Capitulo 98"mecánica

1.3K 61 33
                                    

{Feliz cumpleaños AnaOrtega856 :) espero que lo hallas pasado bien😽😻}
-----

Para tratar de despejar mi mente y de tranquilizarme un poco por lo ocurrido hace días, no se me ocurrió otra idea que pedirle a mi suegro que me enseñara cosas de mecánica, y bien que aprendo rápido. En este momento me encuentro debajo del auto mientras reviso el disco de frenos.Es tan difícil de cambiarle la pieza que tardo un rato,hasta que algo o mejor dicho alguien me corta la respiración.
Me quedo quieta y bajo la cabeza para ver ese par de piernas que conozco a la perfección.Con solo verlas voy sintiendo que mi respiración va en aumento.

—¿Qué haces?—Preguntó Sarah en tono coqueto mientras pasaba su pié por mi entrepierna.
—Reviso los frenos,no quiero que nos pase algo cuando hagamos el viaje —respondí cortante mientras me limpiaba el sudor de la frente con mi brazo.

Escuché su risa y supe que se le estaba ocurriendo.

—No te das una idea de que sexy te ves toda manchada de aceite,eres una mecánica muy caliente —comentó en voz baja mientras frotaba mi pierna con lentitud.

Cerré los ojos y dejé la llave de lado.La quedé viendo y me salí debajo del auto.

—¿Estas con antojo?—pregunté sonriente y asintió mientras retorcía sus manos de nervios.

Me pareció tan dulce de su parte que no evité sonreír de felicidad.Me levanté del suelo y me acerqué, intenté besarla pero ella lo evitó poniendo sus manos sobre mi pecho.

—Estas sucia,vas a mancharme —habló entre dientes y me reí por su cara.

Llevé mis manos hacia mi espalda y me quité la remera blanca de un tirón. La abracé y empecé a dejar besos en su cuello provocando que me abrazara de la cintura.
Bajé la mirada un momento y me quedé viendo su vientre cubierto con la tela morada de su vestido corto.Puse mis manos y levanté las cejas al instante apenas sentí unas pataditas y movimientos. Sonreí y volví a verle.

—Se han despertado, te deben volver loca— comenté alegre mientras la acariciaba con las llemas de mis dedos.
—Te aman,por eso se ponen así, te conocen —respondió sonriente mientras acariciaba mis mejillas.

Mordí mis labios y volví a besarla ésta vez apretando su cintura.Cuando quise llevar el juego más allá escuchamos un ruido y nos alejamos.

—¿Sarah?...cariño ¿dónde estás?,Franco se está sintiendo mal—se escuchaba a la suegra por los pasillos de la casa y alcancé a ponerme la remera con rapidez antes de que abriera la puerta del porshe.

Rasqué mi frente al verla pasar por el marco y me señaló.

—Al fin las encuentro, el niño está con fiebre y no deja de sollozar —siguió diciendo mientras me tomaba del brazo.
La seguí sin reprochar y al llegar a la sala vi a mi hijo sentado en el sillón mientras sostenía sus rodillas contra su pecho.

—¿Qué tienes amor?—pregunté asustada mientras me ponía a su lado.
—Me duele la cabeza mami y la garganta—Franco respondió angustiado mientras apretaba mi ropa.
Miré a Sarah y traté de tranquilizarla mientras agitaba mi mano.
—Voy a llevarlo al pediatra, seguramente está incubando un virus, con éste tiempo es todo posible, tú no te preocupes, trata de quedarte a descansar, luego te llamo— Comenté rápidamente mientras terminaba de ponerme mi chaqueta de cuero.
Alcé al niño y sostuve con una mano sus piernas y con la otra su espalda para que no se cayera si perdiera el equilibrio.
—De acuerdo...tranquilo papi te pondrás bien—susurró Sarah mientras le pasaba su mano por la frente.
—¿Qué estaban haciendo ustedes allí dentro?— Preguntó Sandra con tono enojado y la miré fijamente.
—Charlando,disculpa que no te oímos antes—respondí seria mientras caminaba con Franco a upa hacia la puerta de salida.
—Espera...no te olvides de llevarte el documento y él último análisis que le hicimos — dijo Sarah mientras me alcanzaba dichas cosas.
La besé y luego salí de la casa.Definitivamente no nos iríamos de viaje éste fin de semana con alguien de nuestra familia enfermo.
•••
Me crucé de brazos mientras miraba al doctor atender a mi niño bonito y una vez que quitó un aparatito puntiagudo de su oreja me quedó mirando mientras asentía.

—Estaba en lo cierto,tiene otitis,eso es inflamación en los oídos,también tiene rojiza la garganta, quizás por que tomó algo muy frío, algunos niños se ponen así de sensibles.La fiebre es parte del cuadro clínico, voy a darte la receta de los medicamentos que tendrá que comprarle así se mejora y por favor que el jovencito se quede en cama para así se cura rápidamente. —Comentó con sinceridad mientras me daba la hoja para que firmara.
—hmmm bueno muchas gracias doctor,le daré esos medicamentos —respondí asustada todavía por verlo debilucho a mi lado sosteniendose de mi chaqueta.

Lo quedé mirando y acaricié su cabeza.

—¿Campeón quieres que te cargue?—pregunté agachándome.
—No mami,quiero caminar,quizás así me cure más rápido —susurró en mi oído mientras me abrazaba.
Sonreí y besé su nariz con cariño mientras le quitaba algunos cabellos de su pequeño rostro.
°°°
Luego de haber arropado a mi hijo y de darle la medicina,decidí quedarme en el sillón un rato.me estiré y por instinto llevé mis manos al cinturón de mi pantalón.Como estaban todos durmiendo y estando yo caliente sin nadie que pueda ayudarme decidí por tomar las riendas del asunto. Desabroché el pantalón, quité la hebilla del cinturón y luego me los bajé hasta la rodillas.Cerré los ojos y comencé a tocarme por encima del bóxer que se encontraba ahorcándome literalmente. Cuando los abrí me quedé sorprendida al ver que Sarah estaba mirándome sonriente.

Gruñí y sacudí las piernas de emoción al ver su corto piyama.Aún embarazada es la mujer más sexy del planeta.

—¿Qué haces?—Preguntó divertida mientras se acercaba lentamente.
—¡Vamos a follar!—.respondí agitada mientras entrecerraba los ojos.

••
Mmm pose sexy, como me gusta😏ah

¿Qué quieren en el próximo capítulo?.Les tengo una sorpresa...
🔯

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora