Capítulo 117 *Salvajismo parte 1"

1.3K 57 12
                                    

El calor de la tarde me tenia muy furiosa, no podía arreglar el maldito ventilador del techo y eso me tenia molesta desde hace horas.
La casa era un horno y me sentía desmayar en cualquier momento,pero bueno no quería decir en voz alta que no era buena para la electricidad.
Mi cabello recogido en un rodete, cubierto con una gorra puesta al revés no me salvaba de lucir como una camionera sudada y cansada de tratar de arreglar ese aparato con el destornillador.

—Amor...ya te dije que podemos llamar al electricista y asunto resuelto —Escuché decir a Sarah mientras sostenía la botella de agua helada en su mano.

Apreté los dientes de furia cuando le erré al tornillo y me sostuve de la escalera.

—Y yo dije que no voy a gastar dinero porque sí,cuando sé que puedo arreglar las cosas de esta maldita casa— Respondí mirándola enojada.
—Ese vocabulario Rodriguez,no maldigas,y menos enfrente de los niños—Se quejó mientras me rociaba con agua.

La quedé mirando con enojo y la señalé con el destornillador.

—¡Puta no me mojes!,¿ acaso no ves que estoy con la electricidad?—comenté enojada por lo que zamarreó la escalera y me caí al suelo.

Caí de espaldas y sentí un golpe fuerte en los omóplatos que me hizo gruñir.

—No soy puta,no me faltes el respeto —se quejó angustiada mientras escuchaba sus pasos ir y venir.

Me quedé quieta,respirando tranquilamente hasta que se me ocurrió joderla de la peor manera.

—¿Pao?...¡Paola no jodas!—Comentó asustada por lo que me aguanté una risa.Palmeó mi rostro pero no me inmuté.Hasta que estuvo lo suficiente cerca y la agarré de los brazos,la hice acostar y me subí encima.
—Gatita me gusta mucho ésta posición, vamos a ver que tanto me aguantas —susurré sobre sus labios y luego reí.
—No tiene gracia, ¿acaso lo quieres hacer sobre el suelo de parquét?—preguntó mientras forcejeaba con mi cuerpo.
—así es,ando muy caliente y te voy a castigar por tu trato de hace minutos —respondí divertida mientras apretaba sus manos con fuerza.
—¡Vete al cárajo!—Gritó cuando mordí su hombro con fuerza.
—Ahora la próxima vez que el tipo ese,el repartidor de pizza te vea,sabrá que tienes dueña—sonreí y me senté inmovilizando sus caderas con mis piernas.

Solté sus manos y dio varios puñetazos en mis rodillas provocándome risas.

—Peleas como niña—me burlé mientras me cruzaba de brazos.
—Ajá,tú eres una salvaje,¡ una marimacho!—respondió sonriente provocando en mi un enojo tremendo.
—Vas arrepentirte por esto Sarah— susurré sobre sus labios y luego sonreí con maldad.

Quité de mi bolsillo del jeans unas esposas y se las puse bien apretadas.

—¡Hija de puta,eso duele!—se quejó adolorida.
—lo que te va a doler va a ser tu culo cuando quede a mi disposición, mientras tanto..—me levanté y le un sorbo al agua de la botella —me iré a preparar un sándwich —.

Sonreí orgullosa y empecé a caminar hacia la cocina.

Continuará...

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora