Habíamos dejado a los niños con sus abuelos para quedarnos un poco a solas,para tener momentos de relajación,lo necesitabamos,asi que tuve que inventar algo rápido,y eficaz.
_¿Y si miramos peliculas eróticas?,vamos que hace mucho que no difrutamos de una_dije divertida mientras me apoyaba en la heladera mientras abria la la tapa de mi botella de agua.
_Tengo una mejor idea,¿qué tal si te hago masajes?de verdad que lo necesitas,te eh visto con dolores en tus músculos_comentó mientras se secaba las manos con la servilleta de papel.
La quedé mirando con las cejas levantadas y luego de pensarlo bien asentí sonriente.
_De acuerdo_Caminé hasta la habitación y me voltié_solo masajes_dije seria y ella sonrió.
_Quítate el pantalón y la musculosa_mandó y la miré sorprendida.
_No pensé que tenia que desnudarme_susurré frunciendo el ceño.
_¿Crees que se puede hacer con ropa?,imagínate el aceite por todo el jeans,seria horrible_sonrió y luego empezó a buscar en su cajon de su mesa de noche.
Me quité la ropa quedando en boxers y me tiré a la cama,me puse boca abajo y apoyé el mentón en la almohada mientras la esperaba.Minutos después sentí un líquido pegajoso y me moví asustada.
_Tranquila Pao,es aceite corporal,tu relajate que te cuido_Escuché decir y me reí mientras cerraba los ojos.
Sentí sus manos pasar por mi espalda y cuando empezó a hacer presión en algunos puntos que me dolian empecé a relajarme y me dejé llevar por la sensaciones,sus manos recorrian mi cuerpo con mucho conocimiento,sabia cuales eran mis puntos débiles y me tenia a su merced,tragué saliva al sentir que estaba despertandome sexualmente,no queria arruinar el momento tan tranquilo,se burlaria de mi hasta que nos vallamos a dormir.Cuando sentí caricias en mis muslos apreté los dientes al sentir un tiron en mi ropa interior,joder debia parar.
_Sarah para _comenté entre cortado mientras me movia.
_¿Por qué?,todavia no empecé_susurró divertida en mi oido y tragué saliva.
_¿A dónde quieres llegar?_dije molesta y escuché su risa.
_Te estoy ayudando a relajarte,ahora date la vuelta_mandó y con peresa me puse boca arriba,rapidamente su mirada se fue a mi ahora notable erección.
Cerré los ojos y relajé mis hombros que estaban tensos,volví a sentir sus manos aceitadas pasar por mi pecho y luego sus dedos pasaban con lentitud por mi cuello,aveces hacia presión y luego circulos que me hacian delirar.Después de un rato decidió bajar un poco,apretaba mi estomago y luego soltaba provocando que me moviera,pero realmente yo queria otra atencion,la necesitaba urgente.
_No sabes como me pones al verte aqui recostada toda aceitada,eres como una mecánica sudada_ gimió y pasó sus dedos sobre el elástico del boxer _¿te lo quito?_preguntó y asentí mientras levantaba un poco la cadera.
Me quitó la prenda y se quedó callada,fruncí el ceño y luego levanté la cabeza al sentir que cubria mis ojos con un pañuelo oscuro.
_Serás castigada,te has portado muy mal daddy y te daré tu merecido_susurró en mi oido para luego esposar mis manos en el cabezal de la cama_eres mia y no te escaparas.
Sonreí y relamí mis labios esperando su siguiente movimiento.
•••
¿Sigo?😋😈 Esto se esta poniendo hotty😂😋
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...