Sentà un liquido pasar por mis ojos y gruñà mientras tomaba sus manos.
—Tranquila,es un antibiótico, para la quemadura —comentó el doctor y luego lo solté.
—Se pondrá bien ¿cierto?—escuché que dijo Sarah y suspiré mientras movÃa mis piernas estando sentada en la camilla.
—¡Es obvio que no,es todo una mierda!—sollocé y me cubrà la boca.
—Oye Paola,sé positiva, tus ojos están un poco dañados por ese lÃquido que prepararon a base de una planta,pero en unos meses vas a poder ver nuevamente, solo sigue poniéndote el antibiótico que te di y eso lo ayudará— comentó el doctor mientras apretaba mis hombros.
—¿Cuántos meses?—pregunté con angustia y suspiró.
—No lo sé, hay que darle tiempo,ahora te voy a vendar para que no entre algún bacteria—empezó a ponerme un venda súper suave y apreté los dientes mientras me aferraba de la camilla.
Sentà la mano de mi novia tomar la mÃa con fuerza y se me formó un nudo en la garganta.
•••
Me aferré de su brazo con miedo mientras oÃa música lo más bajo posible, caminé a su lado hasta que me hizo sentar en el sillón, acarició mi rostro y luego me besó.
—Traeré algo caliente de tomar,hace frÃo, y tengo hambre— susurró y sonreà mientras levantaba mis manos,pude apoyarlas en su vientre y mordà mis labios.
—Estás con antojo, eso es bello, el que me hizo daño va a pagar caro, tengo su voz grabada,y aunque no vi su cara por el pasamontañas voy a darle una paliza— sollocé y bajé la cabeza —no puedo verte Sarah,no me quiero quedar para siempre de ésta forma.
—no vas a quedarte para siempre asÃ, ten fé,el doctor sabe lo que dice—besó mi frente y acarició mi cabello.
Asentà y me recosté sobre el respaldar del sillón.
OÃ sus pasos alejarse y supe que se irÃa a preparar algo en la cocina.
Se abrió la puerta de golpe y me asusté,respiré agitada y me cubrà la cabeza.
—Mami soy yo,te hice un dibujo—escuché decir a Sofia en voz baja y acarició mi rostro.
Tomó mi mano y dejó la hoja sobre la palma.Suspiré y la abracé con fuerza mientras sentÃa su perfume de limón.
—Prometo que lo veré,pero sé que son hermosos tus dibujos, siempre me gustan— susurré en su oÃdo y me dio un beso en la mejilla.
Me soltó y escuché que se alejó corriendo, luego al parecer subió las escaleras y un portazo sonó por toda la casa.
—Aquà tienes Té con leche, tu favorito—puso la taza en mi mano y la sostuvo con cuidado hasta que la agarré bien—se sentó a mi lado y suspiró fuerte—¿te encuentras bien?—preguntó mientras acariciaba mi cabello y ladié la cabeza.
Le estiré el papel y sonreà mientras sentÃa un nudo en la garganta —¿Cómo es el dibujo?,descrÃbemelo por favor—susurré y luego suspiré.
—bueno...hay una casa,de color marrón, al parecer es la nuestra, también hay un cielo azul con nubes y pájaros, el sol amarillo chillón ilumina a un costado y luego estamos dibujados como una familia feliz...y espera ...dibujó un perro,y no tenemos mascota—rió y luego apretó mi mano.
Asentà y sonreà mientras que luego mordÃa mis labios.
—Eso le hace falta a ésta casa,un perro,asà se sentirán protegidos —me acerqué y ella me besó —deberÃamos ir a comprar uno,¿qué dices?— pregunté en voz baja y volvió a besarme.
—De acuerdo,le compraremos un perro —rió y me abrazó con fuerza.
Sentà olor a chocolate y relamà mis labios.
—¡Antojo de chocolate, yo también quiero!—grité divertida y empezó a reÃr.
—Son para las gemelas —susurró en mi oÃdo y luego besó mi cuello.
Mordà mis labios y sonreà pervertida mientras acariciaba sus caderas.
Se sentó en mis piernas y me besó mientras metÃa mano dentro de su blusa.
—Eres tan sexy,ya te sé de memoria— susurré en su oÃdo y volvà a besarla.
Empezó a reÃr y se levantó, tomó mi mano y me quitó la taza,la apoyó a mi lado y luego me hizo levantar, pasó sus dedos sobre el cinturón del pantalón y empezó a besar mà oreja.
—Me debes algo,mi antojo número dos— mordió mi mentón y empezó a llevarme de la mano, por el camino me tropecé con algún juguete y reà divertida.
Al llegar me hizo sentar en la cama y la oà cerrar la puerta con llave, luego se sentó en mis piernas y volvió a besarme,me acosté en la cama y empecé a reÃr mientras giraba la cabeza a un lado.
—Eres una caliente, batman ya se despertó —comentó divertida mientras me quitaba la remera.
Asentà mientras mordÃa mis labios y volvà a reÃr.
—Solo contigo, te amo reina— susurré y luego gemi al sentir sus besos en mi estómago.
•••
Un gif caliente que las describe a la perfección😂😄ðŸ˜
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
عاطفية"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...