Se escuchaban los pajaritos cantar fuera de mi ventana y seguía sin parpadear. Tenia hambre pero no tenía el habla suficiente para hacerme entender. La odiaba tanto por haberme metido en éste infierno que solo quería encontrarla para quejarme por todo.
El hormigueo en las piernas y brazos junto con la paralización de la cintura para abajo hacían que la silla de ruedas fuera todo lo que necesitara. Hasta que mis plegarias fueron escuchadas.—Claro que sí,vengo a verla es mi derecho,déjeme entrar —escuché decir y moví la cabeza solo un poco.
Unos pasos apresurados se detuvieron justo delante mio y levanté la mirada. Realmente no esperaba ver a esa persona de nuevo.
Hizo una seña y la puerta tras nosotras se cerró con fuerza.
Se agachó y empezó a quitarme los cinturones que tenía en las muñecas y en los pies para luego sobar mis rodillas.—Necesito que estés devuelta Paola,¿comprendes?—preguntó Sandra mientras estiraba mis piernas y les hacia masajes.
La miraba fijamente como queriendo leer su mente.No podía hablarle y moverme porque estaba bajo esa droga que me tenía estúpida.
Tomó mi nuca y me quedó viendo con ojos llorosos.—Tus hijas van a nacer, vengo a sacarte de éste lugar, ¡vuelve en sí!—se quejó mientras palmeaba mis rodillas.
Fruncí los labios y moví los dedos lentamente.Ella se levantó del suelo y caminó hacia el armario, abrió la cerradura y empezó a hurgar entre los miles de frascos de medicamentos.
—Te deben haber puesto algo que te paralizó,una droga muy fuerte que quizás también se lo usan en los animales cuando se les va a operar. No me sorprendería que hicieran eso, claro es ilegal pero a nadie le importa —Habló en voz baja mientras caminaba hacia mi nuevamente.
Preparó la jeringa con un líquido verdoso. Dio golpecitos en mi brazo y pinchó mientras me miraba fijo.
Mis ojos se abrieron tan grande que pensé que se me saldrían, moví las piernas y brazos tan bruscos que ella me ayudó a ponerme de pié.—Quiero ver a Sarah,quiero estar con ella—susurré angustiada mientras apretaba sus hombros.
—No te preocupes, lo estarás,no quiero que te enojes con mi hija, lo hizo porque te ama demasiado —contestó seria mientras me llevaba de la mano hacia una puerta secreta.La abrimos y empezamos a correr por los pasillos con desesperación de ser encontrados. Difinitivamente era una fuga como en las películas de acción. Teníamos que llegar al parto,no me quería perder nada.Nuestras bebés nacerán y quiero estar presente para darle mi apoyo y contención.
•••
Narra Sarah:El gotero del suero,las voces de los enfermeros y del médico hablando era todo lo que escuchaba. Luego de varios minutos de haberme tenido en observación me habían traído hacia la sala de parto. Pero me encontraba sola,sin nadie a mi lado para darme apoyo y me sentí tan terrible que tenia ganas de llorar bastante.
Un enfermero se acercó y limpió el sudor de mi frente mientras me sonreía para darme ánimos.—No se preocupe, en caso de riesgo le practicaremos la cesárea, quédese tranquila, al parecer sus bebés esperan a alguien, están a mitad de camino, pero no quieren nacer,es como si desearan algo más —habló rápidamente mientras chequeaba el pulso de mi corazón en la pantalla a mi izquierda.
Ahora si me encontraba aterrorizada.A mis bebés algo les pasaba y no podía entender porque me pasaba esto. El dolor era igual que hace horas,solo que ésta vez me parecía de baja intensidad.
—Vamos apurar el parto,ella se puede morir si las bebés no nacen, así que hágamoslo de una vez—Mandó el doctor mientras me inyectaba en la manguerita del suero un medicamento que rápidamente empezaba hacer efecto.
Tiré la cabeza hacia atrás y me quejé de dolor al sentir las contracciones.
Abrieron mis piernas y acomodaron una almohada detrás de mi cabeza. Justo cuando empezaría a pujar se abrió la puerta y entró mi madre con una enfermera a su lado.—Les dije que me esperaran, par de inútiles —comentó enojada mientras se cambiaba de guardapolvo.—Ponte a su lado y dale contención —le habló a la enfermera que llegó con ella y así lo hizo esa persona.
Tomó mi mano y sentí una corriente eléctrica que me dio escalofríos pero igualmente no me solté de su agarre. A pesar de estar con cofia,barbijo y el traje impermeable celeste,había algo en ella que se me hacia conocido y lo supe cuando divisé sus ojitos claros mirarme con angustia y un brillo de felicidad.—Vamos Sarah,empieza a pujar, falta poco,tus bebés empezaron a moverse desde donde se encontraban antes,se decidieron a nacer al parecer— Comentó alegre el doctor mientras frotaba mi pié.
Empecé a pujar como me lo pidió, respiraba hondo y luego resoplaba mientras sentía el típico dolor que muchas veces había vivido con mis demás hijos.
—Estoy aquí amor,no te dejaré sola—habló la enfermera en mi oído y sonreí mientras apretaba su mano con fuerza.
Se quitó la cofia y pude ver que era Paola,mi hermosa chica que pensé que no llegaría a tiempo para el nacimiento de nuestras bebés.
Sollocé y gruñí mientras me sentaba de golpe a lo que ella me abrazó mientras acariciaba mi espalda.—¡Una vez más y podrás tenerlas contigo!—Exclamó el doctor y así lo hice para luego escuchar el llanto de las bebés.
—Bien amor,te felicito, gracias cielo—me decía Paola mientras me llenaba de besos.La abracé y también le llené de besos provocándonos sonrisas.
—Son las mejores niñas que vi en el día, tomen mamis aquí están sus hijitas— dijo otro enfermero mientras me ponía a las gemelas en brazos.
—Hola amores, no puedo creer que ya estén conmigo, prometo que no les faltará nada,aquí está mamá Pao para mimarlas mucho —dije alegre mientras acariciaba sus caritas.Sonreí y luego vi que mi novia se alejó porque el doctor le había llamado. Hablaron unos segundos y luego mi chica empezó a llorar de emoción mientras se cubría la boca. Luego me contaría cuál era el motivo de su felicidad aparte del nacimiento de sus hermosas bebés que heredaron su encanto.
—Amor estoy tan feliz, una tiene un pequeño batman,es como yo, intersexual,estoy tan contenta de no ser la única en la familia —susurró en mi oído y la miré sonriente mientras acariciaba su cabello.
•••
Se terminó la fábrica de bebés😳😝😀😂.Today is my birthday, finally 23 years 👟⌚📚
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...