¿de qué embarazo hablas?, yo no sé nada—dije mientras tomaba distancia.
—¡eres una maldita,no puedo creer lo que haz dicho!, ¡voy a decirle Paola!,¡voy a decirle a Sarah todo y se te va a pudrir tu mundo de felicidad!—gritó angustiada y me acerqué para hacerle callar pero fue muy tarde.
—¿De qué me debo enterar?—escuché decir y me giré con miedo para ver a Sarah que recién llegaba de hacer compras con su madre.

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora