Capítulo 102

1.3K 68 16
                                    

Metí otro bocado de carne y la quedé mirando sonriente.Ella todavia no podia creer que me habia metido a la cama fingiendo ser su cita.Mejor cuento como pasó todo luego de haber estado en el club.

Flashback:

Le di una calada más al cigarillo y luego lo tiré al suelo una vez que se acercó Yasmin la chica bailarina.

_¿Qué tengo que hacer bombona?_Preguntó curiosa mientras se ponía frente a mi.

-Necesito que pases la noche con alguien,quiero que lo saques del camino-Respondí seria mientras bajaba la cabeza.

-Hasta donde sé,tú eras la que se quería acostar conmigo-comentó mientras pasaba sus dedos por mi jeans.

-Cambié de parecer,tengo pareja,ambas decidimos hacer un trio pero al final no quiero que nadie la disfrute,solo yo puedo hacerlo-Susurré con el ceño fruncido al pensar que ya debe estar viajando para la habitación.

-Eres una egoísta,jamás permitiría que me traten así -rascó su frente y luego se acercó-Son trescientos dolares la hora,además si el tipo quiere otra parte de mi cuerpo te cobraré lo que falta-habló seria mientras se cruzaba de brazos.

La quedé mirando y luego quité el dinero de mi cartera, se lo entregué y luego de dedicarme una mirada se fue con el papelito que tenia la dirección anotada del hotel y habitación correspondiente.

Metí las manos en los bolsillos y luego caminé hasta mi auto.

Fin del flashback.

Sonrió mientras caminaba hacia donde me encontraba y luego se sentó en mis piernas.

-Eres una celosa,¿lo sabías?,pero te amo locamente, y me gusta que me cuides,tienes razón en casi todo -Comentó Sarah escondiendo su rostro en mi cuello.
-¿Sobre qué?-pregunté divertida y me quedó viendo sonriente.
-Pues sobre Ethan, tienes razón no le conozco,puede tener dinero pero sigue siendo desconocido -susurró sobre mis labios y la besé mientras la aferraba a mi cuerpo.

Empezó a reir y la quedé viendo avergonzada de mi tonta actitud que no logro esconder.

-Estoy pensando seriamente que tienes un problema con el sexo,¡mírate!-señaló el bulto en mi pantalón y sonrió -y estás lista para el segundo round, picarona -susurró en mi oído mientras acariciaba mi nuca.

Iba a seguir su juego pero el ruido de la puerta abrirse nos alarmó de las personitas que más queremos habían vuelto de la escuela.

-¡Mami ya llegamos!-gritó Sofía que entraba a la cocina encontrándonos sentadas en la silla.

Sarah se levantó y la llenó de besos mientras la abrazaba con fuerza.

-Hola mi amor,¿cómo te fue el día de hoy?-le preguntó con dulzura mientras le arreglaba el botón de su uniforme escolar.

-uhmm más o menos,el director nos puso un castigo por tirarle tizas a la profesora en la cabeza -hizo una mueca y sonrió divertida -pues se lo merecía, siempre nos da pruebas de matemáticas y enseña muy mal,yo no la entiendo -Sofía respondió seria mientras la abrazaba.

-Si quieres luego te ayudo con los ejercicios, aprendí muchas matemáticas en estos meses-comenté mientras me servía gaseosa en mi vaso de vidrio.

-Eso sería genial mami Paola- puso las manos en el vientre de su mami y sonrió -ya quiero jugar con ellas,me aburro estar sola-susurró angustiada mientras movía sus deditos de un lado a otro.

Sonreí y le tiré un pedazo de pan en la cabeza provocando que me mirara enojada.

-¡A que no me atrapas chichón de suelo!-exclamé divertida mientras corría al living.
-Voy a matarte -escuché que gritó aún en la cocina.

Miré a Gabriel entrar a la habitación con el rostro lleno de tristeza y me acerqué preocupada.
Aunque la puerta estaba abierta,golpeé para no romper su privacidad.

-¿Puedo pasar?-pregunté mientras me inclinaba y asistió mientras me dejaba un lugar en su cama.

Me senté y acaricié su cabello con cariño.

-La extraño-me miró angustiado y sollozó -extraño a mi mami, no es justo que mis hermanos tengan la suya y yo no pueda- respondió llorando por lo que lo abracé con fuerza.
-cariño,también la extraño, un montón, su risa en la mañana, sus pasteles de carne y sus abrazos también, pero quiero que sepas que ella no nos abandonó del todo,aún está contigo y conmigo protegiéndonos y amándonos -contesté con ojos llorosos mientras apretaba su rostro.
-de acuerdo mami- respondió alegre mientras se limpiaba sus lágrimas con el puño de su buzo de gimnasia.

Tocaron la puerta y nos giramos.

-Siento interrumpir pero pensaba que alguien podría ayudarme a cocinar un postre de chocolate, Gabi ¿no quieres que te enseñe a hacer uno?-Preguntó Sarah sonriente provocando que él sonriera mientras salia de la habitación.

Me quedé mirando el dibujo pegado en la pared y limpie mis lágrimas rápidamente.

-¿Qué te parece Lena?-escuché decir y la quedé mirando con el ceño fruncido.
-no entendí-susurré y cerró la puerta de la habitación y luego se acercó.
-estaba pensando que como ella fue muy importante para ambos quizás no sería malo que una de las bebés se llame Lena,a Gabriel seguro le encantará - comentó mientras se cerraba el abrigo.

Sonreí emocionada y la abracé mientras escondía mi rostro en su cuello.

-Eso seria hermoso amor,te quiero- susurré y ella rió mientras palmeaba mi espalda.

-Eso seria hermoso amor,te quiero- susurré y ella rió mientras palmeaba mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora