Capítulo 132

988 53 18
                                    

Me quité los zapatos y caminé descalza por el living hasta llegar a la habitación. Entré en silencio y cerré la puerta provocando su mirada.
Se encontraba de pié quitándose lo poco de maquillaje que le quedaba en sus mejillas. Sonrió y luego quedó seria al ver que me acercaba.
Al llegar la abracé a mi cuerpo y besé su espalda.

—Te has tardado y me vine a dormir—Lena comentó en voz baja y sonreí.
—Traje vino y chocolates—besé su hombro e hice a un lado su cabello— Aún recuerdo nuestra primera vez—dije casi en un susurro.
—Tu primera vez con todas— respondió secamente y la solté mientras fruncía el ceño.

Suspiró y se volteó a verme.

—Discúlpame,es solo que tengo miedo de que regreses con ella,siempre supiste que te estoy dando mi corazón en bandeja,por favor, no lo arruines,no podría soportarlo.—Comentó con ojos llorosos mientras sus labios temblaban.

La besé y la estreché en mis brazos,haciéndole sentir protegida.Apretó mi rostro y mordió sus labios mientras cerraba los ojos.

—Ábrelos,quiero darte una sorpresa— Susurré mientras quitaba un paquete de la bolsa.

Se quedó viendo el envoltorio celeste con un moño y me miró sorprendida.

—¿Es enserio?,¿puedo abrirlo ya?—Preguntó alegre y asentí mientras le daba un poco de espacio.

Quitó el moño primero,y luego se estretuvo quitando el envoltorio brilloso. Al quitar el marco de allí dentro comenzó a llorar de felicidad mientras tocaba la fotografía por encima del vidrio.

Estaba yo con Gabriel en brazos recién nacido. Tenia una mirada triste por haber perdido a la persona que siempre amé y por otro lado demostraba una sonrisa de felicidad por tener a mi regalito de Dios,al cual siempre cuidé.

—Su primera foto conmigo, quería mostrárselo cuando sea un poquito mayor pero creo que deberíamos mostrarle juntos. La tomó Sandra,ya sabes la que estuvo al tanto del parto.Quiero que la tengas,mereces estar desde el principio, te lo mereces— Comenté alegre mientras apretaba sus manos.

Besó la foto con mucho cariño y luego me abrazó con fuerza,empezó a llenarme de besos en el rostro y comencé a reír mientras la sostenía de la cintura.
Dejó la foto encima del mueble y me miró con picardía mientras desabrochaba mi camisa. Levanté las cejas divertida y sonreí mientras desataba su bata de color blanco.
Me quitó la camisa y pasó sus manos por mi espalda mientras su respiración cambiaba.Quité su bata y me encontré con ropa interior negra muy sexy.
Mi boca se secó y  sentí fuego salir de mis ojos.Sonrió orgullosa y levantó las cejas.

—Sorpresa,te estaba esperando— Susurró divertida y relamio sus labios.

Gruñí y la levanté de los muslos.Sonreí alegre y caminé hasta la cama,nos dejé caer y la besé con cariño mientras apretaba sus caderas.

Tiró la cabeza hacia atrás y comenzó reír mientras sus manos intentaban alejarme.

—El pantalón Pao, está mojado,quítatelo— Dijo entre risas y me puse de pié rápidamente.

Me lo quité y de una sola vez voló mi bóxer, provocando su risa.

—Que caliente Rodriguez—  Comentó por lo bajo mientras se ponía de costado.

Asentí y me tiré a la cama,provocando que rebotara un lo poco. La abracé y comenzamos a besarnos con ganas acumuladas de hace días,años,horas y minutos sin vernos.

Estiró el brazo y apagó la luz principal.Solo eramos iluminadas por la luz de la luna.
...
Sentí besos en mi espalda y como se ponían encima de mi cintura.
Sonreí al sentir sus manos acariciar y apretar mis músculos y me voltie a verla.

—Buenos Días amor,hay que levantarse ydesayunar—Lena comentó alegre mientras acariciaba mi pecho.

Sonreí al verle usar mi camisa y apoye mis manos en su cintura.

—Buenos días cariño, ¿piensas devolvermela?—Pregunté divertida y vi como negó con la cabeza.
—Pues claro que no,ahora la usaré la veces que quiera—Respondió burlista mientras se ataba el cabello en un rodete.

Fruncí el ceño y relamí los labios. La miré fijamente y abrí la boca.

—¿Es enserio Pao?,aún no comes y estás acalorada —susurró en mi oído y asentí mientras la abrazaba.

Se sentó de golpe y cerró los ojos.

—Hey ¿qué tienes?—Pregunté asustada mientras sostenía sus manos.

Negó con la cabeza y respiró hondo.

—Tuve un mareo,creo que deberíamos desayunar, además debo llevar a clases de dibujo a Gabriel —Contestó rápidamente mientras se levantaba.

Me senté e intenté sostener su mano pero ya se había alejado.
Abrió la puerta del baño y se encerró.

Abrió la puerta del baño y se encerró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••
Comenten, es gratis😏

Hoy hay maratón.👻

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora